Webcampista.com

mucho más que un foro

hola a tod@s

bulsara78

calladit@
Hola. Aunque es la primera vez que escribo, hace mucho tiempo que os sigo. Quiero daros las gracias porque por fin he encontrado mi caravana. Y ha sido gracias a todos los consejos e informaciones que habeis ido colocando en este foro.
Así que nada más, muchas gracias. Saludos desde Navarra.
 
Eso está hecho. Todavía no me la han dado, pero tengo unas ganas de tenerla en casita. Es una knaus südwing 500 de algunos años pero muy bien cuidada.:)
 
Knaus!! Muy buena compra , por muchos años que tenga , es sinonimo de calidad......
 
hola a tod@s

Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
las fotos estan prometidas.por ahora, estoy hojeando cosillas que quiero hacerle aparte de los repasillos. ocupada, pero ya sabeis que "sarna con gusto no pica"
 
Hola de nuevo. Lamento la tardanza. Pero dispongo de poco tiempo. Trabajando toda la semana, el fin de semana se hace corto. Las noticias son que ya tenemos la caravana en casa desde este jueves. Todavía no nos lo creemos. Ahora andamos con el tema de los papeleos y enseñándola a tod@s. Además con ganas de estrenarla. A ver si para el puente del día del padre puede ser. Tenemos que resolver algo del kit eléctrico del coche. Tenemos de 13 pines y la caravana de 7. Pusimos un adaptador pero las luces de los intermitentes no van. Así k el coche al taller. Quisiera antes de salir apañarla un poco. Dejaremos fija la cama de matrimonio y a correr.Sobretodo limpiarla a fondo. No es que sea muy quisquillosa pero ya que va a ser mi "casa de vacaciones"... Por cierto de limpiar. Sé que al ser todo de plástico los productos de casa no valen, pero me gustaría saber qué productos puedo utlizar. Por cierto gracias a tod@s por la calurosa bienvenida. Es un placer. Ahora preparaos porque tengo mil dudas y soy un poco pesada :wink:. Bueno os pongo las fotos si se hacerlo, ja,ja.Chao137.jpg
144.jpg141.jpg140.jpg
 
Enhorabuena.
Limpiar, como en casa: apiradora. limpia muebles o limpia cristales, etc.
Si quieres lavar las fundas de lo cojines y de los colchones en la lavadora, bien (suponiendo que sea fácil quitarlos y volverlo a poner; por las fotos parece que sí)
Que la podáis disfrutar mucho.
Un abrazo.
 
Hola de nuevo. Lamento la tardanza. Pero dispongo de poco tiempo. Trabajando toda la semana, el fin de semana se hace corto. Las noticias son que ya tenemos la caravana en casa desde este jueves. Todavía no nos lo creemos. Ahora andamos con el tema de los papeleos y enseñándola a tod@s. Además con ganas de estrenarla. A ver si para el puente del día del padre puede ser. Tenemos que resolver algo del kit eléctrico del coche. Tenemos de 13 pines y la caravana de 7. Pusimos un adaptador pero las luces de los intermitentes no van. Así k el coche al taller. Quisiera antes de salir apañarla un poco. Dejaremos fija la cama de matrimonio y a correr.Sobretodo limpiarla a fondo. No es que sea muy quisquillosa pero ya que va a ser mi "casa de vacaciones"... Por cierto de limpiar. Sé que al ser todo de plástico los productos de casa no valen, pero me gustaría saber qué productos puedo utlizar. Por cierto gracias a tod@s por la calurosa bienvenida. Es un placer. Ahora preparaos porque tengo mil dudas y soy un poco pesada :wink:. Bueno os pongo las fotos si se hacerlo, ja,ja.ChaoVer el archivos adjunto 125442

Que guay. Mu chulaaaaa

por cierto, esa rueda jockey debes subirla y dejarla arriba cuando estés en ruta, esta muy baja y darás con ella en el suelo con cualquier badén y adiós rueda.

otros compañeros te dirán que la quites pero a mi me da más garantías por si se desenganchara la caravana, glup
 
Que gracia me hace tu consejo. Como no tenemos idea de caravanas, al antiguo dueño le dije que me enseñara a engancharla y desengancharla. vaya que nos quedamos tres horas para que me explicase todo a fondo. Y como no me fiaba de hacerlo bien le grabe en video. Así que cuando enganchamos todo, hice las fotos y entonces me di cuenta que había algo que no encajaba. La dichosa rueda que me dices.Entonces vi el video y lo solucioné. Poco a poco espero controlar el funcionamiento de la caravana. Así que agradecida de recibir buenos consejos. Porque si no fuera por vosotr@s.. Donde estaría
 
Bienvenid@s!
Creo que así hemos aprendido tod@s, yo al menos sí, leyendo y preguntando.
Que la disfrutéis con mucha salud!
 
¡¡Felicidades por la adquisición!!.

Ahora a ponerla a vuestro gusto y hacerle muchos kilómetros, seguro que os da grandes momentos.

Un saludo desde Almería
 
¿Que hay cuadrilla? A ver si el finde nos toca limpieza general... je,je. Ya hemos llevado el coche al taller porque las luces de la caravana no van. Falla el intermitente. Creo que es porque el coche tiene 13 pines y caravana 7. Supongo k en la centralita de la caravana habrá que cambiar algún cable. Por lo demás viento en popa. Ya hemos ojeado cosillas que tenemos que comprar y en cuanto se pueda a soltar la cartera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com