Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola, me presento desde Rosario de Santa Fe, Argentina

fontanero

timid@
Mi nombre es Guillermo, soy argentino y tengo nacionalidad española, mi abuelo paterno era natural de Aragoncillo y mi abuela de Teruel, pero mi padre nacio en Abanto y Ciervana, Bilbao (barrio La Balastera)Por lo que me considero vasco.
No conozo todavia la tierra española, pero la imagino por todo lo que me ha contado mi padre desde pequeño.
Tengo pasaporte de la comunidad y no pierdo la oportunidad de viajar algun dia.
Naci en Rosario, la ciudad de Leo Messi y de Angelito Dimaria, desde hace muchos años que practico el acampe, Argentina, es un hermoso y enorme pais con multiples posibilidades turisticas.
Tengo una CV de 4 mts muy comoda, bien construida pero algo retro para Uds. (ni bien le tome la mano prometo subir fotos)
El vehiculo tractor es una camioneta Chevrolet Blazer diesel 2,8 turbo.
Estoy muy contento de poder ponerme en contacto con vosotros, y los invito a ingresar a nuestro foro. www. rodanteando.com
wave.gif
 
Bienvenido al foro y saludos desde la costa Mediterránea (Castellón de la Plana)
 
Bienvenido al foro, es un placer tener un vecino de tan cerca jajajaj, España es un país precioso como bien te ha dicho tu Padre y el Pais Basco de donde es tu padre una preciosidad, rica y bella tierra, Argentina esta muy lejos pero por lo menos yo me siento hermanda con ella, pues es un país precioso como el nuestro y esta pasando por una mala racha como el nosotros, ojala puedas venir algún día, porque por mi parte lo veo imposible que pueda ir algún día a tu país. Un abrazo y un saludo cariñoso desde Salou la Costa Daurada, Tarragona, Cataluña.
 
Bienvenido al foro. Argentina debe de ser una tierra preciosa, lastima que este tan lejos para poder visitarla. Salidos
 
¿Pero que este foro se ve tan lejos...?, Jeje, es broma, bienvenido y un saludo desde Valencia.
 
Bienvenido al foro no conozco tu país solo de oídas y mis padre viajaron hace tiempo a la capital Buenos aires, una saludo desde Zamora situada en la comunidad autónoma de Castilla y León
 
Bienvenido a fontanero al foro desde Andalucía. El barco en el que iba arribó en BB. AA. hace 31 años, pasamos el carnaval a finales de febrero de 1981. Aún guardo gratos recuerdos .

Saludos.
 
Bienvenido Guillermo y un saludo desde Barcelona.

Y como bien dices, Argentina es muy grande y hermoso país. Lástima a sus pésimos gobernantes. Aunque los de aquí tampoco son muy buenos.
 
Bienvenido a la gran familia webcampista.es curioso que no hayan evolucionado esteticamente las caravanas en vuestro pais,un saludo desde barcelona.
 
Francris. no han evolucionado porque la mediana empresa siempre fue muy castigada y no pudo incorporar tecnologia de punta.
Hoy tener una pequeña o mediana empresa en Argentina es toda una aventura. Las leyes sociales son muy pesadas para el empleador y se hace muy dificil. No existe en Argentina seguridad juridica, no hay reglas de juego definidas a largo plazo, por tal motivo la inversion se hace muy dificil
 
biembenido guillermo desde madrid,que grandes somos hasta cruzamos el charco y todo.un saludo
 
Bienvenido al foro un saludo, oye Guillermo podias ir preparado una Webcampada, animate.

saludos
 
Bienvenido Guillermo a nuestra página campista.

Llevo tiempo registrado en tu página (www.rodanteando.com.ar) donde paso horas entretenido viendo auténticas joyas restauradas y cómo disfrutáis de nuestro hobby común.

Un saludo desde Madrid (España)
 
Mi nombre es Guillermo, soy argentino y tengo nacionalidad española, mi abuelo paterno era natural de Aragoncillo y mi abuela de Teruel, pero mi padre nacio en Abanto y Ciervana, Bilbao (barrio La Balastera)Por lo que me considero vasco.
No conozo todavia la tierra española, pero la imagino por todo lo que me ha contado mi padre desde pequeño.
Tengo pasaporte de la comunidad y no pierdo la oportunidad de viajar algun dia.
Naci en Rosario, la ciudad de Leo Messi y de Angelito Dimaria, desde hace muchos años que practico el acampe, Argentina, es un hermoso y enorme pais con multiples posibilidades turisticas.
Tengo una CV de 4 mts muy comoda, bien construida pero algo retro para Uds. (ni bien le tome la mano prometo subir fotos)
El vehiculo tractor es una camioneta Chevrolet Blazer diesel 2,8 turbo.
Estoy muy contento de poder ponerme en contacto con vosotros, y los invito a ingresar a nuestro foro. www. rodanteando.com
wave.gif
Hola guillermo, yo pertenezco a un club de caravanas de plasencia en la provincia de caceres, hace algunos años conocimos a unos campistas que eran Argentinos se tiraban largas temporadas en españa bueno yo creo que por todo el mundo estaban en el libro de los guines por mas paises recorrido en auto caravana, se llamaban Roberto y Maria se volvieron a Argentina y no hemos vuelto a verles eran gente estupenda
 
Hola bienvenido desde el sur de españa, (Malaga) conozco a muchos argentinos por aqui, buena gente. Saludos
 
Me llamo Manuel y soy de un pueblecito de Salamanca, y tenemos pendiente desde hace bastantes años un viaje a Rosario pues ahí, tiene mi mujer, familiares, y de este pueblo hay varias familias, en especial una, que tuvo varios negocios en esa ciudad, emigraron en los años 50, y solo han vuelto por vacaciones, y nos explican todas las problematicas politicas y economicas de cada momento en Argentina, mientras tanto, como tenemos una autocaravana muy rutera, Hymer 655, pues viajamos por toda España y casi toda Europa, Marruecos y Turquia, incluidas. (estamos jubilados) así que cualquier año de estos vamos a veros, y seguimos hasta el Perito Moreno, o hasta Iguazú, Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com