Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola a todos los "sin puente"...

¡¡que va!! seguro que pasan frio, y sed, y hambre. ¡¡ donde vamos a estar mejor que en casita?? y currando!!! no encuentro un plan mejor :Drogar-Thinking(LBG :banghead:
 
jaja, Itziar, van a venir todos goooooooooooooooooooooooooooooooooordos, y nosotras aqui con nuestros tipines para navidad.
 
hay que resevarse para...................................la gran fiestuki de noche vieja en Salamanca,sos quiero ver sin un gramo de mas para ese dia que nos valga el traje aunque ni se sabe todavia si sera en chandannn o de chaqueee,un beso todos los kedados en el puente:discoteca: :fiesta:
 
A mi lo que me mola es que cuando ellos vuelven, me voy yo, a estar más tranquilito tanto en carretera como en destino pues todos estarán currando JA!
 
Yo a la espera...que para el jueves salgo yo, y hasta el domingo. Ala!!! :D
 
A mi lo que me mola es que cuando ellos vuelven, me voy yo, a estar más tranquilito tanto en carretera como en destino pues todos estarán currando JA!

Que malo eres
 
Por aquí estamos también, esperando la nuestra y pensando "el que rie el último ríe mejor", pero jod.....ellos pensarán......."lo que va delante........va delante"......me cachis la marrrrrrrrr.
 
Pues a mi me dan una enviidia mas mala, je, je, je................aunque, lo que decis teneis razon, no cogemos Kilos, trabajazo preparando la AC, carretera............y ahora en casa tirada en el sofá y calentita..................!!!!!!!que se lo pasen genial por los que nos quedamos!!!!!
 
Como mi chimenea no hay na, calorcico tira...
Aunque el truma en un buen destino tampoco es despreciable...
 
Jale , buena ocurrencia je je je... otro que se queda a pasar el rato en webcampista y en casita . saludos
 
anda, pero algunos tenéis el siguiente, ay afortunaos!!, nosotros ni uno ni otro..

hunaguiiiiii este año no nos vemos en nochevieja??? con lo bien que nos lo pasamos....
 
anda miguelito, tu también castigao!!!....los extremeños no tenemos puente ni perras, jajajjaja
 
bueno otro mas que esta por aqui sin puente colgante jejejeje salu2.
 
Nosotros nos pillamos la segunda mitad del puente y nos vamos a Gata... Al menos unas mini vacaciones para los que no nos hemos movido este verano.
Quien se quiera venir a Gata está a tiempo.
 
jajaja desde luego que es colgante, tiene varios tramos....la Merkel estará alucinandooo, jajjajjajajjaja

Jose Antonio, pues pásalo bien que te lo mereces y descansa que ser marido de tanta gente te tendrá cansaito, jejejeje, un besazo a Marisol


 
anda miguelito, tu también castigao!!!....los extremeños no tenemos puente ni perras, jajajjaja
¿¿En que se parece el tabaco a un pobre???
El tabaco tiene nicotina, el pobre no tiene ni cotinas ni muebles ni naaaaaaa
 
Yo tambien me voy con Marwan a gata aunque solo sea el sabado y el domingo tengo monazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com