Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo para presentaciones y bienvenidas

Bienvenidos!!!

Veo mucho amontonamiento en Madrid!!
 
Pue a mi me mola mas capernautas, que quereis que o diga
 
O podríamos ser campingnautas������ es malo muy malo lo asumo.+

sonríe, es gratis.��

Solo no tranquilo y si no fíjate lo que ocurre, se hace una reunión empiezan los chistes todos quieren mejorar el chiste anterior y llega el que cuenta el chisme tonto y hace reír a todos, ese es el chistenauta
 
A ver esos Campernautas escondidos que venga hombre que vengan.

Por cierto me atrevo a presentaros a JOnke, acaba de llegar y esta buscando ac, ya parezco un maestro de ceremonias, o un presentador de un concurso televisivo
 
Campineros [emoji23][emoji23]
 
eso si, tragar traga todo lo que le heches y mas, yo de 14 litros no bajo, ahora normalmente y con buena via a 120 casi siempre y subiendo como un avion,...Sdos.
Se te ve emocionado con tu ac nueva, me alegro y te doy la bienvenida, pero no te asustes con el consumo, mi ac no llega a los 200 cv, consume 14 l/100 cuando va cuesta bajo y con el viento a favor..., de media no baja de los 16.
Salud.
 
Venga, que os estamos esperando.......

mante-la-calma-y-vente-al-lado-oscuro-600x800.jpg
Eres el puto amo...
 
¿Prestar la auto he leído? :Drogar-Laugh(LBG):......Ni de coña!!

Nah!!, mejor no te cambies, la última que me dijeron es que ellos no se iban de vacaciones a "padecer", que mucho nos tendríamos que ahorrar para ir así...........
A mi, hacer mucho, mucho tiempo, un par de gilipollas me dijeron oh que barato te saldrá ir de vacaciones...

Salud.
 
Se te ve emocionado con tu ac nueva, me alegro y te doy la bienvenida, pero no te asustes con el consumo, mi ac no llega a los 200 cv, consume 14 l/100 cuando va cuesta bajo y con el viento a favor..., de media no baja de los 16.
Salud.
Si la verdad que estamos muy contentos con ella, a pesar de no ser de las nuevas tiene unas prestaciones y configuración que colma todas las necesidades nuestras. Te diré que esta semana santa hice prueba de consumo, y sin pasar de 100, 90/100 máximo, bajo el consumo 3 litros, de 14 a 11 litros, con lo que me quedo más conforme aun.
Sdos
 
Si la verdad que estamos muy contentos con ella, a pesar de no ser de las nuevas tiene unas prestaciones y configuración que colma todas las necesidades nuestras. Te diré que esta semana santa hice prueba de consumo, y sin pasar de 100, 90/100 máximo, bajo el consumo 3 litros, de 14 a 11 litros, con lo que me quedo más conforme aun.
Sdos

Golo a parte de lo que dices, consumen y mucho menos, otra cosa trafico es muy dad a multar a aquellas ac que pasan de esas velocidades, es consejo vete a esas veli¡ocidades y veras que ahoirras combustible y posibles multas, ademasal ir mas despacio podreis ver el paisaje mejor
 
Golo a parte de lo que dices, consumen y mucho menos, otra cosa trafico es muy dad a multar a aquellas ac que pasan de esas velocidades, es consejo vete a esas veli¡ocidades y veras que ahoirras combustible y posibles multas, ademasal ir mas despacio podreis ver el paisaje mejor
Lo sé, lo sé de buena tinta......aunque pocos lo cumplen a rajatabla. Y bien cierto es, el paisaje hay que disfrutarlo igualmente, forma parte de nuestra esencia!!!
 
Si la verdad que estamos muy contentos con ella, a pesar de no ser de las nuevas tiene unas prestaciones y configuración que colma todas las necesidades nuestras. Te diré que esta semana santa hice prueba de consumo, y sin pasar de 100, 90/100 máximo, bajo el consumo 3 litros, de 14 a 11 litros, con lo que me quedo más conforme aun.
Sdos
Yo siempre viajo a esa velocidad, y es así como no bajo de 14, si fuera a 120, no se, creo que el depósito bajaría como si le hubieran metido una esponga...
Salud.
 
Yo a ver lo que me consume l mía, por gasto de aceite me han cambiado el motor como había comentado, al final la Fiat reconoció que no era normal y me puso uno nuevo, así que tendré que rodarlo y ya os comentare, con e anterior no pasaba de los 11 en subida a las velocidades comentadas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com