Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cartel Salón Erótico de Madrid
6246717902719d4e4a22f785aa40cd27.jpg


Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje”
 
A mi me gustaria evadir capital, defraudar, blanquear dinero, robar, desviar fondos, mentir, amañar concursos publicos, estafar, decir burradas y soltar gilipolleces enormes sin miedo a ninguna represion.Pero el PP no admite competencia.
 
Noticias frescas sin duda.
 
Pues algo tienen de frescas, porque lo han reconocido, cosa que nunca habian hecho.
Es obvio que todo el mundo lo sabia, desde luego. Ahí, tienes toda la razón.
 
Ahora un compendio de declaraciones de unos curitas. SigloXXI, no son de la Edad Media, aunque lo parezcan.
obispos-2-1132x670.jpgtremending-10-1132x670.jpg
 
Os acordaís cuando se hacia la foto del curso en el Instituto y el Tonto de la clase salia haciendo el imbecil ?
Pues tal cual:DAvUI54WsAE_6ol.jpg
 
http://www.elconfidencial.com/mundo...entado-londres-causas-muerte-familia_1395796/


Aquí dejo esto...........cada uno que piense lo que quiera.....

También el 11 fatídico.........había sido ETA..................jejejeje.........ostras!!!!.......estábamos en elecciones.

Saludos.
Hay que decir que el padre de este héroe, porque es un héroe, en conversación con el Ministro de Interior, le ha expresado su comprensión ante esa posibilidad, la de que su hijo hubiese muerto por disparos de la policía.
Ignacio es un héroe, pero también hay que reconocerle el mérito a toda su familia.

D.E.P.

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje”
 
pudiera ser que que ambas cosas que le dieran la puñalada y que al disparar la policia le cogiera alguna bala de rebote, de todas formas es estos casos la policia no tiene otra, o disparas o te hartas de hierro tened en cuenta, que llevaban cinturones de explsivos falsos, y si no disparas puede ser peor nunca se sabe.

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
 
Maemia.... estoy escuchando a ratos el debate de la mocion de censura... si tan siquiera es verdad la tercera parte de lo que está diciendo la de podemos.... puff cono esta el patio...

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Debes estar escuchando la Cope y yo la Ser.
Saludos.
 
Al margen de si dice verdad o mentira alguien debería señalarle a Irene Montero que no hace falta que grite. Primero porque tiene un micrófono y segundo porque no está dando un mitin.

Pero vamos, cada vez que habla esta chica queda claro que está donde está por tirarse al jefe y no por mérito alguno.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com