Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy con el Legia,dejarlooo...???calla,calla
de todas formas y aunque nos metamos a saco con los politicos,o deberia decir "politicas''???,independecatas no lo hacemos contra los/las forer@s del hilo....bueno a algun@ le gusta dar lecciones de ortografia,pero vamos son los menos,o deberia decir "las menas"???
jajaja!!!!
 
Que seria de vuestras vidas sin el proces independentista!!
Que aburrimiento, jajaja.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
No me parece mal traído el tema de la ortografía en el punto en el que se encontraba el hilo.

Si yo veo a un forero escribiendo de pena y cometiendo faltas de ortografía a porrillo ... hablando de su caravana, de sus viajes, preguntando que mover es mejor ... pues sería un cabronazo y un mamón si le enmiendo la plana por culpa de la ortografía.

Pero si un forero, escribiendo de pena, y cometiendo faltas de ortografía a porrillo, se me pone a discutir de la eficacia del modelo linguístico catalán, y de que malamente pueden aprender los catalanes un buen castellano ... pues pienso que no es el más indicado para hablar. Y si lo digo, creo que no le estoy faltando al respeto.

Es como si estoy ante una persona con sobrepeso. Nunca le voy a decir ... "que gordo está usted !.... " por educación y respeto nunca lo haré.

Pero si de repente esa persona se me pone a hablar de la dieta mediterránea, de que es un camelo, todo mentira ... pura desinformación, y de que es malisima para el cuerpo y la salud.

¿Acaso no podría decirle? ... oiga ... No sé si la dieta mediterránea será mala o buena, pero ... ¿Se ha mirado usted al espejo?

Un saludo

Es que el que escribe con faltas, lo hace en un hilo de caravanas y en en un hilo de política, el no tener estudios no implica no tener opinión sobre ambos temas.
 
http://cadenaser.com/ser/2018/02/22/politica/1519297521_580295.html

Los jubilados manifestandose , un apoyo para ellos que parece que nos toman el pelo.
Los gastos basicos suben cada vez más y bajamos el poder adquisitivo, a ver quien arregla esto.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk



que me vas contar de las pensiones...soy pensionista desde hace 4 años(cancer de vejiga)y si,nos suben una miseria,una gran verguenza,pero a veces echas la vista atras y ves la penurias que pasan otros para sobrevivir y...te puedes echar a llorar,esto no quiere decir que no se tenga que reveindicar lo que es injusto y viendo como se las gastan los que nos tienen que "solucionar" los problemas,los politicos,sean rojos,azules verdes o naranjas,deberia de haber mas de un@ colgado.
 
hay gente con la que se puede discutir y incluso tener cierto grado de afinidad teniendo puntos de vista tan diferente del tema independencia.
saludos
Se puede discutir pero siempre con un punto de respeto, que todos tenemos puntos de vista diferentes.

Un saludo

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Yo lo que veo es que cuando gana nuestro equipo favorito todos a la calle a celebrarlo y se forma un fiestón, sin embrago poco salimos para reclamar nuestros derechos.
 
Se puede discutir pero siempre con un punto de respeto, que todos tenemos puntos de vista diferentes.

Un saludo

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Y tanto. Mi mujer y yo siempre discutimos, pero con respeto. Con asumir que siempre el que está equivocado soy yo... asunto resuelto.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Es que el que escribe con faltas, lo hace en un hilo de caravanas y en en un hilo de política, el no tener estudios no implica no tener opinión sobre ambos temas.

... el no tener estudios, no debería de significar no tener cierta prudencia, a la hora de opinar fervientemente sobre temas en los que uno, por gracia o por desgracia, por una u otra circunstancia ... no puede precisamente predicar con el ejemplo.

Ya lo sé. Estamos en Internet ... ese maravilloso mundo virtual en el que cualquiera puede opinar lo que quiera, como quiera, y de lo que quiera. Aleluya!

