Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No matarles, votar al palma, los animales son mejores que nosotros
 
Y que lo digas, pienso lo mismo.
Mira qué lección le da un profesor portorriqueño a Monedero.
Este señor, a mi modo de ver, entiende muy bien lo que ocurre en Cataluña, sin que se haya enterado de las pugnas entre los partidos catalanes.
Hoy se está haciendo el debate de investidura del President del Parlament.
Es lamentable oír algunas intervenciones; parece un diálogo de sordos. Cada cual, suelta "su" discurso, todos hablan del "bien del pueblo", al que sólo aluden para intentar ganar votos.
Alguno está "meando fuera de tiesto", pero no se da cuenta, y lo sigue haciendo sin ninguna vergüenza.
Escucha, si quieres, a este señor; pone el dedo en la llaga en muchos momentos.

 
Ya que el webmaster considera que es un tema político, lo pongo en este hilo.

https://www.webcampista.com/foro/sh...o-si-te-creo&p=2570600&viewfull=1#post2570600



Para quién lo quiera leer: tres juezas o tres mujeres jueces, opinando sobre la sentencia, suponemos que saben de lo que están hablando. Bueno, lo suponemos los que creemos que las mujeres tienen la capacidad de pensar por si mismas y no están todo el día pensando en ensaladas.

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20180506/443300732624/carta-juezas-victima-la-manada.html

También se ha dicho que la sentencia coloca a las mujeres en una grave situación de riesgo, pero no leemos en ella nada que nos lleve a esa conclusión, porque la sentencia analiza algo que vemos cada día, y que es que cada mujer reacciona de modo distinto ante un ataque (cada persona es un mundo) y explica la sentencia que, en ocasiones, quien se siente agredida responde resistiéndose; en otras, tratando de ganar tiempo para eludir la agresión; y en otras, adoptando una actitud pasiva y esperando que termine cuanto antes, y que ninguna de esas tres reacciones implica consentimiento.

Por eso en los argumentos de la mayoría (dos sobre tres) se deja claro que en ningún momento consentiste, y también explica la sentencia por qué resulta evidente que no querías que nadie (en este caso los cinco acusados) te tratara como lo hicieron aquel día de San Fermín.

c) Creemos que mantener esa palabra (abuso) en el Código Penal para referirse a las relaciones sexuales no consentidas, parte de la idea de que las mujeres seguimos siendo objetos para servir al placer del hombre, y que solo si se exceden los hombres en ese uso, se les castiga, pero solo si se exceden. Y esa idea que se adivina bajo la palabra abuso es muy dolorosa para cualquier mujer, haya sido o no objeto de abuso.

d) La gente ha protestado porque han considerado que estamos ante una violación, y en esto sí estamos de acuerdo. Desde un examen técnico, jurídico, violar (en el Código Penal) es utilizar fuerza, violencia contra la persona violada, y/o intimidarla para acceder sexualmente a ella. Intimidar a alguien es meterle miedo, y es verdad que el miedo es muy subjetivo (unas personas lo tienen rápido y otras no) pero en nuestro trabajo de juzgar debemos examinar qué datos objetivos, probados, han resultado en el juicio.

En tu caso, los datos objetivos sustentan, refuerzan y asientan la idea, clara y que pocas explicaciones merece, que en el portal de la calle… En lo que describiste (te han creído y te creemos) cualquier persona sentiría miedo y ante el miedo, cada persona reacciona de modo distinto y tú reaccionaste como pudiste en aquel momento. Y esto no te hace culpable de nada, pese a que las defensas trataron de desplazar la responsabilidad y la culpa a tu persona, como ocurre con frecuencia, cuando nos recuerdan que somos nosotras las provocadoras de todo lo que nos hacen (no nos pasa sin más). ¡¡¡Que no se te pase por la cabeza ni un ápice de culpa!!!
 
Hablo por mi y con ideología independentista moderada si no cambia mucho la cosa.
Que el nou president no me gusta nada y menos los textos y palabras suyas.
Una cosa es querer independizarse y otra faltar el respeto a todos los españoles.
No penseis que todos opinamos lo mismo , que no es así.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
En todos los sitios de cuecen habas
Hay catalanes bueno y malos, al igual que los españoles, los hay buenos y malos.
Un saludo
 
¡¡No hay derecho!! Me gasto la pasta en un seminario para dejar el frikiseparatismo y ponen a un nuevo descerebrado, sólo hay que leerle y verle el careto, que me convierte otra vez en adicto...jojojo

Nos esperan días gloriosos con el nuevo muñeco del Motxo...
 
"Los españoles en Catalunya son como la energía: no desaparecen, se transforman". - "Fuera bromas. Señores, si seguimos aquí algunos años más corremos el riesgo de acabar tan locos como los mismos españoles".
- "Sobre todo, lo que sorprende es el tono, la mala educación, la pijería española, sensación de inmundicia. Horrible".
- "Vergüenza es una palabra que los españoles hace años que han eliminado de su vocabulario".
- "Oir hablar a Albert Rivera de moralidad es como oír a los españoles hablar de democracia".
- "Los españoles solo saben expoliar".


ahi van unas cuantas "perlas" de un tal "torra"
me parece un tipo peligroso por el odio que demuestra a los Españoles...me imagino que le dara igual de derechas o de izquierdas,la cuestion es que demuestra un odio peligroso.

vamos a devertirnos otra vez a cargo del cararata.....
luego si aparecen los ultraderechistas(tan despreciables como "el)y la lian que no se quejen

los independecatas van de mal en peor,pasao que pegan....mierda que pisan(ojo..los dirigentes)
 
El euskera y su oficialidad en Navarra.
Las empresas deberán hacer un plan del eueskera en Navarra si quieren trabajar con la administración.



Por otra parte el PNV quiere incluir a Navarra en el Euskalerría en el estatuto y pedir la independencia como estados confederados vascos.


Más fiebre por la independencia
Cuando ha dicho eso el pnv?
 
el barcelona club de ........futbol??????
sigue haciendo politica,es que no han oido nunca eso de deporte y politca no van bien juntos,pues nada a jugar su liga contra el nastic ,el gerona y demas.
por cierto cuanto me alegro de la manita que le a metido el LEVANTE,han sido pocos.
el año que viene veremos si los dirigentes de este partido politico..huy perdon equipo de.....futbol se que jan cuando se les insulte y silban
 
Si, locos y bocazas a patadas y cada dia va a mas.
Un saludo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com