Webcampista.com

mucho más que un foro

hola a todos y ayuda

Al final fui a ver las dos y me he quedado con la roller ,es mas amplia y mas grande que la canada ,el estado era muy bueno el de las dos ,la verdad que no tenian ni la mas minima humedad ni en las esquinas ,ventanas ,luces ,ni en los bajos ,el estado muy bueno ,ne hizo dudar el baño por lo del vaciado por el exterior ,pero me convencio la amplitud de la roller.ruedas nuevas ,rueda de repuesto nueva ,el freno de inercia recien revisado y todo los engranajes engrasados ,estabilizador en muy buen estado ,el chico es mecanico y la cuido mucho ,cableado ,luces ,etc..
Creo que he hecho una buena compra pero ya os dire cuando la traiga y la use un poco.
Por cierto Xose yo queria hacer lo mismo que tu con la litera ,como hiciste y si puedes colgarme alguna foto te lo agradeceria muchisimo.

IMG_3858.jpgIMG_3859.jpgIMG_3860.jpgIMG_3863.jpgIMG_3857.jpgIMG_3866.jpg
Como ves, no tengo nada atonillado en las paredes de la caravana, coloqué unas tiras de tablero marino en vertical (alguna es doble para que fueran mas gruesas) y las atornillé en las regletas de los arcones.Despues a las tapas de los arcones le tuve que cortar un trozo por donde sube el apoyo de la litera y creo que nada más. Yo lo que trataba es evitar atornillar en las paredes porque si despues la quiero desmontar siempre quedan los agujeros.
 


hola,ante todo muchas gracias por vuestra ayuda ,me habeis ayudado a comprar una caravana que creo que he acertado y estoy contento ,este fin de semana la hemos estrenado y la verdad es que la diferencia con la tienda (que me ha dado muchos buenos momentos)es mucha y la esperiencia a sido muy positiva ,deciros que he hecho una pequeña reforma que podeis ver aqui
http://www.webcampista.com/foro/bri...-fija-en-roller-aloha-110-dd.html#post1704875 y os dejo algunas fotos de mi nueva casa.

DSC00270.jpgDSC00253.jpgDSC00252.jpgDSC00251.jpgDSC00250.jpgDSC00249.jpgDSC00256.jpgDSC00259.jpgDSC00260.jpgDSC00266.jpgDSC00254.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com