Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola a todos los "sin puente"...

Pues nos vamos a Mérida, con los que iban a ir a Gata. Sólo desde el viernes, no hay puente, pero bueno, menos salgo si me quedo en casa...

Lo de las aceitunas no me parece una buena alternativa, la verdad.

Belen vais a estar en Mérida el finde que viene??, en el camping??...
 
Calla, calla, te quejaras de tu adolescente si es un encanto y ademas wapo, ya nos gustaría a todos que el padre fuera tan simpático como el hijo y no un estirado, ja ja ja. Por cierto Jale no se atreve conmigo, no la tengo miedo,

pues deberias....:pistolero:, jijijiji.......déjala Pedro, ya le llegará a ella la temida adolescencia de sus chiquitines y nos vendrá llorando...
 
Belen vais a estar en Mérida el finde que viene??, en el camping??...


Siiiiii¡¡¡¡¡¡ Vas a venir?

Al final va a haber cumpleaños webcampista en Mérida.
 
Ya ves, nosotros tambien sin puente ..................................nos acercaremos a Mérida a saludar .
:adios:Haber si se estira Miguelito y nos invita algo jejeje.
 
Pues nos vamos a Mérida, con los que iban a ir a Gata. Sólo desde el viernes, no hay puente, pero bueno, menos salgo si me quedo en casa...

Lo de las aceitunas no me parece una buena alternativa, la verdad.

!!!!!Qué guay Belen, Mérida!!!!!, que me gustó cuando estuvimos hace tres años......................anda no te quejaras que encima vas a tener minikedada de Amig@s, pues a difrutar del finde que despues de los diitas que llevas ya te toca, un besazo.
 
Al final tengo medio-puente........el viernes descanso,lastima que no lo pueda aprovechar .
 
Bueno... yo os ayudo a pasar la segunda parte del puente......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com