Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

la pre soy valenciano de nacimiento y andaluz de sangre , mi padre de jaen y tengo familia en la puerta del segura, y beas del segura , este verano estube en cordova para las cruces y me puse de agua hasta el gorro y he vajado para granada , soy medio andaluz jajajajaja saludos
 
la pre soy valenciano de nacimiento y andaluz de sangre , mi padre de jaen y tengo familia en la puerta del segura, y beas del segura , este verano estube en cordova para las cruces y me puse de agua hasta el gorro y he vajado para granada , soy medio andaluz jajajajaja saludos

Si es que la sangre tira compañero,pues como ya te hemos dicho aqui estamos pa lo que necesites y entras en el hilo cuando quieras y a ver si algun dia podemos conocernos en alguna kedada vas a ver que el buen ambiente que hay aqui todavia es mejor cuando nos juntamos,saludos
 
Buenas tardes a todos, uffff, que dia mas bueno hace por Cai, un solecito...... bueno, Agustin mi desca.. cuando me toque, Aurora espero que la abuela esté ya totalmente recuperada al igual que tu niño Esperanza, que he leido que ya le han operado, espero que este ya bien, Inmaaaaaaaaaaaaaa preeeeeeeeeeeeee como va esa rodillaaaaaaaaa..... y a la otra Inmaaaaaa Trufaaaaaaaaaaa te he estado llamando a tu casa y...... estais de juerga ya que no habia nadie, un abrazo a todos.
 
Buenas tardes a todos, uffff, que dia mas bueno hace por Cai, un solecito...... bueno, Agustin mi desca.. cuando me toque, Aurora espero que la abuela esté ya totalmente recuperada al igual que tu niño Esperanza, que he leido que ya le han operado, espero que este ya bien, Inmaaaaaaaaaaaaaa preeeeeeeeeeeeee como va esa rodillaaaaaaaaa..... y a la otra Inmaaaaaa Trufaaaaaaaaaaa te he estado llamando a tu casa y...... estais de juerga ya que no habia nadie, un abrazo a todos.

Hola Juan verdad que hace un peaso dia,ahi lleva usted su descadesca.jpeg
 
Buenas tardes a todos, uffff, que dia mas bueno hace por Cai, un solecito...... bueno, Agustin mi desca.. cuando me toque, Aurora espero que la abuela esté ya totalmente recuperada al igual que tu niño Esperanza, que he leido que ya le han operado, espero que este ya bien, Inmaaaaaaaaaaaaaa preeeeeeeeeeeeee como va esa rodillaaaaaaaaa..... y a la otra Inmaaaaaa Trufaaaaaaaaaaa te he estado llamando a tu casa y...... estais de juerga ya que no habia nadie, un abrazo a todos.


Si ya mejor y dando la lata con el otro besos para los cuatro.
 
Hola Esperanza, la abuela ya está bien, hemos pasado 15 dias en el hospital, pero ya recuperada, ahora a reponerse y en un mes tiene que hacerse una analitica para ver si ha recuperado el potasio que lo tenia por los suelos. Me alegro mucho que el niño esté mejor y ya aprobecho y te doy las gracias por haberme avisado para la quedada, pero esque a nosotros nos pilla muy lejos, (cerca de cuatro horas) cuando nos demos cuenta llegamos y tenemos que recoger para venirnos. En otra que organices más cerca estaremos pendientes. Muchos besos para todos de los auror@s.[/QUOTE

Bueno pues en otra será besitos.]
 
Buenas tardes a todos, uffff, que dia mas bueno hace por Cai, un solecito...... bueno, Agustin mi desca.. cuando me toque, Aurora espero que la abuela esté ya totalmente recuperada al igual que tu niño Esperanza, que he leido que ya le han operado, espero que este ya bien, Inmaaaaaaaaaaaaaa preeeeeeeeeeeeee como va esa rodillaaaaaaaaa..... y a la otra Inmaaaaaa Trufaaaaaaaaaaa te he estado llamando a tu casa y...... estais de juerga ya que no habia nadie, un abrazo a todos.
Buenas noches Juan, gracias por tu interes hacia la abuela. Ya está bien gracias a dios, hoy como ha hecho un día de primavera por aquí tambien, esta mañana se ha dado un paseo por la calle y esta tarde se ha dado otro, así que ya va mejor.
 
Pero que paradito está esto, aun está la gente de paseo?, la verdad es que el día está para eso desde luego.
 
Hola Aurora, por dios que buena pinta tiene, lleva por dentro crema pastelera? oes que me lo parece a mi.

Es un flan, pero como todo admite sujerencias jejejeje igual que las pizzas que le puedes cambiar los ingredientes que quieras que salen buenas por naturaleza.
 
Agustín, la gente como ha hecho un día muy bueno, anda de tapeo por ahí todavia jejejejeje

Que le gusta la juerga a esta gente,yo he salio de trabajar esta mañana,y nos hemos quedao a descansar pues mañana a las 6 menos cuarto parriba otra vez y que no falte
 

Buenas noches , venimos d tomar cafe con Faliway y cheste y pecha d darle a la sin hueso nos hemos dao y pasarlo bien , " bueno como siempre q los vemos "
 

Buenas noches , venimos d tomar cafe con Faliway y cheste y pecha d darle a la sin hueso nos hemos dao y pasarlo bien , " bueno como siempre q los vemos "

Ustedes darle a la sin hueso que va hombre jajjjajajaj le habras dao recuerdos nuestros no Juan
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com