Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola a Todos...Quiero ir a Paris, como voluntaria

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 112605
  • Fecha de inicio
Lo de las zonas rurales es cierto. Ahora menos, pues casi todos tienen coche o alguien que los lleve, pero no hace mucho, la gente "mayor" (antes no era tan mayor) se ponía a la salida del pueblo y al primer conocido que pasaba (y en el pueblo nos conocemos todos) le preguntaba ¿bajas a la ciudad? (38 km) Y si la respuesta era afirmativa, se subía y punto. ¿Y cómo subía al pueblo de nuevo? De la misma manera, se colocaba en cierto puente, que era una especie de parada, y el primero que pasara la recogía. Esta vez sin preguntar. Si estaba allí, estaba claro.
 
Buenas a todos, me ocurrio un caso no hace mucho. Una compañera de trabajo nos pregunto a los mas allegados (en una gran empresa y con mucha movilidad desde siempre de los trabajadores) quien conocia a algun familiar que fuera a hacer el trayecto de Madrid a Barcelona para llevar unos papeles con urgencia. Yo se lo propuse a un allegado familiar y me dijo que su hermano que tiene una empresa de transporte de paqueteria se lo desaconsejo rotundamente, sin darme mas explicaciones (pense que me podria ver involucrado en algo serio). Igual fue una paranoia mia, pero eso de pensar que vas a otro pais me da todavia mas recelo.
 
Buenas a todos, me ocurrio un caso no hace mucho. Una compañera de trabajo nos pregunto a los mas allegados (en una gran empresa y con mucha movilidad desde siempre de los trabajadores) quien conocia a algun familiar que fuera a hacer el trayecto de Madrid a Barcelona para llevar unos papeles con urgencia. Yo se lo propuse a un allegado familiar y me dijo que su hermano que tiene una empresa de transporte de paqueteria se lo desaconsejo rotundamente, sin darme mas explicaciones (pense que me podria ver involucrado en algo serio). Igual fue una paranoia mia, pero eso de pensar que vas a otro pais me da todavia mas recelo.
Los taxis hacen muchas veces esos trabajos de paquetería urgente exclusiva (y legal) o incluso ir y volver a Paris en un fin de semana pero claro, son mucho más caros que pedir favores...
 
Yo también he hecho la mili. Y todos hacíamos autostop.

Y he visto hippies hacerlo, con el cartel de cartón "A Roma".

Y también he sacado el dedo para ir a las fiestas del pueblo de al lado. Y para volver.

Le echaba toda la caradura del mundo y más, porque igualmente podía haber ido en autobús, tren o taxi. Pero si me lo ahorraba, me tomaba dos cervezas extra, que no se tomaban los que iban el bus.

Que no esté mal visto, es otra cosa.
Sigo pensando que no es echar cara dura. El que te llevaba era de forma totalmente voluntaria. Y yo he llevado y me gustaría seguir llevando a gente. Conoces personas e historias diferentes
Nosotros todos los findes bajamos al pueblo, raro es el que no nos llevamos a chicos que estudian en C Real. No tienen cara dura, nos los llevamos porque queremos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com