Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola compañeros

En la placa pone 1200 y vacío 1050 y en la ficha lo siguiente …. Sé que el dueño me dijo que quitaba hasta los colchones para no pasarse en la ITV pues mañana pondré las ruedas con más presión
Pues para que te pasen la ITV (si te encuentras uno cabezudo), no puedes pasar de 1000kg... en teoría de vacío pesa 890Kg, a ver si la puedes pesar y nos dices.

Un saludo ;)

Pues la contraseña de homologacion es diferente.
En la placa CR-0014 y en la ficha CR-0013.
Busca el número de bastidor en la caravana, y mira si coincide con el de la ficha.

Lo que dije, 615 Kg por rueda... Presión máxima, 4.5 Bar... Llevándolas a 3 bares, han salido tambaleándose borrachas... 🤣 Sube a 4 al menos, aunque yo las pondría a 4.4....

Como dice @Josep M. , mira la contraseña y que el número de bastidor coincida con la ficha...

Lo que vale es lo que pone en ficha, olvídate de la chapita... Yo, hasta la quitaría y taparía los agujeros...

Pésala y ponle estabilizador... Y reza para que no se vaya mucho de 1000 Kg, que me temo se irá...

Lo que dije, 615 Kg por rueda... Presión máxima, 4.5 Bar... Llevándolas a 3 bares, han salido tambaleándose borrachas... 🤣 Sube a 4 al menos, aunque yo las pondría a 4.4....

Como dice @Josep M. , mira la contraseña y que el número de bastidor coincida con la ficha...

Lo que vale es lo que pone en ficha, olvídate de la chapita... Yo, hasta la quitaría y taparía los agujeros...

Pésala y ponle estabilizador... Y reza para que no se vaya mucho de 1000 Kg, que me temo se irá...
El tío me dijo que él va muy justo en la ITV y que tiene que vaciar colchones y demás y que en esta última paso justo justo …. Lo revisaré bien pero la documentación es la que va con la caravana y la placa de la matrícula y todo es la misma no sé es raro que no coincida con la placa si no me tocará ir a la ITV y que me suban el peso de la ficha ya que la placa de la caravana pone que en vacío es 1050( aunque por ficha me viene bien xk si estoy cansado mi mujer puede remolcar en algún viaje largo ) jejeje ya que por conjunto no se pasa del peso para el siguiente te carnet ( siempre y cuando no me pesarán eso está claro )

Archivos adjuntos

• cbd3da33-fed0-4feb-8f1a-f891f48358e8.jpeg
    cbd3da33-fed0-4feb-8f1a-f891f48358e8.jpeg
    226,9 KB · Visitas: 3
En la ficha y en la placa parece que es el mismo número de bastidor
Ficha 500CL921530
Placa 50CL921530 de han dejado un cero
Pero lo que realmente vale es el que debe de llevar troquelado seguramente en la lanza.
Si el anterior dueño te ha dicho que no ha tenido problemas en pasar la ITV, no me preocuparia demasiado.
De todas maneras, cada ITV va a su bola.
Los datos que valen son los de la ficha.
MMTA=MMA=1000

En la ficha y en la placa parece que es el mismo número de bastidor
Ficha 500CL921530
Placa 50CL921530 de han dejado un cero
Pero lo que realmente vale es el que debe de llevar troquelado seguramente en la lanza.
Si el anterior dueño te ha dicho que no ha tenido problemas en pasar la ITV, no me preocuparia demasiado.
De todas maneras, cada ITV va a su bola.
Los datos que valen son los de la ficha.
MMTA=MMA=1000

Eso es... "Los datos que valen son los de la ficha.
MMTA=MMA=1000"

Lo que vale es lo que ponga en la ficha, no en la chapa...

E insisto... Pésala para saber si esas ruedas valen, y saber cuantas cosas vas a tener que sacar para pasar con 1000 Kg la ITV... 😂

Y el estabilizador... 😜

Lo que te comenta Josep es muy importante porque parece como si hubiesen modificado la placa, si el bastidor del chasis no coincide me da que te han engañado con los papeles.

© 2004-2024 Webcampista.com