Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Y deciros otra cosita, mañana nos daran la contestacion de lo del camping la Bella vista, hemos estado ha dar nuestras condiciones y han quedado en que mañana nos contestaran, lo que no sabemos todavia es si sera para semana santa o para el puente de primeros de Mayo.
 
Bueno os dejo que vamos a ir al media mark o como se escriba a ver unas cositas, asi que hasta luego lucas.
 
Y deciros otra cosita, mañana nos daran la contestacion de lo del camping la Bella vista, hemos estado ha dar nuestras condiciones y han quedado en que mañana nos contestaran, lo que no sabemos todavia es si sera para semana santa o para el puente de primeros de Mayo.

Estaremos pendientes y no gastes mucho en el media mark
 
Bueno yo ya os dejo hasta mañana para poner el cafelaso esta semana un poco mas tarde nos vemos y ser buenossssssssssss
 
Y deciros otra cosita, mañana nos daran la contestacion de lo del camping la Bella vista, hemos estado ha dar nuestras condiciones y han quedado en que mañana nos contestaran, lo que no sabemos todavia es si sera para semana santa o para el puente de primeros de Mayo.
buenas noches alfonso vamos que nos vamos, si es pa mayo cuenta con nostros en ss estamos comprometios. un saludo.
 
A las buenas tardes!, alguien pone café?????, le estaria muy agradecida.
Estoy descargando las fotos de la rural creo que seré la última pero aviso no os las perdais, estamos todos wapisimos
Tocaya te he hecho caso como ves, YA estoy de nuevo por aki, besos a todos mis SUPER AMIGOS os quiero un monton

ainssssssssssss mi Tocaya ...mmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuaaaaaaccccccccccccccc .aaaaaaa y pa el trufo que no se ponga celosooooo .....jajajajaa

..olle el peazo de trato que tenemos va palante posiblemente este para el viernes aunque no es seguro ya te aviso ,tu tranqui ...........ok.....
sabes en cuanto pueda poner el pie en el embrage suena el timbre de tu casa ,.xoxo ¡¡
 
A las buenas tardes!, alguien pone café?????, le estaria muy agradecida.
Estoy descargando las fotos de la rural creo que seré la última pero aviso no os las perdais, estamos todos wapisimos
Tocaya te he hecho caso como ves, YA estoy de nuevo por aki, besos a todos mis SUPER AMIGOS os quiero un monton

Me alegra leerte de nuevo, besazo Amiga.

Buenas noches a Tod@s, perdonarme estos dias ando algo dispersa, sin parar y con poco tiempo, me acuerdo de todos, espero que esteis bien y en unos dias nos vemos de nuevo..............necesito ya que lleguen mis vacaciones.

Que paseis una buena noche.
 
Buenos dias hoy no hace frio. Saludo y me marcho. Familia Trufo, me alegro un monton de leeros, la vela de Laura sigue encendida)ya sabeis)
 
A los buenos días Andaluces, por Málaga buen tiempo soleado.
 
Buenos dias Andaluces,como dicen los compañeros mui buen tiempo y muuuii buena temperatura....!!!INMAAAAA (la pre)q he leido por ahí q no paras y con aterrisaje incorporao paciensia q despues te alegraras wapetona ó como yo me digo cuando estoi fastidiá con la sintura.....!!(mente fria,mente fria)jejejeje aunque no me funsiona pero por intentarlo.......un besote
 
Buenos dias Andaluces,como dicen los compañeros mui buen tiempo y muuuii buena temperatura....!!!INMAAAAA (la pre)q he leido por ahí q no paras y con aterrisaje incorporao paciensia q despues te alegraras wapetona ó como yo me digo cuando estoi fastidiá con la sintura.....!!(mente fria,mente fria)jejejeje aunque no me funsiona pero por intentarlo.......un besote

Buenas tardes ..
jajjaaa pues si me rio ahora ,en ese momento , como que no ..........pero ya paso ¡¡ cuidate esa cintura que los dolores son chungos.. wuapetona..
 
Me alegra leerte de nuevo, besazo Amiga.

Buenas noches a Tod@s, perdonarme estos dias ando algo dispersa, sin parar y con poco tiempo, me acuerdo de todos, espero que esteis bien y en unos dias nos vemos de nuevo..............necesito ya que lleguen mis vacaciones.

Que paseis una buena noche.

es verdad ¡¡ que perdia estais algunas .........bueno no pasa nada ...lo bueno se hace esperar ...
 
¿comostas, despues del aterrizaje? espero que no estes peor.

esperanza ¿como va el nene? supongo que ya recuperado del todo y ¡¡dando guerraaaaa!!


Hola Juanfra pues bien ,no sabes yo siempre estoy bien ,si me quejo me chicha Antonio y mi madre ..hasin que na ¡¡ jajajaaaa
el aterrizaje .ñññññ si fue forzozo tan forzozo que no me entere ,( bueno si me entere ,ya te digo ) se me fue la rodilla del tirón ....aunque no es la primera vez ,eso si despues de la operación si a sido la primera ,la verdad espero sea la ultima ,pero esto se sigue llendo ,veremos a ver ....
total to este tocho pa decirte que estoy bien ¡¡ jajaja y vosotros como estais ?
 

Hola Juanfra pues bien ,no sabes yo siempre estoy bien ,si me quejo me chicha Antonio y mi madre ..hasin que na ¡¡ jajajaaaa
el aterrizaje .ñññññ si fue forzozo tan forzozo que no me entere ,( bueno si me entere ,ya te digo ) se me fue la rodilla del tirón ....aunque no es la primera vez ,eso si despues de la operación si a sido la primera ,la verdad espero sea la ultima ,pero esto se sigue llendo ,veremos a ver ....
total to este tocho pa decirte que estoy bien ¡¡ jajaja y vosotros como estais ?

ten cuidadito reina, que despues de haber pasado por la operacion, para que no valga para nada por excederse tiene tela.

nosotros estamos muy bien, como siempre jejejejejee
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com