Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola amigos

Siria

calladit@
Que tal?

Ayer me presente con un mensaje en este foro, pero ademas del saludo cometi un error, el error de expresar una opinion, mi opnión.

Pues resulta que ese mensaje ha desaparecido del foro. Ha sido CENSURADO.

Hoy al entrar me dice el programa que tengo un mensaje privado del administrador-censor. Imagino que sera para darme explicaciones de por que lo ha borrado.

No pienso leerlo.

Yo quiero entrar a un foro publico de internet, no quiero chatear ni intercambiar mensajes privados.

Si el administrador-censor quiere dar explicaciones que me las de aqui, en público, lo mismo que el mensaje que yo escribí. Si alguien llego a leerlo que me diga en que me pase, tal vez en emplear un termino como " gilipollez", porque ? porque suena mal ?


¿ Porque ese miedo a la libertad de expresión ?

El segundo mensaje tambien me lo ha censurado ¿porque?

Lo malo es que este no lo ha borrado sino que ha cortado un trozo,¡¡ ha modificado una expresión mia!!

Porque?

Tan polemico era?

¿o es que no estaba en la onda de lo que se lleva hoy?

Pienso seguir aqui mientras este sea un foro publico de internet, y no privado de algun club o algo por el estilo. Claro... a no ser que me hecheis.

Muchas gracias a todos
 
Hola Siria,no leí tus mensajes anteriores,pero de entrada estoy por la "libertad"de expresión.Qué el administrador de explicaciones.
Saludos
 
Sería de las pocas veces que el webmaster borra un mensaje, hasta ahora goza del respeto de todos los que por aqui andamos un tiempo (al menos el mio), es cierto que el foro es publico, pero al mismo tiempo el que manda es el webmaster, al que no le has dado un duro por entrar (bueno ni tu, ni nadie que yo sepa), este hilo de momento no lo ha cerrado, si no te gusta este foro, hay otros foros, tu mismo.
 
Siria, evidentemente el webmaster no manda en lo que opinas pero sí en lo que se puede expresar en un foro, mantenido y gestionado por él.
No recuerdo tu mensaje, pero tengo plena confianza en la actuacion de él. De momento,ha demostrado ser un buen moderador.
 
Claro que no manda en lo que opino, eso ya lo sabes, sin que te lo diga, se entiende perfectamente que el que manda en el foro es el webmaster si te gusta te gusta y si no.... hazte otro foro.
 
Para mi el webmaster de este portal.. es de lo emjor.. no he leido ninguan de tus intervenciones.. pero este webmaster a desmostrado por activa y por pasiva su tolerancia y su buen hacer en todo este tiempo.. creo que tu estilo agresivo y alterado es el que no esta acorde con lo que por aqui hacemos .
 
:hello1: :hello1: :hello1:
Bien dicho Manolo,aqui nadie manda en nuestras opiniones,evidentemente nuestras intervenciones deben de ser respetuosas y debemos de mantener las formas.Pienso que es la mejor forma de que esto siga asi de bien.Saludos. :flower: :flower: :flower:
 
En este foro siempre ha habido muy buen "rollo" y nadie se ha sentido coartado en su libertad, siempre dentro del respeto a los demás. ¡Por favor, que no venga nadie a estropearlo!
 
... que yo sepa de este foro no se ha echado a nadie .... si el webmaster ha censurado o quitado algun mensaje, frase o expresion que hayas utilizado es porque no lo considera acorde con el funcionamiento de webcampista ... ten encuenta tambien que si te ha enviado un mensaje privado deberias de abrirlo y leerlo, porque en el te explicara el motivo de por que lo ha hecho ...

.... en webcampista no tenemos un administrador-censor como tu lo llamas. tenemos un webmaster que se preocupa de que el foro que el ha puesto en funcionamiento para todos nosotros funcione siempre de la mejor manera posible ....

.... en los tiempos que corren no creo que en ningun momento la educacion y el respeto hayan salido de la" onda de lo que se lleva hoy" .... y eso es precisamente lo que nos gusta a los usuarios de este foro " la educacion y el respeto" ...

.... si el webmaster te ha censurado es porque quizas tengas que cambiar tu habitos a la hora de expresarte y siempre que te expreses corretamente eres muy bienvenida a este foro libre de internet ....

.... saludos desde murcia .... :flower: :flower: :flower:
 
Yo entiendo que el webmaster tenga la facultad de cerrar los hilos en los que no se respeten las normas de intervencion en este foro y que todos aceptamos al registrarnos.

Lo que sí me gustaría saber es,que es lo que se ha dicho y lo que se ha cortado, entiendo que se puede cerrar el hilo sin más, pero tal como dice Siria el webmaster debe dar una explicación minima de las razones del cierre publicamente.

