Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Hola envusqueda del numero vastidor

Aver si me pideis echar una mano tengo un amigo ke a comprado una moncallo de 750 y no encontramos el numero aver si me podeis ayudar muchas gracias de antemano

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
 
Aver si me pideis echar una mano tengo un amigo ke a comprado una moncallo de 750 y no encontramos el numero aver si me podeis ayudar muchas gracias de antemano

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
Hola buenos días,
MONCAYO
El número de bastidor esta normalmente en la lanza, cerca del freno de mano, troquelado en la parte superior, si no está en la parte superior mira en el lateral del chasis, de la lanza.
Saludos


 
Moncayo de 750......no es muy explicita la descripcion, que digamos.
La mia lo lleva troquelado en la parte derecha de la lanza.
 
Vamos, que deduzco que le ha comprado sin cotejar el chasis sin documentación. Sólo le deseo suerte
 
Y un cursillo de ortografía y gramática.
 
Creo que estos errores se deben al corrector ortografico del movil.
 
deve se asin..............
 
Y yo pregunto. Tantas caravanas puede haber sin documentacion sólo con la ficha técnica? Porque cada semana aparecen 2 o 3. Son siempre las mismas que se intentan enchufar a los que desconocen el trma. O es que hay cientos ???
 
Ha vuscar hotra karabana mullallo.

A zapatazos con zapatalk.
 
Al buen entendedor con pocas palabras vasta yo pedia informacion de numero de chasis no de ortografia

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
No hay mal que por bien no venga.

Espera,

No ayh mal ke por vien no benga.
 
Si en eso tienes razón, pero un mínimo de decoro al escribir no está de más.
Ninguno somos perfectos, hasta ahora en casi 6 años de foro no se lo he dicho a nadie, pero lo tuyo clama al cielo.
 
Si en eso tienes razón, pero un mínimo de decoro al escribir no está de más.
Ninguno somos perfectos, hasta ahora en casi 6 años de foro no se lo he dicho a nadie, pero lo tuyo clama al cielo.
A el no selo e dicho pero a ti si telovoy a de cir me faltan tres dedos de la mano derecha ke es con la ke escribo me es mas facil escribir sin corrector si me confondo no rectifico porke todos entendemos loke kise decir .porlotanto ke dios os guarde muchos años ese nivel de escritura os felicito

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
 
Pues lo siento mucho por los dedos, todos llevamos lo nuestro.
Pero yo escribo con un solo dedo en el móvil y procuro no cometer faltas de ortografía.

Y en este foro la gente es bastante comprensiva, pero en otros, se te comen.
 
Bueno ,compañeros,creo que no es para que discutáis por eso,hay faltas de ortografía ,pero se entiende lo que quiere decir,y lo que pregunta lo a hecho con respeto,creo que nadie merece que se le juzgue por que cometa faltas de ortografía,hay mucha gente que no por diferentes circunstancias no a podido estudiar o simplemente no a querido,y que yo sepa esto no es webnotarios,si no,web campistas ,y si algo nos caracteriza a los integrantes de este foro es el compañerismo,no me gusta ver hilos que se cuecen por estas tontunas....haya paz!!!!

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
A el no selo e dicho pero a ti si telovoy a de cir me faltan tres dedos de la mano derecha ke es con la ke escribo me es mas facil escribir sin corrector si me confondo no rectifico porke todos entendemos loke kise decir .porlotanto ke dios os guarde muchos años ese nivel de escritura os felicito

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
Yo me esperaba el abuelo de la posguerra que no había podido estudiar, pena.
Bale la bida, verga.
 
Bueno ,compañeros,creo que no es para que discutáis por eso,hay faltas de ortografía ,pero se entiende lo que quiere decir,y lo que pregunta lo a hecho con respeto,creo que nadie merece que se le juzgue por que cometa faltas de ortografía,hay mucha gente que no por diferentes circunstancias no a podido estudiar o simplemente no a querido,y que yo sepa esto no es webnotarios,si no,web campistas ,y si algo nos caracteriza a los integrantes de este foro es el compañerismo,no me gusta ver hilos que se cuecen por estas tontunas....haya paz!!!!

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
Escribir bien es un mínimo para comunicarse con la gente. Una cosa es que se te patine un acento, una v o una h de vez en cuando y otra cosa es esta porquería ilegible. El que hoy no escribe bien es porque simple y llanamente no le da la gana. Que a escribir se aprende en primaria, no en la universidad.
 
No se suele ver y no me gustaría que el foro comenzará a echar mierda sobre la gente, porqué se equivoque.
Ya se le ha dicho, seguro que por las circunstancia que sea, no sabrá sobre gramática o por imposibilidades técnicas no pueda escribir mejor, seguro que le gustaría mejorar.
Pero diciéndole una vez lo que hace mal ya está bien.
No vayamos por estos senderos.
Saludos.



 
Pero si ha dicho el que lo hace a propósito.
 
ya le habeis contestado a lo que ha pedido no? pues dejarlo estar y a otra cosa mariposa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com