Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya sabes, eran 17 personas, todos fachas viejos con banderas del pajarraco, que sólo querían fastidiar.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

No te confundas, somos muchos los que queremos que esa gente hable en unas urnas con un referéndum pactado con el gobierno y donde ya de una vez por todas sepamos cuanta gente quiere una cosa y cuanta gente quiere la otra. Sera la única manera de acabar ya de una vez por todas con todo esto.
 
No te confundas, somos muchos los que queremos que esa gente hable en unas urnas con un referéndum pactado con el gobierno y donde ya de una vez por todas sepamos cuanta gente quiere una cosa y cuanta gente quiere la otra. Sera la única manera de acabar ya de una vez por todas con todo esto.
No creo q se acabara.... Si saliera «no», seguirían intentandolo

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
No creo q se acabara.... Si saliera «no», seguirían intentandolo

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»

Sabiendo que el No es mayoría se seguiría intentando, es verdad, que iluso he sido.

Seguiremos contando cuanta gente cabe por metro cuadrado que es mas fiable.
 
Mañana finalizará el teatro y seguirán con la comedia.

Saludos.
 
Seguiremos contando cuanta gente cabe por metro cuadrado que es mas fiable.

fiable no sé, pero al menos es más legal....


Para lo otro, hay que reformar la Constitución, ojo!! Que no estoy en desacuerdo con que se reforme...

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
fiable no sé, pero al menos es más legal....


Para lo otro, hay que reformar la Constitución, ojo!! Que no estoy en desacuerdo con que se reforme...

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»

Hay que reformar la constitución para hacer un referendum legal pactado con el gobierno? Yo juraria que lo de la Constitucion Europea y la entrada a la OTAN fueron referendums.
 
Hay que reformar la constitución para hacer un referendum legal pactado con el gobierno? Yo juraria que lo de la Constitucion Europea y la entrada a la OTAN fueron referendums.
Creo recordar que no fueron vinculantes...




No me sé la Constitución....

¿hay algún artículo que diga que España no puede pertenecer a una asociación superior?

Sin embargo, si hay un artículo donde dice que es indivisible, y donde dice que la soberanía está en el pueblo.... en todo el pueblo, no en parte

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Creo recordar que no fueron vinculantes...




No me sé la Constitución....

¿hay algún artículo que diga que España no puede pertenecer a una asociación superior?

Sin embargo, si hay un artículo donde dice que es indivisible, y donde dice que la soberanía está en el pueblo.... en todo el pueblo, no en parte

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»

Yo no estoy hablando nada de vinculante ni de romper España. Estoy hablando de consultar a la gente que opina de este tema. Hay un problema en Cataluña y podemos seguir mirando hacia otro lado ninguneando las voces que llegan de allí o coger el toro por los cuernos y preguntar para cuantificar realmente el volumen del problema. Que vote toda España si queréis pero poniendo especial atención al resultado de Cataluña.
 
Que vote toda España si queréis pero poniendo especial atención al resultado de Cataluña.

Mira, 100% de acuerdo en esto.




Tu y yo, hemos cruzado 4 frases, y hemos llegado a un punto común....
¿No ha sido tan difícil, no?



««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Mira, 100% de acuerdo en esto.




Tu y yo, hemos cruzado 4 frases, y hemos llegado a un punto común....
¿No ha sido tan difícil, no?



««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»

Cuando dos personas dialogan es fácil encontrar puntos en comun.
 
Mira, 100% de acuerdo en esto.




Tu y yo, hemos cruzado 4 frases, y hemos llegado a un punto común....
¿No ha sido tan difícil, no?



««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»

Has pasado por alto la trampa que han puesto...jejeje

En Cataluña hace muchos años que bastantes profesores imparten las locas ideas de Cucurrucucu. Por no hablar del constante martilleo de TV3 y demás medios hipersubvencionados...En este ambiente no se puede dar ninguna votación seria...
 
Has pasado por alto la trampa que han puesto...jejeje

En Cataluña hace muchos años que bastantes profesores imparten las locas ideas de Cucurrucucu. Por no hablar del constante martilleo de TV3 y demás medios hipersubvencionados...En este ambiente no se puede dar ninguna votación seria...

Tampoco vale un referendum no vinculante en toda España pactado con el gobierno?

Algunos estáis deseando ver disturbios en Barcelona.
 
Has pasado por alto la trampa que han puesto...jejeje

En Cataluña hace muchos años que bastantes profesores imparten las locas ideas de Cucurrucucu. Por no hablar del constante martilleo de TV3 y demás medios hipersubvencionados...En este ambiente no se puede dar ninguna votación seria...
En una negociación algo hay que perder... aunque no creo que se pierda mucho por preguntar a todos los Españoles, eso NO lo impide ninguna ley, no?

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Tampoco vale un referendum no vinculante en toda España pactado con el gobierno?

Algunos estáis deseando ver disturbios en Barcelona.

¿ Qué tontería es esa de no vinculante? Toda acción humana es vinculante...

Lo que mucha gente pide es que dar un golpe de Estado no salga gratis. Y Mariano , que tan cruel ha sido con los trabajadores españoles, no hace nada a los golpistas...al contrario les permite seguir utilizando las instituciones para consolidar la rebelión. ¿ Conoces algún caso parecido? Yo no.
 
En una negociación algo hay que perder... aunque no creo que se pierda mucho por preguntar a todos los Españoles, eso NO lo impide ninguna ley, no?

