Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenos dias..


joer, que llevo un rato viendo vidrios, afotos y hartandome de leer y me han dado las mil, solo entraba para deciros que me ha contestado el camping tarifa en unos terminos para mi, inaceptables. me ofrecen 16 €/dia 2 persona, el resto a precio de tarifa ¡¡pues como no se abaje un bastante, le van a dar porculo... voy a hablar con el camping torrelapeña II a ver si esta mas receptivo ¿como lo veis?


joer que fueret no ...si estamos en crisis y tos nos estamos apretando el cinturón ,porque ellos no ¡¡..........
 
a ,os que esyeis interesados decirmelo que estoy haber si consigoo un muy buen precio como en to pero hay que saber cantidad de interesados y ya os dire un saludo.


juanfra buenos dias sigue mirando que el peque tiene mono de pesca. y ya nos cuentas.

buenos dias a todo el personal.

Y RECODAROS QUE MAÑANA ES EL ULTIMO DIA DE PAGO DE RESERVA DE BENAMEJI UN SALUDO.
MUY IMPORTANTE: debedido a la gran lista de espera que tenemos hay que hacer para hacer la confirmacion de la reserva, un ingreso de 45€ o 55€ en los casos de los bungalow y de 14€ en los casos de cv. plazo maximo dia 6 de marzo.una vez llegada la fecha se dara entrada directa a la lista de espera.

Número de cuenta de CAJASUR: 2024.6034.95.3305501374, titular de la cuenta ALUA, poniendo nick.webcampada benameji y nombre completo.



Gracias Kiko ........ya hablamos..
 
buenas tardes andaluces
dia soleado y buena temperatura por sevilla,como esta tarde estoy de niñera ,os leere mas tranquila.
 
joer, que llevo un rato viendo vidrios, afotos y hartandome de leer y me han dado las mil, solo entraba para deciros que me ha contestado el camping tarifa en unos terminos para mi, inaceptables. me ofrecen 16 €/dia 2 persona, el resto a precio de tarifa ¡¡pues como no se abaje un bastante, le van a dar porculo... voy a hablar con el camping torrelapeña II a ver si esta mas receptivo ¿como lo veis?
​Pues lo vemos bien lo q tu hagas , haber ese q te dice y si no hay muchos mas .
 

y tanto que es trabajo ,Laura que aqui la mitad estamos más chuchurrios....jajajaaa pero con ganas de guasa eso si ..

En primer lugar saludar a todos los andaluces. Es la primera vez que participo en este foro y veo que estais tos metios aqui ( Antola y Laura, Monica Mandarina, Juanfra, Auroro,caravanista etc ..). A ti ( La Pre) no me ha extrañado verte porque tú eres como el señor que está en todas partes je je je. Espero que estés mejor de la rodilla. He visto en el foro de Benamejí que te habias caido, voy a tener que hablar con Antonio para que te amarre a la s¡lla. Espero verte en Benamejí porque eso significará que tu te has recuperado y que nosotros habremos salido de la lista de sufridores.


Un saludo a todos y si no nos vemos que lo paseis todos muy bien en Benamejí.
 
Buenas tardes ..


buenas tardes andaluces
dia soleado y buena temperatura por sevilla,como esta tarde estoy de niñera ,os leere mas tranquila.

un día wuenisimo..de niñera ¡¡ ten cuidaito se te valla a pegar ....



En primer lugar saludar a todos los andaluces. Es la primera vez que participo en este foro y veo que estais tos metios aqui ( Antola y Laura, Monica Mandarina, Juanfra, Auroro,caravanista etc ..). A ti ( La Pre) no me ha extrañado verte porque tú eres como el señor que está en todas partes je je je. Espero que estés mejor de la rodilla. He visto en el foro de Benamejí que te habias caido, voy a tener que hablar con Antonio para que te amarre a la s¡lla. Espero verte en Benamejí porque eso significará que tu te has recuperado y que nosotros habremos salido de la lista de sufridores.


Un saludo a todos y si no nos vemos que lo paseis todos muy bien en Benamejí.


es verdad ,en tos lao como dios .lo intento ,cuanta razón tienes , mi Antonio me va a tener que amarrar ,lo malo es que creo que me voy a soltar ..jjajajaaaaa
sabes ayer hice mas jabón y no veas lo bien que me salio ,ahora estoy con el viejo, que ya tenia, preparandolo para la lavadora que es buenisimo...

a ver si tienes suerte y nos vemos en Benameji...un saludo.
 
