Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo para presentaciones y bienvenidas

Lo sé, lo sé de buena tinta......aunque pocos lo cumplen a rajatabla. Y bien cierto es, el paisaje hay que disfrutarlo igualmente, forma parte de nuestra esencia!!!
Creo que 100 es la velocidad ideal, si vas a 80 que es como me gustaría ir, te pasan todos los camiones trailer y de los otros, cosa que no gusta ¿verdad?; si va a 90 te adelantan los autobuses de 12 a 16 m de largo, éstos son menos educados que los camioneros y te joden más; por último, a 100 no te a delantan mas que los turismos y estos no molestan.
Por cierto el consumo que te dí en el otro mensaje, era a 100.
Salud.
 
¿error? mque error te da, revisa la eloctronica, a cver si es de alguna placa...... jejeje
No me da error, es que puse un mensaje y luego me di cuanta de que ya lo habia puesto, cosas de la edad, y como no se puede borrar un mensaje publicado, opté por editar y sustituir todo por la palabra error, no te preocupes, solo es eso.
Gracias.
Salud.
 
Hola a todos, nosotros somos cuatro en la familia, de Guadarrama, viajamos con tienda o carro tienda, esperamos aprender y poder compartir experiencias, gracias
Bienvenidos, pero si quereis consejo sobre caravanas, mejor publicad en el foro general, aqui solo hay autocaravanas y estamos tiesos de caravanas.
Salud.
 
Muy buenas a todos/as, se presenta uno desde Asturias!!!

Espero que el paso por este maravilloso foro sea muy satisfactorio, un placer ;)
 
Muy buenas a todos/as, se presenta uno desde Asturias!!!

Espero que el paso por este maravilloso foro sea muy satisfactorio, un placer ;)

Si señor... una presentación con un par.

Bienvenido al foro. Espero que disfrutes... Tienes Ac, Cv, .... vas a tenerla? Cotilla que es uno.

Saludos.
 
Chorh tiene, tus, o va atener ac, ya lo conozco y hasta personalmente, esta tan pirado como yo, se mete a montar empresa, jejeje, lo de pirado lo digo con cariño y el lo sabe.

Bienvenido Chorc, como va el tema que hace tiempo que no me informas
 
Yo a ver lo que me consume l mía, por gasto de aceite me han cambiado el motor como había comentado, al final la Fiat reconoció que no era normal y me puso uno nuevo, así que tendré que rodarlo y ya os comentare, con e anterior no pasaba de los 11 en subida a las velocidades comentadas
No te preocupes por el rodaje, los motores modernos vienen rodados de fábrica, a menos que el fabricante indique lo contrario.
Salud.
 
si tienes razón teoricamente ya vienen rodados, pero yo soy clásico y me gusta el rodarlos un poquito, por seguridad propia a nivel mecánico y por acostumbrarme al nuevo vehículo, cada uno tiene sus reacciones, ruidosos interior.....ya sabes costumbres heredadas del pasado
 
¿Que no hay ninguno nuevo?
Salud.
 
Hola, buenos días.. Me presento! Me llamo Rubén, soy Canario, de la isla de Tenerife. Me han regalado una caravana (remolque) pero tiene documentación extraviada. Se de buena fe que no es robada y que ha pertenecido al mismo propietario siempre. Por lo que me comentan, es de antes del año '80.. Y no logro averiguar qué modelo es. No tiene serigrafia ni rotulación ni placa con número de bastidor, al menos a la vista no... Si me pudierais ayudar con la marca y/o modelo os estaré eternamente agradecido. Os adjunto foto. Gracias por leerme.
 
Hola, buenos días.. Me presento! Me llamo Rubén, soy Canario, de la isla de Tenerife. Me han regalado una caravana (remolque) pero tiene documentación extraviada. Se de buena fe que no es robada y que ha pertenecido al mismo propietario siempre. Por lo que me comentan, es de antes del año '80.. Y no logro averiguar qué modelo es. No tiene serigrafia ni rotulación ni placa con número de bastidor, al menos a la vista no... Si me pudierais ayudar con la marca y/o modelo os estaré eternamente agradecido. Os adjunto foto. Gracias por leerme.
es de menos de 750Kg
 
Bienvenido Guanche.

Por que no vas con su antiguo propietario a la dgt y que os hagan una copia de la documentación es lo primero que se me ocurre
 
Muy buenas noches a todos desde Tarragona, [FONT=&quot]me acabo de comprar una autocaravana marca Weinsberg 600 Fiat Ducato 2800 TDI y espero poder compartir inquietudes y experiencias con todos vosotros, un saludo![/FONT]
 
Muy buenas noches a todos desde Tarragona, [FONT="]me acabo de comprar una autocaravana marca Weinsberg 600 Fiat Ducato 2800 TDI y espero poder compartir inquietudes y experiencias con todos vosotros, un saludo![/FONT]

Lo siento lo hice al revés primero te contesto en el otro hilo y ahora voy y te doy la bienvenida, por cierto buen bicho te has agenciado, ya iras contando mas cositas
 
Muy buenas noches a todos desde Tarragona, me acabo de comprar una autocaravana marca Weinsberg 600 Fiat Ducato 2800 TDI y espero poder compartir inquietudes y experiencias con todos vosotros, un saludo!

Bienvenido y enhorabuena. Pon unas fotillos y la disfrutamos...
 
