Yo tengo el de 125cv y la caravana segun ficha son 600kg con lo que poco te puedo decir, yo al menos con el mio no me entero que la llevo. (he subido rampas del 15% en segunda con curvas de paella y el ccohe casi me pedia la 3).
El terrano tiene poco caballos pero ha cambio tiene unas marchas muy cortas con lo que no creo que tengas mucho problema de tirar de ella, de todas formas, haz como te ha dicho el compañero y mira en
What TowCar.com - All about Towcars and Towing Caravans .
Sobre consumos, yo sin la CV un deposito son 500km y con la cv a cuestas tambien son 500km, la diferencia la velocidad a la que vas.
Tu modelo de terrano no se cual sera dentro de los de 100cv, si llevas liberadores automaticos o manuales o ninguno de los 2, si es la 1 opcion te recomiendo que te los cambien a manuales, te permitira rodar con la reductora en traccion trasera sin romper nada y sin que sufre el embrague (eso si, velocidad maxima 60km/h), perfecto para moverte por sitios estrechos, metes primera y sueltas el embrague, el coche ira a 3km/h el solo y arrastrando lo que sea.
Si es la 3 opcion, ponte unos manuales, ahorras unos 2 litros a los 100 en consumo y eso en el terrano es mucho.
Lo unico malo de los manuales es tener que bajarte del ccohe cuando quieres usar el 4x4, pero bueno un mal menor a cambio de 2 litros a los 100.
Perdon por el ladrilloy un saludo.