Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A pesar de la participación ha habido un millón y medio de votantes que no han ido a las urnas, medio millón mas que los que le han votado a CIU, pero esa lectura no interesa.

Al final ganan todos... Yo alucino. En fin, para qué seguir, si siempre es lo mismo?
 
A pesar de la participación ha habido un millón y medio de votantes que no han ido a las urnas, medio millón mas que los que le han votado a CIU, pero esa lectura no interesa.



Esa lectura no interesa en ninguna de las elecciones, desgraciadamente tampoco en éstas.
Me atrevería a decir que en ningún país.
 
Al final lo que interesa a toda esta panda...............sabéis que es??????????????.............salvar su culo...............y punto.................

Donde esta Montilla???????????

Donde está Marcelino????????????????

Donde están tantos y tantos exministros.................exdiputados..........exsenadores...............yo si se donde están la mayoría................y vosotros?????....................es fácil saberlo......................................chupando del vote desde hace un montón de años....................

Leí una noticia el otro día.......................que a los asientos del Congreso y el Senado les van a poner cinturones......................jajajajajajajaaj

Saludos y feliz semana para todos.
 
Al final lo que interesa a toda esta panda...............sabéis que es??????????????.............salvar su culo...............y punto.................

Donde esta Montilla???????????

Donde está Marcelino????????????????

Donde están tantos y tantos exministros.................exdiputados..........exsenadores...............yo si se donde están la mayoría................y vosotros?????....................es fácil saberlo......................................chupando del vote desde hace un montón de años....................

Leí una noticia el otro día.......................que a los asientos del Congreso y el Senado les van a poner cinturones......................jajajajajajajaaj

Saludos y feliz semana para todos.

Tienes toda la razon... lo malo es la cantidad de tontos ultiles que les hacen el caldo gordo (Ciudadanos de a pie la mayoria) y que se dejan embaucar por estos golfos que, tras la mascara de salvadores, abanderan unos ideales por los que la gente se "parte la cara", cuando ellos lo único que persiguen en salvar su culo y les importamos todos una mierda...... allá cada uno, pero estos (todos) son lo que son, y el que no lo vea o no lo quiera ver tiene un problema, porque no ve mas allá de sus narices.
 
Tienes toda la razon... lo malo es la cantidad de tontos ultiles que les hacen el caldo gordo (Ciudadanos de a pie la mayoria) y que se dejan embaucar por estos golfos que, tras la mascara de salvadores, abanderan unos ideales por los que la gente se "parte la cara", cuando ellos lo único que persiguen en salvar su culo y les importamos todos una mierda...... allá cada uno, pero estos (todos) son lo que son, y el que no lo vea o no lo quiera ver tiene un problema, porque no ve mas allá de sus narices.


Asi es..................esta semana pasada estuve en Zaragoza en unas jornadas empresariales y las cinco primeras filas del emiciclo, eran de los allegados a los partidos de turno....................QUE NADAN TIENEN QUE VER CON EL MUNDO EMPRESARIAL...................los LAMECULOS..................que pena.....................de verdad................y así es siempre..............en cualquier acto lo llenan los estómagos agradecidos...............ufffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!............y que no vallan...........verás........................jajajajajaja

Saludos y un placer leerte.
 
interesante el panorama catalan,.... muy interesante... haber como sale la foto...

Cierto Manuel....................me gusta ser un espectador de este tema catalán..........................como no puede ser de otra manera................diremos aquello.............de................................"que DISFRUTEN de lo votado"...................a mi no me toca.......de momento.

Solo les deseo a ese pueblo lo mejor, su trato............ para mi, es exquisito y aunque no te lo creas...............saben hablar en castellano................jajajajajaja...................te lo digo yo.

Saludos y veremos......................
 
Y sigue la racha........más chorizos.............................y como no.......en un Ayuntamiento.................en Sabadell.................y a los que nunca pillarán...........pero tranquilos a estos nos los toca nadie..............EL AYUNTAMIENTO ES MÍO............

Saludos.
 
No olvidéis, este año 2013 al hacer la declaración de renta correspondiente al ejercicio 2012, de incluir el nombre de los miembros del gobierno central, gobiernos autonómicos, parlamentarios y senadores de uno y otros, los alcaldes y los concejales, y miembros de la Casa Real, etc. etc. en el apartado de "PERSONAS A SU CARGO".
 

A mi no me sirve.................tendrían que haberle echado más webs.....y punto....................sólo le hicieron el juego a la derecha hasta que la vaca no dio más..........la ordeñaron hasta la saciedad.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com