Buenos dias..




joer que fueret no ...si estamos en crisis y tos nos estamos apretando el cinturón ,porque ellos no ¡¡..........

pues a mi me da en la nariz que este se cree que solo esta el y, que todos tenemos que bailarle el agua. pues si hoy ni me dice nada, tendre que iniciar conversaciones con el otro, que segun decia maikel, estaba rececptivo al tema. oyes, que le pasa a la tocaya, que ultimamente no entra mucho... a ver si se va a perder la de benameji.


​Pues lo vemos bien lo q tu hagas , haber ese q te dice y si no hay muchos mas .

merci, juanito.


En primer lugar saludar a todos los andaluces. Es la primera vez que participo en este foro y veo que estais tos metios aqui ( Antola y Laura, Monica Mandarina, Juanfra, Auroro,caravanista etc ..). A ti ( La Pre) no me ha extrañado verte porque tú eres como el señor que está en todas partes je je je. Espero que estés mejor de la rodilla. He visto en el foro de Benamejí que te habias caido, voy a tener que hablar con Antonio para que te amarre a la s¡lla. Espero verte en Benamejí porque eso significará que tu te has recuperado y que nosotros habremos salido de la lista de sufridores.


Un saludo a todos y si no nos vemos que lo paseis todos muy bien en Benamejí.

a ver si tienes suerte y entras paisano.
 
pues a mi me da en la nariz que este se cree que solo esta el y, que todos tenemos que bailarle el agua. pues si hoy ni me dice nada, tendre que iniciar conversaciones con el otro, que segun decia maikel, estaba rececptivo al tema. oyes, que le pasa a la tocaya, que ultimamente no entra mucho... a ver si se va a perder la de benameji.

merci, juanito.

a ver si tienes suerte y entras paisano.

es verdad ,a otro perro ese hueso ....se acabo ¡¡ y mi tocaya acabo de hablar con ella ,estan bien ,es que no tienen tiempo de nada .en cuanto pueda entra ,no lo dudes ......
 
A las buenas tardes!, alguien pone café?????, le estaria muy agradecida.
Estoy descargando las fotos de la rural creo que seré la última pero aviso no os las perdais, estamos todos wapisimos
Tocaya te he hecho caso como ves, YA estoy de nuevo por aki, besos a todos mis SUPER AMIGOS os quiero un monton
 
joer, que llevo un rato viendo vidrios, afotos y hartandome de leer y me han dado las mil, solo entraba para deciros que me ha contestado el camping tarifa en unos terminos para mi, inaceptables. me ofrecen 16 €/dia 2 persona, el resto a precio de tarifa ¡¡pues como no se abaje un bastante, le van a dar porculo... voy a hablar con el camping torrelapeña II a ver si esta mas receptivo ¿como lo veis?


Juanfra como te han dicho ya lo que tu hagas bien echo esta ademas tampoco tengo yo mucho interes en ese camping que la salida tiene cojones
 
A las buenas tardes!, alguien pone café?????, le estaria muy agradecida.
Estoy descargando las fotos de la rural creo que seré la última pero aviso no os las perdais, estamos todos wapisimos
Tocaya te he hecho caso como ves, YA estoy de nuevo por aki, besos a todos mis SUPER AMIGOS os quiero un monton

Hola Inma me alegra de leerte ya estaba yo un poco mosqueao ahi llevas tu cafecafe-7060131-300x300.jpg
 
A las buenas tardes!, alguien pone café?????, le estaria muy agradecida.
Estoy descargando las fotos de la rural creo que seré la última pero aviso no os las perdais, estamos todos wapisimos
Tocaya te he hecho caso como ves, YA estoy de nuevo por aki, besos a todos mis SUPER AMIGOS os quiero un monton

inmaaa, que mañana se cumple el plazo del ingreso de la kdd de benameji, por si se te habia pasadoooooo.
 
quillo, en cuanto a la salida, por esta zona todavia estamos tercermundistas, ya que no hay autovia, solo cn y eso ya se sabe, para salir hay problemas jejejejejeje

Juanfra en ese camping estrene yo la caravana en la webcampada fantasma te acuerdas pero si el tio no se baja del burro a tomar por c..lo
 
Agustin un decafeinado de sobre por fi.
 
Os voy a poner una cosita, que no veais lo que hacen algunos con las manos.

Simplesmente fantástico...
Vale a pena ver!!!!











 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com