Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ah, pues yo que hice el comentario que a algunos os ha molestado, pues tambien pido perdon.
En fin.
 
Diaz Ferran tenia en su casa 1Kg de ORO y 150.000€ y luego decimos de los gitanos,,,,,
( a ver si ahora tambien se va a enojar el colectivo cañi).
 
Pobre hombre..............debe tener síndrome de Diógenes.........me voy a reír..............jajajajajajajajajajSaludos.
 
No ha sido mi intención NUNCA ni ahora meterme y menos reírme..........................espero que mis risas se entiendan............simplemente.....mi ironía va por otros derroteros......................

Si alguien en estas condiciones ha podido entender otra circunstancia, pido perdón por ello...........nada más lejos de realidad...................me hubiese reído de mis propios allegados.............................

Repito, se me entiendan mis risas..............sigo descojonandome.

Saludos.

No te preocupes que a mí me ha hecho la misma gracia que a tí y no por esto me río de los discapacitados, ni mucho menos. Ayer viendo las entrevistas a esta pobre gente me hervía la sangre de la poca humanidad que gastan los castuzos de ****** que nos gobiernan...

He captado tu ironía y sé por dónde ibas, no te preocupes, que no eres sospechoso de nada....
 
No te preocupes que a mí me ha hecho la misma gracia que a tí y no por esto me río de los discapacitados, ni mucho menos. Ayer viendo las entrevistas a esta pobre gente me hervía la sangre de la poca humanidad que gastan los castuzos de ****** que nos gobiernan...

He captado tu ironía y sé por dónde ibas, no te preocupes, que no eres sospechoso de nada....

Se que no lo dices con ninguna mala intención y que no se trata de burlas para con dichas "personas", pero estos lo que menos desean es que se les trate de "pobre gente" y que no precisan para nada que se tenga "humanidad" para con ellos, eso dejémoslo para los animales, sino que tienen un problema mas a añadir a la misma situación que otros tienen que pasar y precisa solución inmediata. Dichas personas lo que no necesitan de ninguna forma es la "lástima humana ni la piedad", sino todo lo contrario.......un trato por igual pero atendiendo circunstancias especiales.......Necesitaba aclarar este temita.
 
Se que no lo dices con ninguna mala intención y que no se trata de burlas para con dichas "personas", pero estos lo que menos desean es que se les trate de "pobre gente" y que no precisan para nada que se tenga "humanidad" para con ellos, eso dejémoslo para los animales, sino que tienen un problema mas a añadir a la misma situación que otros tienen que pasar y precisa solución inmediata. Dichas personas lo que no necesitan de ninguna forma es la "lástima humana ni la piedad", sino todo lo contrario.......un trato por igual pero atendiendo circunstancias especiales.......Necesitaba aclarar este temita.

Mira que sabía que ese "pobre gente" no se iba a entender. Para mí un parado es una pobre gente, un desahuciado es una pobre gente, un enfermo es una pobre gente. Quiero dejar claro que cuando lo he escrito lo escribía precisamente en el sentido que acabas de decir tú: tienen un problema mas a añadir a la misma situación que otros tienen que pasar.

No lo he dicho en plan despectivo, ni mucho menos. Los únicos que merecen mi más absoluto desprecio es aquellos que cercenan nuestros derechos y sobre todo los que cercenan los derechos a los más desfavorecidos.
 
por favor dejemos al los discapacitados fuera de nuestros chistes y chascarillos, gracias.

en los chistes y comparaciones con colectivos hay una parte de falta de respecto al colectivo aludido (gitanos, homosexuales, ...etc... por poner unos ejemplos) que parece taparse con el chiste pero, no deja de ser una falta de respeto, por favor huyamos de estos chistes faciles.

gracias de nuevo.


Totalmente de acuerdo con este tema de discapacitados Sr webmaster , pero también me gustaría que aplicase ese mismo criterio usted cuando la extrema derecha de este foro falta el respeto a los que no piensan como ellos , que por lo que llevo leyendo desde un tiempo a esta parte , parece que toma siempre partido hacia los mismo castigando a los insultados.

Ya se que me dira como siempre lo que hace usted , no mira los sentidos políticos , y no es así léase y vera lo que a escrito en esos casos.

Por favor apliquese el ejemplo a usted mismo .

Un saludo de una trabajadora del campo del Leon .
 
Reírse de los discapacitados los hacen los políticos , da igual su signo , con las medidas que toman contra ellos y sus responsables son tanto los partidos como QUIENES LOS VOTARON , y sus militantes que lo consienten , estos SI son los que se ríen de los discapacitados.
 
Reírse de los discapacitados los hacen los políticos , da igual su signo , con las medidas que toman contra ellos y sus responsables son tanto los partidos como QUIENES LOS VOTARON , y sus militantes que lo consienten , estos SI son los que se ríen de los discapacitados.


Muchos politicos se rien y se mofan d elos discapacitados y eso lo se por carne propia, pero al igual que en todos los sitios hay gente comprometida con esta causa que deberia ser lo mas normal del mundo

y de prueba un boton simplemente en faceboock


https://www.facebook.com/eupetrer?fref=ts


https://www.facebook.com/photo.php?v=3722238588232&set=vb.1643860301&type=2&theater
 
Nada mas lejos de mi intencion que faltar al respeto a nadie. Las fotos que pongo estan por fecebook, twitter y demas y nadie se siente ofendido. O nos tomamos las cosas con un poquito de ironia y humor o nos vamos a amargar mas de lo que quieren.
Reitero, Perdon a los que se hayan sentido molestos con alguno de mis comentarios o fotos.
Bueno, una foto de la Sanidad:
Seguridad Social.jpg
 
Reírse de los discapacitados los hacen los políticos , da igual su signo , con las medidas que toman contra ellos y sus responsables son tanto los partidos como QUIENES LOS VOTARON , y sus militantes que lo consienten , estos SI son los que se ríen de los discapacitados.