En otros foros cuando un hilo se aparta del las normas del foro el webmaster lo cierra dando una pequeña explicación y se mantiene hasta que por si sólo desaparece.

Me gusta este foro por el respeto que todos los foreros hasta ahora han venido demostrando y no me gustaría que esto dejara de ser así, en cambio no entiendo que se oculten unas opiniones por desafortunadas que sean.

Quizas lo que pase es que el webmaster no haya tenido tiempo de cerrar el hilo dejándolo visible y y haya cortado sin más por ser más fácil.

Esperemos poder ver que es lo que dijo Siria y que ha motivado la desaparición del hilo.

No quisiera llevarme una opinión negativa de un forero sin valorar por mi misma el contenido de su mensaje, creo que todos tenemos derecho a ello.

Saludos a todo el foro :flower:
 
Veamos... que se sepa tienes tres mensajes y dado que este es el tercero, supongo que te refieres a este...

Hilo: Carta enviada al Sr Alcalde de Castro Urdiales

Siria dijo:
Amigo , porque no entras en el camping ORIÑON

Equipamiento del camping Playa 0 m - Parcelas con electricidad, agua y desagüe - Duchas de agua caliente gratuitas - Accesible a vehículos grandes - Admite animales de compañía, excepto razas peligrosas

En ese hilo he intervenido y sinceramente, no recuerdo si tu mensaje era ó nó más largo ó corto, tampoco hablar bien ó mal de un camping ha sido aquí problema alguno.

Hasta ahora -que yo recuerde- no ha existido censura, tirón de orejas ó “malos modos” hacia nadie... es más, me atrevería a calificar a Joel David como un webmaster “fantasmagórico” (por lo poco que interviene como “cheriff”)... lo único que si recuerdo fué algún aviso -eso sí, de “buen rollo”- para aquellos que aprovechando un foro gratuito quisieron hacer publicidad... hasta ahí y hasta ahora no recuerdo ningún altercado... quizás por eso nos extrañe tu queja.

:occasion5:
 
Llevo desde el principio en este foro,te puedo asegurar que si se ha quitado el hilo,es por que lo merecia,no obstante y de momento,solo veo malos rollos en tus escritos,como ya te han dicho,aqui pasamos de malos rollos,estamos para contarnos nuestras experiencias,ayudarnos,y descargar tensiones del diario.
Es un reducto,en el cual,nos sentimos en familia,con nuestros defectos y virtudes,pero todos tenemos muy claro que pasamos de historias raras,por cierto,la censura mal interpretada,es la soverbia del que quiere imponer su ley.
Saludos.

P.D.

Nadie piensa por mi.
 
Vamos a ver Siria.

Para empezar te diré que NADIE manda en nadie.

Esto es un foro publico de internet donde todos podemos expresar nuestras opiniones sin que NADIE tenga por que censurarlas de ninguna manera siempre que lo hagamos desde la buena educación y el respeto a los demas.

Como todos los foros publicos de internet tiene unas normas de conducta que todos los foreros tenemos que cumplir y el webmaster tiene perfectamente atribuciones para, si no se cumplen esas normas, actuar como crea conveniente.

La verdad es que no he leido esos mensajes que dices y no puedo opinar sobre ellos pero basandome en el tiempo que llevo en este foro y lo que conozco al webmaster, para mi tiene toda mi confianza y pienso que si los ha borrado habrá sido por que se habrán salido totalmente de la filosofia de este foro.

Tengo que reconocer que, en mi opinión, lo que dice Lucia tambien tiene mucha razón, y pienso que es mejor cerrar el hilo y que muera por si solo, teniendo todos la oportunidad de leerlo y juzgarlo, a que se borre. Pero repito que respeto la decisión del webmaster sobre todo por que valoro mucho lo dificil que es mantener un foro con tantisima gente como tiene este y que rarisima vez se respira mal ambiente.

Esto no tiene mucho que ver pero hay dos cosas que me llaman mucho la atención. La primera es tu avatar y la segunda es que estas registrado desde febrero del 2005 y tienes solo tres mensajes que además, según tu, todos problemáticos. No sé, pero a mi me hace pensar.
 
FernandoMarbella dijo:
Esto no tiene mucho que ver pero hay dos cosas que me llaman mucho la atención. La primera es tu avatar y la segunda es que estas registrado desde febrero del 2005 y tienes solo tres mensajes que además, según tu, todos problemáticos. No sé, pero a mi me hace pensar.
siria yo sintiendolo muncho pienso q tu solo estas para meter caña y eso no es la filosofia de este foro lo mismo me esquivoco si es asin lo siento pero desde q estas aforado solo as escrito 3 mesanjes de los cuales los 3 son polemicos y aki tratamos de pasarlo todos biem.

un saludo
 
Bueno ya veo que me habeis juzgado y condenado.
Pero por lo menos dejarme el recurso del pateleo, aunque no debo ser yo el que demuestre mi inocencia.