Un saludo
 
... el no tener estudios, no debería de significar no tener cierta prudencia, a la hora de opinar fervientemente sobre temas en los que uno no puede precisamente predicar con el ejemplo.

Ya lo sé. Estamos en Internet ... ese maravilloso mundo virtual en el que cualquiera puede opinar lo que quiera, y de lo que quiera. Aleluya!

Un saludo

Depende, yo misma, le digo a mis hijos que no fumen, que es malísimo, que...... y fumo como una posesa....Predico con el ejemplo, pues no, solo intento que no se metan en el vicio. Y como éso habrá más casos, en los que no se predica con el ejemplo.
 
Depende, yo misma, le digo a mis hijos que no fumen, que es malísimo, que...... y fumo como una posesa....Predico con el ejemplo, pues no, solo intento que no se metan en el vicio. Y como éso habrá más casos, en los que no se predica con el ejemplo.

... Bien. Son tus circunstancias, y eso que haces es muy personal, y afecta a tu ámbito familiar. ¿Quién puede decirte nada, salvo los tuyos?

Yo no voy a decir ni mu si veo a alguien fumando uno detrás de otro. Sus causas/motivos tendrá.

Ahora bien, si fumas como una posesa, y en una conversación abierta te da por criticar duramente el consumo de tabaco por habitante en Catalunya ... igual, con educación, podría yo decir que ... vaya vaya con el vicio ...

... y sin que nadie se ofenda, ¿no?

Un saludo
 
... Bien. Son tus circunstancias, y eso que haces es muy personal, y afecta a tu ámbito familiar. ¿Quién puede decirte nada, salvo los tuyos?

Yo no voy a decir ni mu si veo a alguien fumando uno detrás de otro. Sus causas/motivos tendrá.

Ahora bien, si fumas como una posesa, y en una conversación abierta te da por criticar duramente el consumo de tabaco por habitante en Catalunya ... igual, con educación, podría yo decir que ... vaya vaya con el vicio ...

... y sin que nadie se ofenda, ¿no?

Un saludo

Está claro que tenemos puntos de vista distintos.

Yo seguiré opinando que cualquiera, tenga títulos universitarios, educación básica o ninguna educación, será libre de opinar de cualquier tema sin necesariamente ser un experto en la materia, tú opina lo que creas conveniente, al fin y al cabo una opinión es solo eso, una opinión, no una verdad absoluta.
 

pa..... los independentistas.... de traca.....

Colectas y conciertos benéficos para mantener a Anna Gabriel en Suiza

http://www.elcorreo.com/politica/recauda-fondos-pagar-20180221141221-ntrc.html
No me veo yo poniendo un duro por ningún político..... Ni por los que he votado.
Cada uno que haga lo que quiera. Esa , como los demás, se han marchado a Suiza por que les ha dado la gana.
Sarna con gusto no pica, si quiere vivir en Suiza, que se lo pague ella.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Está claro que tenemos puntos de vista distintos.

Yo seguiré opinando que cualquiera, tenga títulos universitarios, educación básica o ninguna educación, será libre de opinar de cualquier tema sin necesariamente ser un experto en la materia, tú opina lo que creas conveniente, al fin y al cabo una opinión es solo eso, una opinión, no una verdad absoluta.
Tienes razón, pero en ocasiones cuesta leer según qué cosas. No me refiero aquí, si no en otros foros.
Ayer mismo leí una intervención......ufff, y repito, no fué aquí.
Y reconozco que no entendí bien lo que quería decir esa persona.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Yo seguiré opinando que cualquiera, tenga títulos universitarios, educación básica o ninguna educación, será libre de opinar de cualquier tema sin necesariamente ser un experto en la materia, tú opina lo que creas conveniente, al fin y al cabo una opinión es solo eso, una opinión, no una verdad absoluta.

... yo opino exactamente igual que tú, al 100%.

Libre, pero consciente. Y sobre todo madur@ ... si luego le caen críticas.

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com