Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola a todos/as

monoparental

calladit@
Hola amigos y amigas campistas.

Me llamo Rosanna, soy de Barcelona y tal como dice mi nick, mi peque y yo somo familia monoparental, es decir...vamos solitos de viaje, al menos este año.

Me decidí a comprarme una carvana porque me vendian una pequeña y baratita (de gente que conozco y sabía que estaba en buen estado) como mi familia han sido todos muy campistas y primero han ido con tienda, despues con caravana y ahora con autocaravana, pues yo tambien tenía el gusanillo, sobre todo porque mi enanito de 3 años probó lo del camping y...no se quería ir!
Total, que tengo la caravana en una área cerca de mi ciudad y aunque ya la he enganchado y esas cosa...me da miedo salir a la carretera y sobre todo, me da miedo llegar al camping y no saber maniobrar para meterla en la parcela (por cierto, el 12 de agosto vamos al Camping Vendrell Platja) .
En fin, qué me aconsejais. Tengo un primo que es el que me ha enseñado a engancharla y me ha explicado trucos y cosas sobre su movilización, pero...no sé si me agobiaré.

Es una cv pequeña de 2 plazas, con lo que no pasa de 600kg.

Bueno, muchas gracias a todos y un buen verano
 
Pues bienvenida también desde Valencia, vaya par... con la caravana, por pequeña que sea. Que la disfruteis los dos un montón
 
Hola guapa; en primer lugar enhorabuena por tu peque de 3 añitos, en segundo lugar bienvenida al foro, y en tercer lugar no tienes que tener miedo de nada, tu cuando entres en el camping, no te agobies, desengancha y siendo pequeña empujando la puedes colocar, pero siempre abra alguien que te eche una mano, pero en el peor de los casos si no es así, te vas a recepción y pides ayuda y ya veras como te ayudan con todo el cariño del mundo, las cosas como más las haces más facil resulta, ya veras cuando te decidas a salir no habrá find que te quedes en casa, además con los camping cheques que a partir de finales de agosto y hasta mitad de julio te sale 14 euros tu, tu peque, la caravana+el coche+la luz en la mayoría de los campings que estan adheridos a este servicio y todos son de primera, no pararas de viajar con la caravana, y ya veras que dentro de poco te vas a reír de tus miedos y te acordaras de mi, y diras, que razón tenia.Un abrazo desde Salou.
 
Bienvenida al foro, no tengas miedo ya veras como todo te sale a la perfecion,un saludo desde Toledo.
 
Hola Rosanna,bienvenida al foro.

UN SALUDO DESDE MATARO.
 
Hola, pareces una chica valiente, ya veras como la primera vez que salgas a la carretera y llegues al camping, se te olvidará que le tenías miedo.

Bienvenida y saludos desde Elche.
 
Todos los que no hemos llevado un remolque nunca, tenemos este tipo de dudas el primer día que enganchamos la cv. Después sólo te acuerdas que la llevas porque el coche no corre tanto por lo demás ni te enteras. Lo de maniobrar en el camping sin problemas, llegas a la parcela, desenganchas en el camino y alguien te ayudará en cuanto te vea y si no pides ayuda que seguro que no te han visto.
Lo del niño ya lo has visto tu misma, donde mejor están es en el camping, mi hija de 2 años cada vez que volvemos de uno está recordando la piscina y la playa durante días con lo cual tenemos que volver en breve para que siga disfrutando ella y nosotros viéndola feliz.
Un saludo y a disfrutar de tus vacaciones.
 
bienvenida aeste mundo de "locos".

no te preocupes, ve tranquila por la carretera,el viaje forma parte de las vacaciones,asi que disfrutalo.

Cuando llegues al camping, normalmente habra quien te ayude,tambien habra quien se haga el sueco
y no quiera saber nada.

Hechale morro y pide que te ayuden a los que tengas alrededor.

tu enano disfrutara mucho.

si quieres conocer gente, apuntate a alguna webcampada,te gustara.

disfruta las vacaciones.

saludos
 
Hola, bienvenida al foro

Hola, bienvenida al foro

y saludos desde Valencia, yo también tengo una peque de casi 3 añitos que espero disfrute a tope este año en camping...
en cuanto a lo de la caravana no te puedo ayudar ya que nosotros vamos con tienda...
Saludos!!
 
Hola amigos y amigas campistas.

Me llamo Rosanna, soy de Barcelona y tal como dice mi nick, mi peque y yo somo familia monoparental, es decir...vamos solitos de viaje, al menos este año.

Me decidí a comprarme una carvana porque me vendian una pequeña y baratita (de gente que conozco y sabía que estaba en buen estado) como mi familia han sido todos muy campistas y primero han ido con tienda, despues con caravana y ahora con autocaravana, pues yo tambien tenía el gusanillo, sobre todo porque mi enanito de 3 años probó lo del camping y...no se quería ir!
Total, que tengo la caravana en una área cerca de mi ciudad y aunque ya la he enganchado y esas cosa...me da miedo salir a la carretera y sobre todo, me da miedo llegar al camping y no saber maniobrar para meterla en la parcela (por cierto, el 12 de agosto vamos al Camping Vendrell Platja) .
En fin, qué me aconsejais. Tengo un primo que es el que me ha enseñado a engancharla y me ha explicado trucos y cosas sobre su movilización, pero...no sé si me agobiaré.

Es una cv pequeña de 2 plazas, con lo que no pasa de 600kg.

Bueno, muchas gracias a todos y un buen verano


Pues bien venida a este bonito mundo , lo pasareis genial tanto tu peque como tú .

Suerte y pregunta lo que necesites , por aqui estaremos...
 
Ya te lo han dicho todo, en ultimo extremo, puedes poner un mover , aunque sea pequeña, así la mueves con un dedo...

Bienvenida.
 
Bienvenida al foro , como te dicen no te preocupes cuando llegues al camping siempre habra alguien que te ayude ,a todos nos ha pasado

Saludos desde Xativa
 
Madre mia! cuantos recibimientos, os lo agradezco mucho a todos, de verdad...

Todo el mundo me dice que esté tranquila, que una vez llegue al camping, algún buen o buena samaritanos me echarán una mano y, bueno...viendo o leyendo lo que me habeís dicho aquí, no lo dudo.
Lo de ir a la recepción, no te creas que ya lo pensé, de hecho, cuando reservé la plaza expliqué que era la primera vez y que iba sola con un niño de 3 añitos.

Estoy segurísima que él disfrutará muchísimo de ésta aventura y por él principalmente lo hago con mucha ilusión.

No descarto de apuntarnos en alguna salida de las vuestras, aunque las que he visto me parecían un poco lejos, pero vamo...que como le coja el gustillo...no paro!

Lo que tambien tenía intención de hacer era apuntarme a un club excursionista de mi ciudad, concretamente al "Club Excursionista de Gràcia", que es de donde son mis primos desde hace muuuuchos años y hay sección de caravanistas.

En fin...os tendré informados de los avances hechos. Un día de estos iré a sacarla del área donde la guardo y daré mi primera vuelta arrastrándola y volviendola a dejar aparcada.

De nuevo muchas gracias a todos por esta cálida acogida.
 
Bienvenidos!! Tu tranqui q va sobre ruedas jeje todo saldra bien y cuanto mas la uses, mas practica y mucho mejor, nadie nacio aprendido, un abrazo desde Asturias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com