Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
venga, vale, que se que lo echabas de menos.
nodo-2.jpg
Cómo me conoces.
Jajaja
Un saludo

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Yo lo que sé de las mujeres es que dé bien pequeñas ya se les ve más capaces de hacer muchas cosas ,son más listas mas perfeccionistas y mas competitivas.
Vamos que da miedo tenerlas de compañeras.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Yo lo que sé de las mujeres es que dé bien pequeñas ya se les ve más capaces de hacer muchas cosas ,son más listas mas perfeccionistas y mas competitivas.
Vamos que da miedo tenerlas de compañeras.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
La igualdad entre mujeres y hombres llegará cuando encontremos alguna mujer estúpida, imbécil y corrupta ocupando cargos importantes en el Gobierno, pero yo quiero mejeres y hombres no corrupto@ e inteligentes ocupando esos cargosy preocupándose reálmente por el pueblo y su bienestar
 
El juez catalán e independentista Santi Vidal pidió al tribunal volver a ocupar su cargo, negándoselo el alto tribunal por su deslealtad a la Constitución y el Estado de Derecho
 
El juez catalán e independentista Santi Vidal pidió al tribunal volver a ocupar su cargo, negándoselo el alto tribunal por su deslealtad a la Constitución y el Estado de Derecho



le esta bien empleado....pero seguro que no tendra problema en encontrar un nuevo trabajo....todavia no a terminado la temporada del calçot..jajaja!!!!!!
 
Hay que ser más justos con las mujeres y con los hombres...

Además, no veo que se ataque al problema principal: las mujeres son discriminadas al ser madres. ¿Por qié nadie habla de ello? Ah, que al Sistema no le parece interesar...

Por no hablar que muchas de las organizaciones convocantes son simples zombies incapaces de vivir sin la correspondiente subvención.

A las mujers se le ataca por ser madre, por ayudarnos en todo, por ser como son, mas quisiera yo ver a mas de uno llevar a un hijo en ele vientre y encima seguir trabajando como jabatas, y encima se las discrimina, se les paga menos, por mucho que algunos actores del gobierno lo nieguen (alguna es mujer), primer defendámosla y hagamos que se las considere como a los hombres, así que a partir de ahora las tareas de casa compartidas, el cuidado de los hijos a medias yen el trabajo igualdad real en todos los sentidos
 
A las mujers se le ataca por ser madre, por ayudarnos en todo, por ser como son, mas quisiera yo ver a mas de uno llevar a un hijo en ele vientre y encima seguir trabajando como jabatas, y encima se las discrimina, se les paga menos, por mucho que algunos actores del gobierno lo nieguen (alguna es mujer), primer defendámosla y hagamos que se las considere como a los hombres, así que a partir de ahora las tareas de casa compartidas, el cuidado de los hijos a medias yen el trabajo igualdad real en todos los sentidos

Estoy de acuerdo con tu mensaje. Pero, ¿ eso que tiene que ver con lo de ayer? Te lo contesto yo: nada.

Partidos políticos que han instaurado la precariedad laboral (que afecta sobre todo a la mujer) se ponen al frente de las manisfestaciones "feministas", organizaciones que son un refugio de vividores-as cazasubvenciones públicas también salen de manifestación, medios de comunicación que continuamente degrandan a la mujer se dicen defensores de ellas, señoronas capitalistas con un ejercito de sirvientas nos echan sermones "a favor" de la mujer...¡ Qué asco me dan todos ellos!

Veo en La Secta a los manifestantes: y veo más tíos y colectivos LGTB que mujeres...Por no hablar de las mujeres que llevan pañiuelo obligadas por sus tradiciones culturales machistas. Y todos-as se declaran defensores de la mujer...¿Se puede ser más ridículo?

En fin, la jornada de ayer demuestra que somos un pueblo muy lanar. Mañana inventaran el DÍa del Orgullo Alienigena y saldremos a la calle para celebrarlo... Y el que no lo celebre terminara en prisión. Porque ya sabemos cómo actuan todos estos pájaros-as: les encanta censurar y castigar al disidente.

En fin...Malos tiempos para los librepensadores.
 
Este era el que se tenia que ir a bruselas y no volver.
Cómo sois.....es que no entendeis el humor independiente.
Os lo explico:
Algunos solo piensan con el...ejm...el... ESO.
Pues se creen que las mujeres piensan con otra parte del cuerpo que no es el cerebro, como ellos..... Y creerán que es con las....(pechos, que queda más "fisno") y por eso buscan según "su criterio" a la mujer más preparada.
Es que creo que están a ver cómo deciden quién será el "President" y usaran la misma técnica, a ver quién los tiene más gordos.
Por que según parece de cerebro andan algo cortitos.
Eso es lo que se aprecia desde aquí.



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Como siempre... deriváis los problemas a la parte menos sustancial: Si en ERC hubiese políticos y políticas de nivel, a este individuo ya le hubiesen expulsado exigiéndole la devolución del acta de diputado. Pero... como todos los que han ejercido cargos de gobierno, indudablemente, dispone de información reservada de los chanchullos que sus correligionarios pueden haber llevado a cabo... y pide perdón pero el acta de diputado es suya y "muy" suya, y no hay quien se la quite. El tipo ha quedado señalado, como el alcalde que estaba el otro lado del teléfono, pero los dos siguen en sus cargos. ¿Dónde están la Forcarell, la Rovira y las demás mujeres de ERC?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com