Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
....a los políticos hay que darles caña....genial y grandePepe Rubianes.

 


Jodó....

Pues encima... Al segundo ladrón tampoco lo elegí yo...


Aprovecho para desearos Felices Fiestas a todas las clases sociales, menos a dos: La clase política y la clase banquera... A éstos, que se les amarguen los turrones...



Un saludo a tod@s...
 


NO me gusta nada estas ideas que por otra parte si que resuenan a otro tipo de ideologias o formas de pensar o actuar como los de antes, esos que no queremos ni acordarnos de ello pero que a cada instante nos lo estan recordando.

Eso no, si se dice hay que decirlo con todas las consecuencias, habeis estudiado la frase de este señor?

" Hasta que no se coja a " - Quien lo hara o quien puede hacerlo, yo por supuesto que NO.
" y los ahorquen " - "y los" - que lo hagan otros que a mi me da la risa.
" este pais no tendra solución " - para hallar una solución a lo que nos esta pasando creo yo que NO se tiene que ahorcar a nadie.

Ahora señor Vazquez Figueroa, Don Alberto, porque no lo hace usted solo y no le diqa su idea a nadie y asi luego puede usted hasta patentarla.

Un saludo.
 
NO me gusta nada estas ideas que por otra parte si que resuenan a otro tipo de ideologias o formas de pensar o actuar como los de antes, esos que no queremos ni acordarnos de ello pero que a cada instante nos lo estan recordando.

Eso no, si se dice hay que decirlo con todas las consecuencias, habeis estudiado la frase de este señor?

" Hasta que no se coja a " - Quien lo hara o quien puede hacerlo, yo por supuesto que NO.
" y los ahorquen " - "y los" - que lo hagan otros que a mi me da la risa.
" este pais no tendra solución " - para hallar una solución a lo que nos esta pasando creo yo que NO se tiene que ahorcar a nadie.

Ahora señor Vazquez Figueroa, Don Alberto, porque no lo hace usted solo y no le diqa su idea a nadie y asi luego puede usted hasta patentarla.

Un saludo.

Quería puntualizar... "los ahorquen" significa "a ellos". Los que serán ahorcados, no les verdugos.

De todos modos, aunque está feo, que lo está, decir que están jugando con fuego y estamos ante uno de los mayores timos internacionales de la historia disfrazado de crisis (para algunos), con lo cual no es de extrañar que como sigan las cosas así llegue el día en que a la gente, que sólo le quede que perder que la vida, porque el resto lo habrá perdido todo, le de igual 8 que 80 y se líen la manta a la cabeza y luego vendrán los llantos.

En la historia de la humanidad los grandes cambios no han venido solos ni estando sentados frente a la tele, sino que siempre han estado rodeados de violencia, nos guste o no. Y como esto siga así... ojito.
 
Menos mal que no es politico, si no escritor e inventor.
"pirricos" a lo que yo me referia y sé, o entiendo en lo que dicen las frases, es a la idea que de ella se desprende, para entender: "tiro la piedra y escondo la mano"
Un saludo
 
Esto sí que es un hecho irrefutable!! :yaya:


" No llevan buenas intenciones"........ " es evidente"....... "sr wert no nos moverán, ya vale de tantas tonterías con las lenguas"....... "sr wert ni se le ocurra tocar a nuestros hijos, que hablan el doble de lenguas que cualquier presidente español"..."ustedes son apenas la cuarta fuerza política en Catalunya...qué pretenden?? no acataremos este atentado"



 
Hay gente a quien no le gusta que se hable, se escriba o se piense en catalán.
Es la misma gente a quien no le gusta que se hable, se escriba o se piense.

Ovidi Montllor

Cantautor valenciano y actor
 

Archivos adjuntos

  • ja hi ha gent.jpg
    ja hi ha gent.jpg
    34,7 KB · Visitas: 0
Esto sí que es un hecho irrefutable!! :yaya:


" No llevan buenas intenciones"........ " es evidente"....... "sr wert no nos moverán, ya vale de tantas tonterías con las lenguas"....... "sr wert ni se le ocurra tocar a nuestros hijos, que hablan el doble de lenguas que cualquier presidente español"..."ustedes son apenas la cuarta fuerza política en Catalunya...qué pretenden?? no acataremos este atentado"





Y que atentó esta Tarda...............jejejejejejejeje.........................

Salidos.
 
Para el que quiera pasarse a informarse por Cabrera de Mar, Barcelona. Conferencia del Dr. Josep M. Vendrell: Salud, pensiones, Cataluña y el siglo XXI (contra el miedo, dudas y mentiras) Assemblea Nacional Catalana
 

Archivos adjuntos

  • 576239_315696101872739_368610704_n.jpg
    576239_315696101872739_368610704_n.jpg
    74,2 KB · Visitas: 0
Yo voy a poner lo siguiente: si en su época hubiera estado permitido ahora no estaría soltando mierda por la boca...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com