Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola amigos

¡¡¡¡ EAH !!!!
 
Me parece muy bien. Puede que yo a veces meta alguna palabra "fuera de tono", pero eso es una mala costumbre que no me puedo quitar, tenel la boca como un carretero (eso es dice aqui en Albacete), pero no es de recibo ni el insulto ni los malos rollos, que eso solo traen tempestades, y eso lo digo yo que tengo experiencia de otros foros
 
Me quito el sombrero de este pedazo de webmaster que tenemos. Como podeis ver, participo poco pero os leo mucho. El motivo es porque conocí otro foro de campismo antes que este y por el motivo que sea, me han contestado con mayor rapidez a mis cuestiones. De todas formas me gusta muchisimo el ambiente de este foro, sobre todo por la educación y compañerismo que demostrais día a día. Bueno, no me extengo más y a lo dicho: Felicidades webmaster y felicidades foreros.
 
Webmaster, te falta decir aquello de "HE DICHO"

Por si alguién tenía alguna duda.

Un beso, para todos los debatientes.
 
No quise entrar en este hilo porque no me gusta la polemica y los malos rollos.... pero ahora creo que tengo que darnos la EHNORA BUENA por el Webmaster que tenemos... soy un poco ilusa y sigo pensando que las cosas se pueden solucionar hablando, pero muchas veces no es asi y hay que tomar otras soluciones, el " clic " esta en tomar la BUENA y asi ha sido.
:salute: :hello1: :salute: :hello1:
 
:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:
plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas
¡Bravo webmaster!.
 
Siria, si de algo puede presumir este foro es de buen talante, respeto, tolerancia, humildad, deferencia, mesura, comedimiento, compostura, cortesía, aprecio, prestigio, libertad, buenas maneras y ......

Si entras con estas condiciones, no en este foro, sino en todos no tendrás problemas.

Bienvenido si compartes todo esto con nosotros.

Por cierto hasta ahora nuestro Webmaster siempre ha hecho honor a todos estos principios y por eso funciona esto tan bien y por ello el portal ha pasado en tan poco tiempo de la nada hasta encumbrarse en lo más alto del podio.

Un saludo :bounce: :bounce: :bounce:
 
Se pueden contar con los dedos de una mano las intervenciones del webmaster en sentido restrictivo, al menos desde que yo entro en este foro (ahora va a hacer un año), y en todas, su forma de actuar ha sido impecable.

Una vez más enhorabuena webmaster.

Aquí todo el mundo puede expresar su opinión sea favorable o desfavorable, pero siempre en tono respetuoso y cordial.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com