Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola desde Marid

carlosypaz

calladit@
Hola a tod@s. Me presento desde Sevilla la Nueva ( Madrid). Somo una pareja con dos pequeñas criaturitas a los cuales les hemos llevado dos fines de semana de camping y han quedado muy contentos con la experiencia, por lo que nos hemos decidido mirar una caravana de segunda mano e iniciarnos en el mundo camping. Espero pronto poder enseñaros nuestra adquisición y compartir todo lo que podamos.
Salu2
 
Bienvenidos y a disfrutar.
 
Gracias a tod@s. Ya os empezaré a taladrar con preguntas de si esta caravana esta bien, que que tengo que mirar, etc...
Ya os iréis enterando
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenidos!

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
 
Saludos. Jejeje, otros nuevos que han sabido encontrar la esencia de una buena experiencia y distinta a la mayoria de los humanos. Bienvenidos!!!!
 
saludos de alcobendas city, ciudad sin ley.

aprovecha los conocimientos del foro para realizar una buena compra, pero el primer consejo es papeles!!!

ficha verde como la del coche.

si no tiene, no compres....
 
A disfrutar !!!!!!!!!!! desde Aranjuez
 
Buenas tardes: En los meses que estamos es mas difícil encontrar una buena oferta. Espera a finalizar el verano que es cuando mas ofertas encontraras. Yo hace un año que compre la mia y fue en el mes de Octubre. Otra cosa es el presupuesto que tengas pensado, para comprar una caravana en buenas condiciones. Si no has remolcado nunca una caravana tienes que ver primero cual es el peso que puedes remolcar y además que el remolque pese como máximo 2/3 que el vehiculo tractor. Suerte y un saludo.
 
Si, eso me han comentado, que es mejor esperar que pase el verano. Respecto al presupuesto estamos entre los 7000 - 8000 €
Buenas tardes: En los meses que estamos es mas difícil encontrar una buena oferta. Espera a finalizar el verano que es cuando mas ofertas encontraras. Yo hace un año que compre la mia y fue en el mes de Octubre. Otra cosa es el presupuesto que tengas pensado, para comprar una caravana en buenas condiciones. Si no has remolcado nunca una caravana tienes que ver primero cual es el peso que puedes remolcar y además que el remolque pese como máximo 2/3 que el vehiculo tractor. Suerte y un saludo.
 
Con ese presupuesto y ese motor tenéis bastante mercado.
Saber que distribución necesitáis y os gusta y poco a poco sin prisa lo encontraréis.
Suerte.
 
Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta. En principio la idea es comprarla en concesionario por lo que quiero pensar que en cuanto a papeles y demás no habrá problemas
saludos de alcobendas city, ciudad sin ley.

aprovecha los conocimientos del foro para realizar una buena compra, pero el primer consejo es papeles!!!

ficha verde como la del coche.

si no tiene, no compres....
 
Tenemos la idea de la distribución que nos gusta, que no se como explicarla por aqui. Lo que dudamos es si buscar una que disponga de literas o cama fija y salon convertible para los enanos. Se admiten opiniones, aunque como todo habrá de todos los gustos
Con ese presupuesto y ese motor tenéis bastante mercado.
Saber que distribución necesitáis y os gusta y poco a poco sin prisa lo encontraréis.
Suerte.
 
Lo cierto es que yo cuando no era padre de familia ni marido de nadie, he veraneado de camping varios años en Oropesa, pero como se dice, a mesa puesta. Por eso digo que nos iniciamos en este mundo porque ahora es a mi a quien le toca, remolcar, aparcar, montar, etc...
Saludos. Jejeje, otros nuevos que han sabido encontrar la esencia de una buena experiencia y distinta a la mayoria de los humanos. Bienvenidos!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com