Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo para presentaciones y bienvenidas

error.
 
Hola. Soy nuevo por aqui. Usuario de ac y esperando mi nueva Burstner Lyseo 728G. Espero aprender de todo este mundillo que tanto engancha y colaborar con mis opiniones que para eso emtiendo que es un foro. Un saludo
 
Hola. Soy nuevo por aqui. Usuario de ac y esperando mi nueva Burstner Lyseo 728G. Espero aprender de todo este mundillo que tanto engancha y colaborar con mis opiniones que para eso emtiendo que es un foro. Un saludo


Bienvenido!!
cuándo te la entregan??
De donde sois??
Cuantos??
jajaja perdon ... esto parece un interrogatorio en toda regla!!
 
Ya deberia de estar entregada. Desde la feria de Barcelona......
Somos una familia de Zaragoza con niña de 11 y niño de 8
 
Hola. Soy nuevo por aqui. Usuario de ac y esperando mi nueva Burstner Lyseo 728G. Espero aprender de todo este mundillo que tanto engancha y colaborar con mis opiniones que para eso emtiendo que es un foro. Un saludo


Hola..
bienvenido.

Yo también tengo una Lyseo

Pero soy novato total en el tema auto...

Saludos.
 
¿error? mque error te da, revisa la eloctronica, a cver si es de alguna placa...... jejeje
Acabo de leer mi mensaje y te aseguro que me he quedado con las patas colgando, no se a que me referia, a lo mejor quise borrar un mensaje y como no se puede pues puse eso.
Salud.
 
Hola!! Soy María Jesús.

Mi marido y yo hemos pasado varios veranos de camping en tienda, siempre con la idea de poder comprar algún dia una caravana.

Pues llegó el día!!! Nos queremos lanzar a esta aventura tan maravillosa de conocer sitios, gente, experiencias...en nuestra propia caravana.

Espero aprender mucho de todos y todas! Un saludo
 
Hola!! Soy María Jesús.

Mi marido y yo hemos pasado varios veranos de camping en tienda, siempre con la idea de poder comprar algún dia una caravana.

Pues llegó el día!!! Nos queremos lanzar a esta aventura tan maravillosa de conocer sitios, gente, experiencias...en nuestra propia caravana.

Espero aprender mucho de todos y todas! Un saludo

Bienvenidos y felicidades por es caravana!

Has abierto el hilo en el subforo de autocaravanas... que no pasa nada... pero lo lee menos gente, lo suyo es hacerlo en Foro campìsta, abriendo un hilo para la presentación.
 
Bienvenidos y felicidades por es caravana!

Has abierto el hilo en el subforo de autocaravanas... que no pasa nada... pero lo lee menos gente, lo suyo es hacerlo en Foro campìsta, abriendo un hilo para la presentación.

Gracias!!! Voy entonces al foro campista jejjeje

Bueno ahora estamos como locos buscando caravanas...hemos visto una sun roller 5 plazas de segunda mano y nos ha encantado. Que ganasss jiji
 
Hola a todos, nosotros somos cuatro en la familia, de Guadarrama, viajamos con tienda o carro tienda, esperamos aprender y poder compartir experiencias, gracias
 
Bienvenidos y felicidades por es caravana!

Has abierto el hilo en el subforo de autocaravanas... que no pasa nada... pero lo lee menos gente, lo suyo es hacerlo en Foro campìsta, abriendo un hilo para la presentación.

Marta ya veras como todos terminan en el lado sombreado, jeje para que nadie se pique con lo de el lado oscuroMrodesev también puedes estar por aquí, así terminaras como nosotros con una ac

Los Guadarrama pues bienvenidos, hijos del rock an roll, bienvenidos (me acaba de dar el ataque Mikel River)
 
Buenas tardes campers, soy nuevo en este foro y veo que hay multitud de experiencias y sabidurias, este es mi primer verano con mi raclet jade y la verdad que he disfrutado como los chiquillos con el, me costo montarlo un buen rato, puesto que mi mujer cuidaba al hijo de 8 meses y me ayudaba en la medida de lo posible,pero al final lo monté, algun conejillo para noveles en el tema???,otra cuestión si alguno tiene un raclet jade,podria decirme para que es el hierro que lleva curva en un extremo??? un saludo a todos/as
 
Buenas tardes campers, soy nuevo en este foro y veo que hay multitud de experiencias y sabidurias, este es mi primer verano con mi raclet jade y la verdad que he disfrutado como los chiquillos con el, me costo montarlo un buen rato, puesto que mi mujer cuidaba al hijo de 8 meses y me ayudaba en la medida de lo posible,pero al final lo monté, algun conejillo para noveles en el tema???,otra cuestión si alguno tiene un raclet jade,podria decirme para que es el hierro que lleva curva en un extremo??? un saludo a todos/as

Hola y bienvenido!
Hay un hilo de carros tiendas creo... o lo mejor es que abras un hilo para preguntar al respecto en el foro campinsta , así no queda tan escondida la pregunta.
 
bienvenido UPC, y haz lo que te dice Marta aquí tenemos ac y yo personalmente de carros tienda menos ue de cv y de ellas casi no se nada, eso si te agradezco que al menos has hecho una presentación
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com