Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, RNE5, y no escucho comentarios, sólo lo q habla la Montero, que no digo que sea verdad, que digo, que si fuese, que no lo sé.... tela como está el patio

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Pues yo tengo los Santos OO'' de no verlo. Tengo que cuidar mi salud mental.
A pesar de todo mi esfuerzo por no acabar tambien, con un subidon de Tension, se que pasare un mal dia.
No los puedo ni ver.
No hace falta que diga a quienes, verdad?
 
Sale Rajoy, que se podrá estar o no de acuerdo con sus ideas y formas de hacer, pero en el debate al menos entretenido es.
 
El fondo también, están acusando al gobierno de cosas previas a esta legislatura y de cosas del partido popular.
Que el gobierno sea del partido popular no quiere decir que el partido popular al completo gobierne.
 
Cambiaron policía por mujer, un invento si, pfffff.
 
¿Un defensor de policías? Bua...

Edito: ¿Por miedo a los yihadistas o por miedo a la prensa española?
 
En un pais acosado por la corrupción, frito a impuestos etc... ni una idea para sacarnos de como estamos en un debate donde solo prevalece el mas merezco yo. El futuro es halagüeño de carallo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vuelven a detener al violador del ascensor, cuatro violaciones.


Antes de saber quién era, las investigadoras de la unidad de delitos contra la liberta sexual de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, le habían apodado el violador del antifaz. En ningún momento se les pasó por la cabeza que sería quien finalmente resultó ser. Ese hombre, “bajito y fuerte”, descrito por las víctimas, había empezado a alterar la vida del madrileño barrio de la Paz la pasada primavera: “El violador de La Paz: pánico por el encapuchado que secuestra a punta de pistola”, rezaba un titular el pasado 5 de mayo. “La policía busca al presunto violador de dos mujeres en el Barrio del Pilar”, rezaba otro el pasado 17 de mayo. Este miércoles la policía detenía en Segovia a Pedro Luis Gallego, más conocido como el violador del ascensor, que salió de la cárcel en noviembre de 2013 tras pasar 21 años entre rejas por asesinar a dos chicas y violar a 18. Ahora le acusan de ser el presunto autor de dos brutales violaciones y otras dos en grado de tentativa. La menor de las víctimas tiene 17 años. La mayor, 24. Y las otras dos, 21.




http://politica.elpais.com/politica/2017/06/15/actualidad/1497517065_441941.html


Todo esto hay que agradecerselo a la izquierda abertzale, que luchó con mucho denuedo contra la doctrina Parot.
 
Susana Diaz inaugura un hospital donde no caben las camas en el ascensor. El nivel de gestión de nuestros políticos es como para echarse a temblar. Continuamos para bingo.
 
Eso ya no es noticia...........en este País se inauguraron aeropuertos sin aviones y siguen, la Condesa inauguró hospitales sin camas, se pagaron edificios públicos sin realizarlos, en Murcia se pagaron edificios que hoy día están sin terminar.........obras faraónicas, como el Palacio de la justicia lleno de hierva y conejos.............voy a acabar....porque hay tanto para recordar.......lo de Ronda es una cagada.........pero por los menos los pacientes están atendidos, aunque les den un paseo........habrá que responsabilizar a alguien.......pues claro que si..........faltaría más...........incluida la marquesa del cortijo de mataliebres.

Saludos.
 
Hay que ser muy gilipollas para crear y firmar esta petición. Éste es el nivel... Así nos va en Españistán...
163a3306dfbbb056bbf19c5a29cd2020.jpg


Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje”
 
Hay que ser muy gilipollas para crear y firmar esta petición. Éste es el nivel... Así nos va en Españistán...
163a3306dfbbb056bbf19c5a29cd2020.jpg


Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje”
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Yo no voy a decir lo que siento y pienso........solo lo digo en privado.

Saludos.
 
Yo no voy a decir lo que siento y pienso........solo lo digo en privado.

Saludos.
Pero con eso... ¿quieres decir que te lo preguntemos por mensaje privado?

Un saludo

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje”
 
[emoji12]
54618cbb42e84a92a6e8ac0fc1801cba.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
A Florentino se lo están poniendo fácil: Cristiano está cabreado por lo de Hacienda y se quiere ir del Madrid y de España. Vale: que pague y se vaya. Si lo venden ahora le sacan una pasta. Se va, será líder en otro equipo un par de temporadas y se retirará multimillonario. El Madrid habrá ganado un pastón y tendrá tiempo de ir "fabricando" otro líder de origen español o de dónde sea... Si se empeñan en que se quede, gastarán una pasta gansa que nunca podrán recuperar.

A Susana Díaz, las bases no le dieron ninguna "hostia". Se la dieron al "aparato" de los barones y a la gestora.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com