Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Me alegra leerte de nuevo, besazo Amiga.

Buenas noches a Tod@s, perdonarme estos dias ando algo dispersa, sin parar y con poco tiempo, me acuerdo de todos, espero que esteis bien y en unos dias nos vemos de nuevo..............
necesito ya que lleguen mis vacaciones.

Que paseis una buena noche.
otra veeeeeeezzzzzzzzzzzzzzzz, pero buenooooooo, quien va a trabajar en este pais para pagarme a mí........ tienes al final mas vacaciones que yo, y..... eso no puede ser.
 
Señoras y señores llega la hora del cafelaso,id pidiendo que es tarde,a las dos Inmas le digo a la pre que se cuide y tenga mucho cuidao y a la trufa que echo de menos tus mensajes y tu ganas de cachondeo un beso mu grande a las dos
 
Agustin ya sabes ese descafeinado de sobre que tenemos a medias.
 
Inma espero que este mejor de esa caida, y decirte que todavia no hay novedad del camping.
 
buenas tardes andaluces
esta mañana con trabajillo y esta tarde en casa, descansando,es toy muy tensa ultimamente y necesitada dormir un rato y despejarme.
os pongo una foto de ayer de mi sobrina para que veais lo wapa que esta, ya dice papa y gua gua, pero lo gracioso que solo dice papa cuando empieza a llorar jejeje, le estan saliendo los dientes ya tiene 6 meses y esta para comersela.
033.jpg
 
Buenas tardes ..




un día wuenisimo..de niñera ¡¡ ten cuidaito se te valla a pegar ....






es verdad ,en tos lao como dios .lo intento ,cuanta razón tienes , mi Antonio me va a tener que amarrar ,lo malo es que creo que me voy a soltar ..jjajajaaaaa
sabes ayer hice mas jabón y no veas lo bien que me salio ,ahora estoy con el viejo, que ya tenia, preparandolo para la lavadora que es buenisimo...

a ver si tienes suerte y nos vemos en Benameji...un saludo.
que va no se me pega,pero algun dia me tiene que tocar nooo
Hola Eli gracias por interesarte por mi niño ya está mejor ahora molesto ,tu sobrina tiene que estar muy linda a ver si nos pones una fotito besos.
esta para comersela, ya dice papa y gua gua, esta para comersela.
mirar lo que e encontrado ...

que vestialidad

otra veeeeeeezzzzzzzzzzzzzzzz, pero buenooooooo, quien va a trabajar en este pais para pagarme a mí........ tienes al final mas vacaciones que yo, y..... eso no puede ser.
que morro tienessss

Hola Juanfra pues bien ,no sabes yo siempre estoy bien ,si me quejo me chicha Antonio y mi madre ..hasin que na ¡¡ jajajaaaa
el aterrizaje .ñññññ si fue forzozo tan forzozo que no me entere ,( bueno si me entere ,ya te digo ) se me fue la rodilla del tirón ....aunque no es la primera vez ,eso si despues de la operación si a sido la primera ,la verdad espero sea la ultima ,pero esto se sigue llendo ,veremos a ver ....
total to este tocho pa decirte que estoy bien ¡¡ jajaja y vosotros como estais ?

xoxete cuidate, ains esa piernaaaa
 
Me alegra leerte de nuevo, besazo Amiga.

Buenas noches a Tod@s, perdonarme estos dias ando algo dispersa, sin parar y con poco tiempo, me acuerdo de todos, espero que esteis bien y en unos dias nos vemos de nuevo..............necesito ya que lleguen mis vacaciones.

Que paseis una buena noche.
ines veo que estas liadilla entre la casa y el trabajo ya somos dos ,pero en na nos vemos,besos wapa
 
buenas tardes andaluces
esta mañana con trabajillo y esta tarde en casa, descansando,es toy muy tensa ultimamente y necesitada dormir un rato y despejarme.
os pongo una foto de ayer de mi sobrina para que veais lo wapa que esta, ya dice papa y gua gua, pero lo gracioso que solo dice papa cuando empieza a llorar jejeje, le estan saliendo los dientes ya tiene 6 meses y esta para comersela.
Ver el archivos adjunto 63417
Hola eli,está guapisima eso d q cuando llora llama a papa esta muuuii bien jajajaja.....
 
Señoras y señores llega la hora del cafelaso,id pidiendo que es tarde,a las dos Inmas le digo a la pre que se cuide y tenga mucho cuidao y a la trufa que echo de menos tus mensajes y tu ganas de cachondeo un beso mu grande a las dos

yo tambien echo de menos a la tocaya...

agustin, un manchaito para mi, porfa... gracias.