Me decis que soy polemico, pero coño si de tres mensajes que tengo uno no lo habeis podido leer porque me lo han censurado, otro es este y en el otro que escribi:

http://www.webcampista.com/foro/viewtopic.php?t=3900

me han cortado la mitad.

¿Que no os gusta mi avatar? Pues no se que argumentación se me ocurre para esto


¿Que llevo un año sin aparecer por aqui ? Pues a lo mejor ha sido una larga enfermedad que no se la deseo ha nadie.

¿Por que desconfiais asi de mi sin conocerme?

Creo que ya no puede ser, y espero que aqui haya otro tipo de gente, pues la verdad me habeis defraudado como personas.

Gracias Lucia, gracias Ulises
 
Nadie te ha juzgado y mucho menos condenado,al reves todos te dimos explicaciones de por que pensabamos que se quitaron los hilos.
Ahora eres tu,quien juzga y condena al decir que te defraudamos como personas,pues bien alla tu,pero me concedo la licencia de decirte que con tu acitud,al resto de sitios que accedas,tarde más o menos,te ocurrira lo mismo.
EL QUE SIEMBRA VIENTOS,RECOGE TEMPESTADES.
 
Tal y como yo lo veo lo que hacemos la mayoría es "dar fe" de que el webmaster de este foro es de lo mejorcito* y no de que tu seas así o asa e incluso que tu opinión sea buena o mala (cosa que tú si haces con nosotros); en el hilo del enlace que has colocado, se le da la razón a jalberto, pero en el fondo, no en la forma, quizá a ti te paso lo mismo, que lo que decías era tu opinión pero en un tono que no cuadraba con el espiritu del foro, te sugiero que vuelvas a poner tu opinión intentando cambiar el tono, tal vez entonces no se te censure.

Para mi los foros son propiedad de los webmaster o de quien pague (y sé que el webmaster de este no opina exactamente así) y hacen con ellos lo que quieren, cambiar colores, quitar opciones, poner iconos, musica... y también censurar a quienes quieran, (incluido a mi) o dar facilidades a quienes quieran. Si algún día el foro deja de gustarme por el motivo que sea me largo y punto, además si quiero polemicas tengo otro mucho más sabroso, del que yo personalmente vine huyendo. (Quiza por eso defiendo el buen rollo de este).

En "prueba" de buena fe, te doy la "rebienvenida" (cosa que no suelo hacer con nadie) y te animo a participar de buenas maneras.




* hablo a nivel de webmaster, pues no tengo el gusto de conocerlo en persona, aunque el que lo conoce dice lo mismo
 
BASTA YA

SIRIAAAA, en una cosa tienes razón; nadie debe pensar por nosotros y, pensando pensando, pienso en la experiencia que he tenido en este foro. De acuerdo con ella, mi confianza está con el administrador del foro.

Si piensas que con esto te juzgo y condeno, pues tienes razón; te juzgo y condeno al igual que tu nos has jusgado y condenado. No se la condena que nos impones pero ahí va la mia para ti:

14655287141698 padre nuestros

16445585216554 ave marias

1848474585 credos

Por la vida, Ilis
 
.... aaaayyyyyyyyyyyy!!!!!! ..... te hemos defraudado como personas .... pero por que????? ..... si lo unico que hemos hecho ha sido explicarte un poquito el funcionamiento de este foro .....

.... por mi parte tienes derecho a tu recurso al pataleo, pero para eso tu tambien tienes que estar abiert@ a aceptar las criticas relacionadas con ese recurso ( como cualquiera de los participantes de webcampista) .....

.... al administrador de este foro no lo conozco personalmente pero "nuestro webmaster es nuestro webmaster" ......

... tienes mi mas afectuosa bienvenida ...... como a qualquiera que participe de buen grado y sin intencion de crear malos rollos ....


... saludos ......

..PD: bueno, vaya penitencia la de ilis ....
 
joer dejar los malos rollos y leches y lo que hay que hacer es quedar y tomarnos unas buenas cervecitas frias que ahora el tiempo acompaña bueno ahora no acompaña mucho que no veas como llueve por aqui pero vamos lo dicho dejaros de malos rollos coñe y adisfrutar de este estupendo foro y de sus gentes








saludos...
 
Digo lo mismo que Aunolose

Rebienvenido

Saludos desde La Alcarria

PD: yo sí conozco a webmaster, hasta ahora es incuestionable, es más, en los demás foros le aplauden; en este le adoramos, y a veces, peca incluso de excesivamente tolerante.

Digo lo de Carlos7: :occasion5:

Y digo por mí mismo:

Cuentanos de donde eres, que elemento de acampada tienes, cuales son tus viajes preferidos, como es de grande tu frigorifico, cuantos sois de familia....