Muy buenas noches a todos desde Tarragona, me acabo de comprar una autocaravana marca Weinsberg 600 Fiat Ducato 2800 TDI y espero poder compartir inquietudes y experiencias con todos vosotros, un saludo!

Bienvenido!!
a rodarla!!
 
Muy buenas noches a todos desde Tarragona, me acabo de comprar una autocaravana marca Weinsberg 600 Fiat Ducato 2800 TDI y espero poder compartir inquietudes y experiencias con todos vosotros, un saludo!
Como siempre, bienvenidos, cudarla, cuidaros, disfrutadla, no tengais prisa por llegar a ninguna parte, esto es una ac no un teletransportador..., y mucha, mucha prudencia, así estaremos mas tiempo juntos.
Salud
 
Buenas tardes, mi nombre es Carlos, estamos pensando en la idea de comprar una autocaravana, nos encanta viajar y este estilo de vida nos resulta atrayente a mi pareja y a mi, tenemos un hijo de 11 años y un perrete mediano. Es la hora de ver mundo los findes, puentes y vacaciones.

Enviado desde mi BLL-L22 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, mi nombre es Carlos, estamos pensando en la idea de comprar una autocaravana, nos encanta viajar y este estilo de vida nos resulta atrayente a mi pareja y a mi, tenemos un hijo de 11 años y un perrete mediano. Es la hora de ver mundo los findes, puentes y vacaciones.

Enviado desde mi BLL-L22 mediante Tapatalk

Bien venido ya sabes si en algo os podemos ayudar para eso estamos, a ver pareja, un chaval de 11 cañazos, seguro el jefe de la manada, y ademas con un aliado si ese al que llamas carrete mediano, pues ya sabes a cuidarlos a los dos, mira que le mio (el de dos partas) ya tiene 24 y ya lleva mas de 16 en ave, y en casa mis dos bóxer, asi que con una de cuatro plazas os llega, ahora a saber vuestros gustos
 
Buenas tardes, mi nombre es Carlos, estamos pensando en la idea de comprar una autocaravana, nos encanta viajar y este estilo de vida nos resulta atrayente a mi pareja y a mi, tenemos un hijo de 11 años y un perrete mediano. Es la hora de ver mundo los findes, puentes y vacaciones.

Enviado desde mi BLL-L22 mediante Tapatalk
Bienvenidos, en estos tiempos, los niños ya no se valoran por la edad, sino por el peso y la taya, hay niños que parecen padres...
En todo caso, lo pasareis bien, al menos hasta que el zagal cumpla los 16...
Salud.
 
Buenas tardes, mi nombre es Carlos, estamos pensando en la idea de comprar una autocaravana, nos encanta viajar y este estilo de vida nos resulta atrayente a mi pareja y a mi, tenemos un hijo de 11 años y un perrete mediano. Es la hora de ver mundo los findes, puentes y vacaciones.

Enviado desde mi BLL-L22 mediante Tapatalk
Bienvenido.
suerte con la compra!
 
Yo ya me presenté hace un tiempo, pero desde aquella la vida ha cambiado un poco, nosotros somos una familia con un niño de 2 años y un perrete mediano, que nos encanta viajar y conocer mundo, hace unos meses estuvimos tentados a comprarnos una caravana, siempre hemos querido una ac, porque encaja dentro de nuestra forma de vida, pero son muy caras, ya casi tomada la decisión de la caravana nos entraron muchos miedos por remolcar, y paramos todo para pensar.

Veíamos que al final íbamos a pagar dos veces, y nos iba a salir más caro jijijiji

Así que ahora hemos llegado a una nueva conclusión, que nos hace mucho más felices, y hemos decidido comprar una ac o una Camper gran volumen. Cómo eso implica ahorrar mucho, pasaremos un par de años alquilando para ir estudiando configuraciones y marcas y allá por 2020 ( que lejos suena) comprar algo.
Perdonar el rollo, os leo mucho, para sacar toda la info posible, sois muy sabios y eso es genial.
 
Yo ya me presenté hace un tiempo, pero desde aquella la vida ha cambiado un poco, nosotros somos una familia con un niño de 2 años y un perrete mediano, que nos encanta viajar y conocer mundo, hace unos meses estuvimos tentados a comprarnos una caravana, siempre hemos querido una ac, porque encaja dentro de nuestra forma de vida, pero son muy caras, ya casi tomada la decisión de la caravana nos entraron muchos miedos por remolcar, y paramos todo para pensar.

Veíamos que al final íbamos a pagar dos veces, y nos iba a salir más caro jijijiji

Así que ahora hemos llegado a una nueva conclusión, que nos hace mucho más felices, y hemos decidido comprar una ac o una Camper gran volumen. Cómo eso implica ahorrar mucho, pasaremos un par de años alquilando para ir estudiando configuraciones y marcas y allá por 2020 ( que lejos suena) comprar algo.
Perdonar el rollo, os leo mucho, para sacar toda la info posible, sois muy sabios y eso es genial.

No te crees que hay mucha diferencia de precio entre una camper y una autocaravana, mira consejo alquila y vete viendo posibilidades y después decides, ademas esa pequeña diferencia de anchura entre una campera gran volumen y una ac implica mucho mas espacio en el interior de la ac, te lo digo por experiencia
 
Patri... hay que luchar por conseguir los sueños...jejejje
el alquilar te ayudara a poder escoger mejor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com