Hola el niño dando la lata mañana al cole vamos a ver como viene besos.

eso son buenas noticias...


buenas tardes andaluces
esta mañana con trabajillo y esta tarde en casa, descansando,es toy muy tensa ultimamente y necesitada dormir un rato y despejarme.
os pongo una foto de ayer de mi sobrina para que veais lo wapa que esta, ya dice papa y gua gua, pero lo gracioso que solo dice papa cuando empieza a llorar jejeje, le estan saliendo los dientes ya tiene 6 meses y esta para comersela.
Ver el archivos adjunto 63417

guapa, guapa... tiene a quien salir jejejejeje
 
buenas tardes andaluces
esta mañana con trabajillo y esta tarde en casa, descansando,es toy muy tensa ultimamente y necesitada dormir un rato y despejarme.
os pongo una foto de ayer de mi sobrina para que veais lo wapa que esta, ya dice papa y gua gua, pero lo gracioso que solo dice papa cuando empieza a llorar jejeje, le estan saliendo los dientes ya tiene 6 meses y esta para comersela.
Ver el archivos adjunto 63417

Que linda está y que llame al padre eso es bueno y cuando pida agua por las noches etc etc besos.
 
hola Alfonso si es la webcampada para el puente del trabajo cuenta con nosotros y este camping que está por manilva? besos.

Hola Esperanza, todavia no sabemos para que fecha sera, si para Semana Santa o para el puente de Mayo, el camping ha quedado en llamarnos para decirnos cual sera todo depende de los permisos, y si el camping esta en Manilva concretamernte en Sabinillas es el antigua Chullera, espero que el niño este bien ya, un beso.
 
buenas tardes andaluces
esta mañana con trabajillo y esta tarde en casa, descansando,es toy muy tensa ultimamente y necesitada dormir un rato y despejarme.
os pongo una foto de ayer de mi sobrina para que veais lo wapa que esta, ya dice papa y gua gua, pero lo gracioso que solo dice papa cuando empieza a llorar jejeje, le estan saliendo los dientes ya tiene 6 meses y esta para comersela.
Ver el archivos adjunto 63417
Hola Eli, que bonita tu sobrina a ver si se pronto lo que traigo que tengo unas ganas.
 
Hola Esperanza, todavia no sabemos para que fecha sera, si para Semana Santa o para el puente de Mayo, el camping ha quedado en llamarnos para decirnos cual sera todo depende de los permisos, y si el camping esta en Manilva concretamernte en Sabinillas es el antigua Chullera, espero que el niño este bien ya, un beso.

Yo en semana santa no puedo pero en el puente intentaríamos ir aunque fuera el fin de semana de todas formas ya estaré al cuidado besos.
 
Buenas noches ..


otra veeeeeeezzzzzzzzzzzzzzzz, pero buenooooooo, quien va a trabajar en este pais para pagarme a mí........ tienes al final mas vacaciones que yo, y..... eso no puede ser.

Juannnnnnnnnn que no coincidimos ...



Señoras y señores llega la hora del cafelaso,id pidiendo que es tarde,a las dos Inmas le digo a la pre que se cuide y tenga mucho cuidao y a la trufa que echo de menos tus mensajes y tu ganas de cachondeo un beso mu grande a las dos

gracias Agustin ,si ya me cuido mas jajajaaaa ¡¡¡ que si no le voy a tener que dar papillas a mi Antonio y mi madre ....muacccc


Hola el niño dando la lata mañana al cole vamos a ver como viene besos.

de cabeza ,,jajjaaaaa aque si ,yo los tube a los dos con la gripe y estaba deseando que se les quitara la fiebre ¡¡ jajajaaa que mala soy ..



Inma espero que este mejor de esa caida, y decirte que todavia no hay novedad del camping.

ok...si ya mejor ....



Inma muy chula la caravana.

a que si , mas que familiar ay casi podiamos hacer una kdd ...

buenas tardes andaluces
esta mañana con trabajillo y esta tarde en casa, descansando,es toy muy tensa ultimamente y necesitada dormir un rato y despejarme.
os pongo una foto de ayer de mi sobrina para que veais lo wapa que esta, ya dice papa y gua gua, pero lo gracioso que solo dice papa cuando empieza a llorar jejeje, le estan saliendo los dientes ya tiene 6 meses y esta para comersela.
Ver el archivos adjunto 63417


pero que bonita, es dios mio ,a quien saldra a su tita ¡¡


Hola Eli, que bonita tu sobrina a ver si se pronto lo que traigo que tengo unas ganas.

todos tenemos ganas de saber ¡¡ jajajaa yo la primera ya que es mi sobrina.....jajajaaa
 
Buenas noches ..




Juannnnnnnnnn que no coincidimos ...





gracias Agustin ,si ya me cuido mas jajajaaaa ¡¡¡ que si no le voy a tener que dar papillas a mi Antonio y mi madre ....muacccc




de cabeza ,,jajjaaaaa aque si ,yo los tube a los dos con la gripe y estaba deseando que se les quitara la fiebre ¡¡ jajajaaa que mala soy ..





ok...si ya mejor ....





a que si , mas que familiar ay casi podiamos hacer una kdd ...




pero que bonita, es dios mio ,a quien saldra a su tita ¡¡




todos tenemos ganas de saber ¡¡ jajajaa yo la primera ya que es mi sobrina.....jajajaaa
Po si, buenas noches Inma
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com