Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola a todos, me presento y pido vuestra ayuda........

HOLA!!! pues si!! ya tenemos a nuestra chiquinina!!! que de chiquinina tiene poco... ibamos a comprar una tec que ya teniamos apalabrada pero al llevar a mis padres (que son los que entienden ya que tienen ac...) pues nos dijeron que mucho mejor una tango 495, la verdad es que tiene 8 años (la tec tenia 15) y esta completamente nueva... se ve que con la crisis se quedo sin vender de echo primera matriculacion la tiene en marzo de este año... en unos dias nos la dan por que le tenemos que poner la bola al coche ya que con el que teniamos pensado tirar no puede con ella...
habia un par de ellas que se adaptan a lo que tu quieres pero no a tu presupuesto... estaban en 3500 mas o menos nosotros las descartamos xq queriamos una 3 ambientes.
asi que estamos encantados con ella y deseando que nos la den, aunque todo hay que decirlo yo estoy acoj.... por que es muy grande... aunque mi marido esta trankilo... ya veremos cuando la llevemos hasta el parking que tal se porta...
 
HOLA!!! pues si!! ya tenemos a nuestra chiquinina!!! que de chiquinina tiene poco... ibamos a comprar una tec que ya teniamos apalabrada pero al llevar a mis padres (que son los que entienden ya que tienen ac...) pues nos dijeron que mucho mejor una tango 495, la verdad es que tiene 8 años (la tec tenia 15) y esta completamente nueva... se ve que con la crisis se quedo sin vender de echo primera matriculacion la tiene en marzo de este año... en unos dias nos la dan por que le tenemos que poner la bola al coche ya que con el que teniamos pensado tirar no puede con ella...
habia un par de ellas que se adaptan a lo que tu quieres pero no a tu presupuesto... estaban en 3500 mas o menos nosotros las descartamos xq queriamos una 3 ambientes.
asi que estamos encantados con ella y deseando que nos la den, aunque todo hay que decirlo yo estoy acoj.... por que es muy grande... aunque mi marido esta trankilo... ya veremos cuando la llevemos hasta el parking que tal se porta...

Vaya bicho.

Enhorabuena por la compra. Espero que tu coche (tractor) esté a la altura de lo que va a ir detrás.

Aquí somos muuuuu cotillos. Un post de presentación de carreta con fotos siempre es muuuuuu bienvenido. Si quieres, claro.

Un saludo.
 
GRACIAS MATES!! hare el post de presentacion de la niña cuando tenga fotos!! que el otro dia con los nervios na de na... en cuanto al coche vamos muy justos de motor pero de pesos bien tenemos un kia ceed sw segun la tarjeta del coche puede tirar de hasta 1400 kg y el peso maximo de la caravana cargada es de 1280 el coche pesa 1600 y cargado hasta 1900... asi que en pesos nos han dixo (los que entienden) que va bien... el problema los 90 CV del coche :( pero bueno ya le he dicho a mi marido que como el coche no pueda lo cambiamos que la caravana ya no se mueve!!! jejeje
 
GRACIAS MATES!! hare el post de presentacion de la niña cuando tenga fotos!! que el otro dia con los nervios na de na... en cuanto al coche vamos muy justos de motor pero de pesos bien tenemos un kia ceed sw segun la tarjeta del coche puede tirar de hasta 1400 kg y el peso maximo de la caravana cargada es de 1280 el coche pesa 1600 y cargado hasta 1900... asi que en pesos nos han dixo (los que entienden) que va bien... el problema los 90 CV del coche :( pero bueno ya le he dicho a mi marido que como el coche no pueda lo cambiamos que la caravana ya no se mueve!!! jejeje


Pufff... pues yo iría visitando concesionarios.

En cualquier caso, ya tenéis caravana, ya tenéis el coche. Probad. Muchas veces uno se lleva agradables sorpresas con ciertos coches que por chasis o potencia superior a lo declarado, te sorprenden gratamente.

Saludos.
 
ya... es lo que mas me preocupa ahora mismo... pero hasta que no lo probemos no lo sabremos realmente... pero cuando la vimos sabiamos que iba a ser la nuestra... y si vemos que no podemos tirar de ella pues un tiempecito a un camping hasta que podamos cambiar el coche y listo... supongo que todo depende... he leido por el foro coches de 70 cv que han tirado... y coches como mi otro coche que con 110 cv no puede tirar de ella por peso.. asi que supongo que si en las ficha tecnica del coche pone que hasta 1400 puede remolcar... no se... vuelvo a decir que esto es lo que mas me preocupa de todo... pero ya no se puede hacer nada ya esta comprada... asi que si no puede se vende el coche (que solo tiene 4 años) y se busca otro que pueda tirar de la niña con seguridad... en la pagina de towcar o como se escriba hice la comprobacion y me salia un 80% ponia que con una conduccion moderada iria bien... lo unico que ponia era que cuidado con las rachas de viento...
 
Aiba la ostia un ceed 1.6crdi 90cv con una tango 495 que venga dios y lo vea[emoji15]
Voy yo con una 390 y un hyundia con tu mismo chasis mismo motor pero con 115cv y con puertos y rachas de viento.se me ponen de corbata.....mira que sois valientes.... vete pensandp en cambiar de coche por favor por tu seguridad......
 
