Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Hola envusqueda del numero vastidor

Escribir bien es un mínimo para comunicarse con la gente. Una cosa es que se te patine un acento, una v o una h de vez en cuando y otra cosa es esta porquería ilegible. El que hoy no escribe bien es porque simple y llanamente no le da la gana. Que a escribir se aprende en primaria, no en la universidad.
No estoy de acuerdo en eso.mis padres por ejemplo no han podido estudiar por desgracia.y supongo que si entrasen en algún foro,tendrían incluso más faltas de ortografía que el compañero.y no por eso van a dejar de hacer lo que les gusta.la educación también la enseñan en la escuela y en casa y hay muchos,muy intelectuales ,que no tienen ninguna educación.

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
Y yo solo pregunto por curiosidad,eh,solo eso.Cuando perdistes los dedos? Sin animo de ofender a nadie ni crear una nueva polemica.Pienso en eso y se me ponen los pelos de punta.
Saludos
 
No estoy de acuerdo en eso.mis padres por ejemplo no han podido estudiar por desgracia.y supongo que si entrasen en algún foro,tendrían incluso más faltas de ortografía que el compañero.y no por eso van a dejar de hacer lo que les gusta.la educación también la enseñan en la escuela y en casa y hay muchos,muy intelectuales ,que no tienen ninguna educación.

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
Imagino creo... La ortografía no se aprende en el colegio, sino leyendo. A lo mejor tus padres no podrían ni un acento, pero seguramente no pondrían todas las b, v etc al revés. Y menos dirían que lo hacen así y que cuando se dan cuenta del fallo pasan de corregirlo.
 
Imagino creo... La ortografía no se aprende en el colegio, sino leyendo. A lo mejor tus padres no podrían ni un acento, pero seguramente no pondrían todas las b, v etc al revés. Y menos dirían que lo hacen así y que cuando se dan cuenta del fallo pasan de corregirlo.
Perdona Maddmax.No quiero seguir con la discusión y mucho menos que te sienten mal mis comentarios ,pero sigo sin estar de acuerdo,yo aprendí a leer en el colegio,al igual que mis hijos,así que es "imposible" aprender ortografía leyendo sin saber leer.
Es cierto que hay faltas de ortografía graves,pero vuelvo a repetir ,que por lo menos a mi,no me influye en nada,siempre que alguien se dirija a mi, con respeto.
Por cierto..yo si no fuese por el corrector, estaría en la cárcel!!ja,ja,ja..

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
Quien no sabe leer tampoco sabe escribir.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com