Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación hola buenas noches me presento

Pensaba que venía la ducha/alcachofa con la bomba, para introducirla en cualquier bidon
Si va al panel desde allí tubo al depósito y también cable?

Enviado desde mi chinofon
 
hola buenas noche a todos me presento des san jose de la rinconada(Sevilla),recientemente hemos adquirido en casa un caravana hobby classic del 97,la cual llevo con una citroen berlingo 1.6hdi 90cv algo corto de cv de momento ya e hablado con un amigo para subir el par motor y mas cv,sobre la caravana hemos visto muchas pero claro el presupuesto no nos lo permitia hasta encontrar una buena,bonita y barata,hay que hacerle algunas cosillas como sanear cables de de grifos,cama fija,instalacion nueva a 12v y 220v,yalgunas cosillas mas que poco vamos modificando y cambiando,y otras poniéndolas a nuestro gusto,poco a poco la dejaremos a nuestro gusto,estamos deseando sacar la cv y hacer una campada,haver si el tiempo y los euros acompañan y pasamos un fin de semana en algún camping para disfrutar con nuestros hijos,y pasar nuestro primer fin de semana de camping.
saludos a todos/as

Buenas Sanjosema, lo vas a pasar en grande ya veras. Te conozco de otro sitio, mira mi coche:cheers:
 
Buenas Sanjosema, lo vas a pasar en grande ya veras. Te conozco de otro sitio, mira mi coche:cheers:

jajja qreo que si nos conocemos del foro bmwfaq,me alegro que concidamos aquí también,ahora a disfrutar de ella,saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com