Me alegro un montón por tu compra AHCATANGP, que la disfruteis con mucha salud.....(haz caso de los compañeros que saben un montón del tema...tenemos que ir seguros, mas lo "novatillos" como nosotros....), ves lo que es la vida, vosotros teneís ya una pedazo de caravana, y vais justitos con el coche...., yo todo lo contrario.... tengo un buen tractor para tirar (Un Terrano 2 largo , 2700) con bola puestecita, con seguro hecho y......no tengo la caravana....:Drogar-Cry(LBG):jajajajajajajajaja
 
Bueno pues lo primero presentarme, me llamo Jesus, aunque para vosotros espero ser Chuchi (es mi apodo...., en fin mis amigos me llaman así desde hace ya muchos años....), soy de Avila, pero vivimos y estamos en Torrijos (Toledo), como dice mi nick, tengo un Terrano 2 de los largos con bola (el 2700 con interculer, vamos una mala bestia.... de tragar gasoil....jejejeej), el tema es que estamos tanto mi mujer, como mi bichin (una niña preciosa de 6 añitos...) tanto yo, locos e ilusionados por encontrar una caravana y poder disfrutar de ella....., pero estamos mas que cansados de la busqueda en si, tambien decir que nuestro presupuesto es muy limitado(la cosa no esta para tirar cohetes), aunque no me importa tener que dedicarla tiempo y horas en mejorarla, o restaurarla, llevamos varias semanas, visitando un montón de paginas web, yendo a naves de profesionales..., viendo caravanas de particulares, y hemos tenido muchisisisisima mala suerte...., unas por no decidirnos a tiempo y señalizarlas nos las han quitado (entiendase vendido...), otras por no mirarlas bien casi metemos la pata hasta el corvejón...., otra que incluso llegamos a señalizar tuvimos que volvernos para atras tras ver realmente el estado en el que se encontraba......, en fin que estamos desanimados....., por eso sabiendo que somos de la zona de Toledo si alguien puede o conoce alguna caravana economica, de menos de 750 kg , con papeles y al menos que no tenga humedades, pues estaríamos muy agradecidos de verla...., nuestra intención es poder unirnos a todos vosotros que ya teneís una , conocernos..., quedar... y poder disfrutar juntos de este mundillo que tanto nos gusta y llama la atención.....


Perdón por el ladrillo, y tampoco se si lo he colocado en el sitio indicado.....
Hola Chuchi, por los ultimos comentarios del hilo veo que aun seguis en busca de vuestra caravana, encontrar una de menos de 750 esta complicado y mas aún ajustando mucho el presupuesto, nosotros empezamos buscando algo asi y cuando fuimos a ver una a Caravanas Eva en Guadalajara nos enamoramos ? de la de al lado jjjjjjj, una Burstner City de mas de 750 kg, que definitivamente se vino para casa, muy cerquita de vosotros, Camarena.
Llevamos un año con ella y hemos hecho cuatro salidas solamente, pero hasta ahora encantados.
Espero que tengais mucha suerte y empeceis a disfrutar pronto.

??
 
Saludos Chuchi.
Nosotros somos de Valencia y fuimos a Tarragona a por nuestra caravana porque por esa zona hay mas mercado y mejor precio.
Te digo que si ves alguna que esta bien aunque este lejos veras que valdra la pena hacer el viaje.
Tambien te digo que otra vez fuimos a Barcelona a mirar una que estaba estupenda y cuando llegamos alli,la vimos y la quisimos comprar,resulta que el dueño no tenia la ficha verde.
Mia culpa por no acordarme de preguntarle primero por tf y dar por hecho que los tenia.
En resumen que no te de miedo que este lejos que al fin y al cabo la caravana se supone que es para viajar,tomate el viaje como una pequeña salida con ella.
 
Hola Chuchi, por los ultimos comentarios del hilo veo que aun seguis en busca de vuestra caravana, encontrar una de menos de 750 esta complicado y mas aún ajustando mucho el presupuesto, nosotros empezamos buscando algo asi y cuando fuimos a ver una a Caravanas Eva en Guadalajara nos enamoramos  de la de al lado jjjjjjj, una Burstner City de mas de 750 kg, que definitivamente se vino para casa, muy cerquita de vosotros, Camarena.
Llevamos un año con ella y hemos hecho cuatro salidas solamente, pero hasta ahora encantados.
Espero que tengais mucha suerte y empeceis a disfrutar pronto.





Camarena......, coño si somos vecinos como el que dice Ali131, me alegra saber que la encontrastes....., las Bustner me encantan (fue una de las dos caravanas que me "quitaron" por no decidirme a tiempo en señalizarla....), tienen unos remates....., la estructura..., distribucion..., amplitud.., y muy solidas...., son Alemanas...., mucha suerte con la tuya..., y espero algun día poderte decir....heeeee vecino que ya la tengo.....jejejjejejjej
 
Saludos Chuchi.
Nosotros somos de Valencia y fuimos a Tarragona a por nuestra caravana porque por esa zona hay mas mercado y mejor precio.
Te digo que si ves alguna que esta bien aunque este lejos veras que valdra la pena hacer el viaje.
Tambien te digo que otra vez fuimos a Barcelona a mirar una que estaba estupenda y cuando llegamos alli,la vimos y la quisimos comprar,resulta que el dueño no tenia la ficha verde.
Mia culpa por no acordarme de preguntarle primero por tf y dar por hecho que los tenia.
En resumen que no te de miedo que este lejos que al fin y al cabo la caravana se supone que es para viajar,tomate el viaje como una pequeña salida con ella.

No te digo que no Charli, habeis tenido muuucha suerte..., yo nooo, todooo lo contrario..., he hecho km aun avisando que la hiba a mirar de arriba a abajo para ver autenticas estructuras podridas con ruedas......, que le vamos a hacer...., me alegro por vosotros que os mereció la pena.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com