Webcampista.com

mucho más que un foro

hola me presento

Prado

La mitad de Nieli
hola me llamo prado y soy de ciudad real,soy novata en esto los foros,pero en mundo del camping no ya llevamos algunos años.Nos encanta la vida del camping y ha mis hijas que tienen 18y15 años todavia les gusta,aunque esta semana santa no han querido venir,pero nos hemos ido mi marido y yo que tambien nos apetecia estar un poco solos sin niñas nos ha venido muy pero que muy bien,bueno me despido.
P D Es una buena terapia leeros :cheers:
 
hola me llamo prado y soy de ciudad real,soy novata en esto los foros,pero en mundo del camping no ya llevamos algunos años.Nos encanta la vida del camping y ha mis hijas que tienen 18y15 años todavia les gusta,aunque esta semana santa no han querido venir,pero nos hemos ido mi marido y yo que tambien nos apetecia estar un poco solos sin niñas nos ha venido muy pero que muy bien,bueno me despido.
P D Es una buena terapia leeros :cheers:
Hola,ser bienvenidos,un saludo desde Madrid,mi madre es de alli tambien,de cabezarados,un pueblecito cercano a puertollano.
Un saludo y hasta la cocina
 
Bienvenida al foro. Eso es lo que pasa con los hijos cuando empiezan a tomar sus propias decisiones, pero , por otra parte, como dices, viene estupendo ir solitos de vez en cuando. Saludos
 
¡ Hola Prado !
¡¡¡ Bienvenida al foro !!!
Yo también tengo uno con 17 años y tampoco quiere venir ya con nosotros ni al camping ni a ningún sitio, pero aún nos queda una de 11 años.
Espero conocerte en alguna kedada.
Un beso desde Valencia.
 
Bienvenida, es normal que a estas edades ya quieran volar solos.
 
muchas gracias por vuestr@ bienvenida,y sobre las chicas nos salio bien la salida,asi es que lo volveremos ha repetir
 
Hola

Hola

muchas gracias por vuestr@ bienvenida,y sobre las chicas nos salio bien la salida,asi es que lo volveremos ha repetir

Sed bienvenidos en este vuestro foro
Saludos desde la ciudad del Papa Luna o Papa del Mar ...Olé por los papás