Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola a todos, empieza mi camino campista

Bienvenido al foro.

Yo acabo de sacarme el E. De hecho, aprobé el la circulación el martes. Verás como lo sacas sin problemas, incluso la L del E es más fácil que aparcar en línea con el B96.

Ve eligiendo cv.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, antes de comprar la caravana visita varios concesionarios, prueba diferentes modelos con toda la familia, imagínate habitando el " Bicho" no te ciegues con las tres ambientes hay algunas de dos que resultan más amplias, sobre todo por los niños y aquella con la que te enamores es la vuestra. Por si acaso, en Caravanas Across fabrican de tres ambientes más ligeras de peso, si te interesa, pregunta a quien las tenga porque yo solo las conozco de vista. Saludos
 
Hola a todos pues buscando caravanas hoy se me ha puesto a tiro una autocaravana de 2006 bien de precio con chasis Fiat de 85 cv. Lo veo un poco pobre no? Qué opináis?
 
85cv para una auto lo veo un poco de escaso, a la hora de subir un puerto, o adelantar , no se , creo no equivocarme , de todas formas a ver qué opinan los poseedores de una auto, un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Benvenido , ya verás como todo va sobre ruedas, y nunca mejor dicho. Con respecto a la MMA , piensalo porque una caravana no es una casa , quiero decir que no te dejes llevar por lo de "cuanto mas grande , mejor " , en cuanto hace calorcito la vida se hace bajo el toldo ... confortable y acogedora no siempre es sinónimo de grande.
 
Pensándolo fríamente, hoy por hoy no necesito una AC con una CV me vale y por lo que me pedían por la AC con bastantes cosas para hacer me compro una CV de lujo.

Así que volvemos al plan inicial, este año no compro nada y me saco el E, el año que viene a por una CV 2 o 3 ambientes pero seminueva y buena marca, que uno tiene el morro fino :glasses11:
 
yo creo que antes de pensar si quieres AC o una Caravana, o una camper, deberías de preguntarte a ti mismo para que lo quieres.

lo hemos discutido muchas veces en el foro, pero es que NO es lo mismo....

salvando las diferencias, es diferente... y me puedo explicar...

Caravana:
- Contra: Dormir en camping
- PRO: Movilidad de coche para hacer excursiones
- PRO: sólo pagas un motor

AC:
- PRO: duermes donde "quieres"
- COBTRA: si acampas en un camping y te instalas, ya no puedes hacer excursiones.
- CONTRA: pagas un motor que no te sirve para vida diara.

CAMPER:
. PRO: duermes donde "quieres"
- PRO: si acampas en un camping y te instalas, te sirve para hacer excusriones.
- PRO: pagas un motor pero te sirve para vida diara.
- CONTRA: espacio muy reducido en el interior.

a mi una AC no me gusta, ya que me gusta crear campamento y moverme.

No deberías de tener dudas en qué es lo que quieres, y por tu vida puedes pasar por distinta etapas diferentes.
 
Faltan las camper gran volumen, espacio mas que suficiente, la puedes usar a diario teniendo en cuenta la altura que tienen y que no caben en cualquier parking subterraneo.... no hace falta entrar en camping... solo un motor para todo.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
yo creo que antes de pensar si quieres AC o una Caravana, o una camper, deberías de preguntarte a ti mismo para que lo quieres.

lo hemos discutido muchas veces en el foro, pero es que NO es lo mismo....

salvando las diferencias, es diferente... y me puedo explicar...

Caravana:
- Contra: Dormir en camping
- PRO: Movilidad de coche para hacer excursiones
- PRO: sólo pagas un motor

AC:
- PRO: duermes donde "quieres"
- COBTRA: si acampas en un camping y te instalas, ya no puedes hacer excursiones.
- CONTRA: pagas un motor que no te sirve para vida diara.

CAMPER:
. PRO: duermes donde "quieres"
- PRO: si acampas en un camping y te instalas, te sirve para hacer excusriones.
- PRO: pagas un motor pero te sirve para vida diara.
- CONTRA: espacio muy reducido en el interior.

a mi una AC no me gusta, ya que me gusta crear campamento y moverme.

No deberías de tener dudas en qué es lo que quieres, y por tu vida puedes pasar por distinta etapas diferentes.


Es un mundo, a mi lo que me gusta son las AC y tirar millas, pero mi situación familiar niños pequeños de hecho uno se marea, el poco tiempo libre y el uso tan esporádico que le voy a dar, creo que lo que necesito es una CV, el día de mañana ya veremos
 
Bienvenido y suerte con el carnet, y lo de la marcha atrás es menos de lo que parece que no te asusten, el truco ir muy despacio y ante la duda un poquito para delante y otra vez atrás, un saludo desde Alicante
 
Pues eso me examino el Jueves de teórico. Aunque voy sin ganas [emoji16] voy por qué ya he pagado todo pero es que hoy me he comprado una AC jajajaja [emoji322][emoji322][emoji322][emoji322][emoji322]
 
Bueno... suerte d etodos modos..!!!
Ya puestos... el siguiente carnet... el C!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com