Webcampista.com

mucho más que un foro

hola a tod@s,Paz y Bien

korkiiii

Participativ@
Qué poquito queda para terminar este 2.009 y meternos de lleno en el 2.010.
Aunque es un tópico el desear una buena salida y entrada de año, con suerte, con fuerzas renovadas… es cierto que el paso a otro año te lleva a plantearte nuevos Proyectos, reflexionar sobre los realizados en el año que termina, sobre aquellos que empezaron y no acabaron y, claro está, sobre aquellos que todos los años quieren empezar pero, por una causa u otra, nunca comienzan.

FELIZ AÑO NUEVO
 
Hola Korkiii, lo mismo te deseo a ti y a todos los amigos foreros.
Tu saludo "paz y bien", es excelente, pero poco utilizado. Me gustaría saber si lo empleas por algún motivo especial.
 
Hola Korkiii, lo mismo te deseo a ti y a todos los amigos foreros.
Tu saludo "paz y bien", es excelente, pero poco utilizado. Me gustaría saber si lo empleas por algún motivo especial.


"Paz y Bien". Creo que arranca del mismo San Francisco.El saludo de "Paz y Bien" es una invitación a abrir el corazón a la paz, fuerza interior y principio de renovación y de bien moral y social.


Un pasaje del Testamento de San Francisco de Asis:

"La paz, fruto de la justicia, abre el camino a la bondad, lluvia fecunda del Dios que es bien, todo bien, sumo bien, y que se concreta entre los hombres en la concordia y la reconciliación"


Estudié una temporada con Franciscanos y eso deja cierta huella.


Saludos
 
Pues paz y bien para ti tambie,. Y ya no tanto de San Francisco: "¡Y muuuuuuchos kilometros felices!" (San Cristobal, creo)
 
Pues sí, cierta huella deja. Era el saludo obligado en cualquier carta que escribíamos. Yo también estudié un tiempo con los franciscanos, en un pueblo de Jaen, adscrito a la provincia (franciscana) de Granada.
 
Pues sí, cierta huella deja. Era el saludo obligado en cualquier carta que escribíamos. Yo también estudié un tiempo con los franciscanos, en un pueblo de Jaen, adscrito a la provincia (franciscana) de Granada.

El "cole"donde estuve ya no existe, fué en Aránzazu, Oñate en Guipúzcoa
 
Feliz 2010 para ti y Gardenia y todos los tuyos.
Un abrazo.
9788492716210.gif
 
Feliz 2010 a todas y todos.

Mi deseo de que os vaya muy bien.

Un saludo desde València.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com