Por ese camino iban mi risas................y me sigo descojonando................por eso..........yo pensaba..............que su Majestad abandonaba el hospital para ir a apoyarles...................jajajajajajajaj............esta todo claro?.......................sobre todo para los detractores.........jajajajajajaja

Pasar un buen puente, os lo deseo a TODOS.....................lo intentaremos pasar por el Valle de Benasque y skiar un poquito.........si se puede...................

Saludos Malena..............y que a la ONG de tu pueblo le valla todo bien.....................se lo merecen.................colaboro económicamente con cuatro desde hace varios años.....................es lo mínimo que puedo hacer.

450064_1.jpg
 
Totalmente de acuerdo con este tema de discapacitados Sr webmaster , pero también me gustaría que aplicase ese mismo criterio usted cuando la extrema derecha de este foro falta el respeto a los que no piensan como ellos , que por lo que llevo leyendo desde un tiempo a esta parte , parece que toma siempre partido hacia los mismo castigando a los insultados.

Ya se que me dira como siempre lo que hace usted , no mira los sentidos políticos , y no es así léase y vera lo que a escrito en esos casos.

Por favor apliquese el ejemplo a usted mismo .

Un saludo de una trabajadora del campo del Leon .

Peroooooooooooooo.....................hay gente de esa por este foro....................................jajajajajajaja...............no me lo puedo creer...........................no serán campistas.............seguro.....................jejejejejeje

Si los hay.........haz como Yo...................ni caso.

Saludos.
 
Peroooooooooooooo.....................hay gente de esa por este foro....................................jajajajajajaja...............no me lo puedo creer...........................no serán campistas.............seguro.....................jejejejejeje

Si los hay.........haz como Yo...................ni caso.

Saludos.

Cada vez quedan menos. deben de estar hasta el gorro de su jefe y ya ni aparecen por aquí por no verse obligados a meterse con él. jejeje. Alguno hay que le sigue bebiendo el agua, pero nadie es perfecto. Ni si quiera yo, que soy del atleti. jajaja
 
Muchos politicos se rien y se mofan d elos discapacitados y eso lo se por carne propia, pero al igual que en todos los sitios hay gente comprometida con esta causa que deberia ser lo mas normal del mundo

y de prueba un boton simplemente en faceboock




https://www.facebook.com/eupetrer?fref=ts


https://www.facebook.com/photo.php?v=3722238588232&set=vb.1643860301&type=2&theater


Y no solo de Ellos.............que ya es triste.................también de los Jubilados de los 700 euros............de los investigadores, de los trabajadores, de los FUNCIONARIOS.......de los estudiantes pobres..................vamos...............hasta de mi.....................jajajajajajajaja

Saludos Rhisto...................andaré por ese Valle que tanto te gusta....................feliz finde.
 
Y no solo de Ellos.............que ya es triste.................también de los Jubilados de los 700 euros............de los investigadores, de los trabajadores, de los FUNCIONARIOS.......de los estudiantes pobres..................vamos...............hasta de mi.....................jajajajajajajaja

Saludos Rhisto...................andaré por ese Valle que tanto te gusta....................feliz finde.

Nosotros vamos a ZARAGOZA a pasar unos dias en la Kdd que monta PPLU, ten cuidado con la nieve que me han dicho que este año por las retalladas esta algo mas fria.....que años anteriores

un abrazo
 
Esta no es de politica, pero es que me ha gustado mucho y queria compartirla.
Nuevas incorporaciones caninas a la unidad de la GC de Rescate y vigilancia aduanera con uniforme de gala-
unidad canina.jpg
 
Nosotros vamos a ZARAGOZA a pasar unos dias en la Kdd que monta PPLU, ten cuidado con la nieve que me han dicho que este año por las retalladas esta algo mas fria.....que años anteriores

un abrazo

Seguro que lo pasáis muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.......bien.......................................y en buena compañía..................os seguiré por estos medios...........algunos me llevo.............................no os dejo en paz ni de fiesta.....................jajajajajaja

En Cerler retiran la nieve por noche y vuelven a colocar por la mañana para conservarla mejor...............para que no se enfríe mucho por la noche.......................jeejejeje...................en alguna ocasión me he tenido que esperar hasta que la pusieran....................madrugo mucho..............jejejeje

Saludos a tu Esposa y a esas preciosidades que tanto os necesitan.........................................
 
compañeros, amigos...foreros en general....

acabo de ver un twit (del twiter..jejeje) que me a colocado al borde de la depresion, acabo de descubrir, asi sin anestesia, sin siquiera un cupito de orujo leones, que la Sanchez Camacho, alias "morritos de la derecha" TIENE ORIGENES EN LAS MUY NOBLES Y LUCHADORAS TIERRAS EXTREMEÑAS..... y yo me pregunto,,,,, ¿porque????????????????

sanchez camacho...png
 
compañeros, amigos...foreros en general....

acabo de ver un twit (del twiter..jejeje) que me a colocado al borde de la depresion, acabo de descubrir, asi sin anestesia, sin siquiera un cupito de orujo leones, que la Sanchez Camacho, alias "morritos de la derecha" TIENE ORIGENES EN LAS MUY NOBLES Y LUCHADORAS TIERRAS EXTREMEÑAS..... y yo me pregunto,,,,, ¿porque????????????????

Ver el archivos adjunto 78274

Retwiteala y pregúntale si estrangera y extranjera son sinónimos o qué quiere decir con eso!!!! Jooooooooooder con nuestros políticos!!!!! Mis ojossss!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com