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»


Llevamos años negociando y perdiendo siempre los mismos...Hace años que se sabe que llega un momento que hay que decir: hasta aquí hemos llegado...

Soy un ferviente partidario de la democracia directa y , en su defecto, del sistema suizo. Pero votar sin conocer bien lo que se vota no se puede aceptar. Cataluña y parte del resto de los españoles llevan años siendo adoctrinados. Aquí hay pocos ciudadanos libres y mucho súbdito...
 
¿ Qué tontería es esa de no vinculante? Toda acción humana es vinculante...

Lo que mucha gente pide es que dar un golpe de Estado no salga gratis. Y Mariano , que tan cruel ha sido con los trabajadores españoles, no hace nada a los golpistas...al contrario les permite seguir utilizando las instituciones para consolidar la rebelión. ¿ Conoces algún caso parecido? Yo no.

Estamos hablando de referendum pactado con el gobierno y salimos con golpistas y rebelion.

Lo siento mucho pero mañana habrá una DUI y que salga el sol por antequera.
 
Estamos hablando de referendum pactado con el gobierno y salimos con golpistas y rebelion.

Lo siento mucho pero mañana habrá una DUI y que salga el sol por antequera.

Pues ya puede salir el sol por Antequera...o por Lloret de Mar...pero si eso ocurre, por mucho sol que salga, lo normal sería que algunos pasaran muchos años en la sombra...
 
Estamos hablando de referendum pactado con el gobierno y salimos con golpistas y rebelion.

Lo siento mucho pero mañana habrá una DUI y que salga el sol por antequera.

Estamos hablando de la realidad no de los mundos de Yuppi de algunos...Lo de EL Moxto es un golpe de Estado en toda regla. Ha pisoteado las leyes. Es un más que presunto delincuente.

Yo no soy adivino. No sé si mañana habrá DUI o no. A mí éso no me da miedo. A mí me dan miedo los políticos del resto de España. La gente que según sea la persona hace cumplir la ley o no...¿ No decimos que la ley es igual para todos? ¿ vamos a llevar a la trena a una persona que delinque para sobrevivir y no a un político que pisotea las leyes?...¿ Es eso lo que queréis?

No se puede vivir sometidos a un chantaje permanente: si no me das lo que pido me voy...¡ Venga ya!
 
Llevamos años negociando y perdiendo siempre los mismos...Hace años que se sabe que llega un momento que hay que decir: hasta aquí hemos llegado...

Soy un ferviente partidario de la democracia directa y , en su defecto, del sistema suizo. Pero votar sin conocer bien lo que se vota no se puede aceptar. Cataluña y parte del resto de los españoles llevan años siendo adoctrinados. Aquí hay pocos ciudadanos libres y mucho súbdito...
Los diferentes gobiernos, de distinto color, llevaban años dialogando y perdiendo, por recibir sus escaños y poder gobernar, ellos, los distintos gobiernos se creían que ganaban, ahora se ve, que no, que perdían-perdíamos por todos lados.

Más vale que hubiesen hecho coaliciones a la alemana...

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Estamos hablando de la realidad no de los mundos de Yuppi de algunos...Lo de EL Moxto es un golpe de Estado en toda regla. Ha pisoteado las leyes. Es un más que presunto delincuente.

Yo no soy adivino. No sé si mañana habrá DUI o no. A mí éso no me da miedo. A mí me dan miedo los políticos del resto de España. La gente que según sea la persona hace cumplir la ley o no...¿ No decimos que la ley es igual para todos? ¿ vamos a llevar a la trena a una persona que delinque para sobrevivir y no a un político que pisotea las leyes?...¿ Es eso lo que queréis?

No se puede vivir sometidos a un chantaje permanente: si no me das lo que pido me voy...¡ Venga ya!

Para empezar lo que yo digo se tendría que haber hecho hace tiempo y no habríamos llegado a esta situación. Para continuar en el mundo real y no en el de Yuppi el gobierno de España ha negociado con terroristas pero por alguna extraña razón no quiere negociar con los catalanes, debemos ser peores que los terroristas.

Con algunos es imposible dialogar, ya decía yo que no debía entrar en este hilo.
 
Pues ya puede salir el sol por Antequera...o por Lloret de Mar...pero si eso ocurre, por mucho sol que salga, lo normal sería que algunos pasaran muchos años en la sombra...
Están tensando demasiado la cuerda y puede que al final el sol salga por donde nadie quiere, mientras marianico y Carlitos en sus burbujas...

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
¿Conocéis los artículos anteriores al 155, que decía el chiste?

No necesariamente han de acabar en la cárcel por la DUI

http://www.rtve.es/noticias/2017100...cataluna-no-suspender-autonomia/1619100.shtml

¿Supone la aplicación de este artículo detener al president Puigdemont y a sus consellers?

No, ni mucho menos. Ya se hablaba de este artículo al comienzo de la actual legislatura autonómica en Cataluña, si llegaba el caso en que los independentistas de Junts pel Sí y la CUP culminaban su plan. Y entonces ya apuntaban expertos como el catedrático de Derecho Constitucional Javier Corcuera que la aplicación de este artículo 155 no supone la suspensión de la autonomía o disolver órganos territoriales, como sí posibilita la ley en Italia, Austria o Argenina. "Las medidas necesarias pueden ser meter en la cárcel a todo el mundo o una cosa mucho más sencilla, que es anular jurídicamente los actos", afirmaba en declaraciones a Efe.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com