Este mes no lo he dicho..... ....!!!!!ESTE ES EL MEJOR FORO DEL MUNDO¡¡¡¡
 
no estoy de acuerdo ni el las formas,
ni en los modos ,
ni incluso en el principio de vida que muchos promulgan "vivir sin camping"..,..
este tema seria como dice el amigo Carlos.. para hablarlo en vertical , delante de unas cervecitas.. pero lamentablemente sera muy dificil.. porque a mi me encanta la vida en el camping, con lo cual es complicado encontrarme en gaolineras o en aparcamientosde centros comerciales o en vete a saber que sitio...

(y que conste que lo he echo)

tampoco entiendo porque este hilo se a cerrado y se a echo desaparecer... pero estoy seguro que sus razones tiene el webmaster ... y las dara .

de todos modos sin respeto, con insinuaciones maliciosas y con brabuconadas escritas no se va a ningun sitio,
 
gracias a todos por la confianza que depositais en mi actuación como moderador y por concederme el beneficio de la duda.

Amigo siria, te aseguro que a todos nos alegra que estes entre nosotros aunque tu registro sea antiguo y no hayas podido intervenir con antelación.

Todos los que normalmente interviene en webcampista saben que la intención de este foro es la de ser un foro de debate y que yo trato de que así sea y no sea convierrta en un lugar de discusión.

El debate tiene una norma fundamental: el respeto a la opiniones y posturas ajenas. La discrepancia es totalmente lícita pero no así la descalificación de posturas diferentes a la nuestra.

Una cosa es defender nuestra opinión y otra muy diferente descalificar las opiniones o convicciones ajenas.

En tus dos mensajes, amigo siria, se habían incluido descalificaciones a posturas distintas a la tuya, además empleando términos que, sin llegar a ser del todo insultantes, si que resultan "poco apropiados" para el debate .

Afortunadamente, gracias al buen talante de todos los usuarios que aquí participan, no he tenido que actuar tan apenas como moderador, cuando he tenido que hacerlo he preferido hacerlo de forma discreta, sin tener que "exponerlo" a todo el foro. Por eso me he dirigido a ti de forma privada, explicandote las razones de mi actuación, para que compredieses cual es el espiritú y funcionamiento de este foro sin que los demás usuarios te "recuerden" por un mensaje concreto que tuvo que ser eliminado. Parece que esto ha sido interpretado como una falta de transparencia por mi parte, nada más lejos de mi intención. NO hay nada que ocultar en ese mensaje privado que te envié y para que todos puedan comprobarlo y tu puedas leerlo lo pongo aquí a continuación:

Estimado usuario Siria.

Me he visto obligado a eliminar parte de su mensaje del hilo "Carta enviada al Sr Alcalde de Castro Urdiales". Me parece estupendo que Vd. quiera recomendar a los demás usuarios un camping determinado, Tambien me parecería estupendo que Vd. considere mejor la opción de entrar a un camping que la de pernoctar fuera de él. En webcampista puede Vd. expresar con total libertad sus opiniones y argumentos, pero no puede calificar la opinión de otro u otros usuarios de jilipollez. Por lo tanto no me ha quedado más remedio, muy a pesar mio, que eliminar esa parte de su mensaje. Espero que comprenda Vd. que los motivos que me llevan a hacerlo son el mantenimiento de los limites del debate, que en webcampista, se sitúan en el respeto a las opiniones ajenas.

En una segunda intervencion, ha abierto Vd. un nuevo hilo llamado "Buenas a todos" en que vuelve Vd. a utilizar terminos como memez, bobada, jilipollez y tontería refiriendose claramente los usuarios de autocaravana que prefieren pernoctar a entrar en un camping. De nuevo me veo obligado a intervenir, de nuevo por lo mismos motivos. Repito respeto produndamente su punto de vista, sea cual sea, respeto profundamente su libertad de expresión, pero debe Vd. expresar sus preferencias sin emplear terminos descalificativos e insultantes hacia los que opinan de forma diferente. Así que, lamentadolo mucho, me he visto obligado a borarr su hilo.

Le invito a Vd. a que exprese su opinión de forma respetuosa hacia la de los demás y podrá comprobar que en webcampista se respetan todas las opiniones.

Atentamente le saludo.


Podrás comprobar cuando abras tu bandeja de entrada de mensajes privados que es exactamente el mensaje que te envié, incluidas algunas faltas ortográficas.

Solo me que decirte que soy yo el que más lamenta tener que intervenir en los hilos, hacerlo no me proporciona más que dolores de cabeza y reflexiones internas contradictorias, pero, aunque webcampista sea de sus usuarios, es a mí a quien corresponde la responsabilidad de moderar, y esa es una responsabilidad que no debo, ni puedo, ni quiero eludir.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com