Webcampista.com

mucho más que un foro

hola me presento

Prado

La mitad de Nieli
hola me llamo prado y soy de ciudad real,soy novata en esto los foros,pero en mundo del camping no ya llevamos algunos años.Nos encanta la vida del camping y ha mis hijas que tienen 18y15 años todavia les gusta,aunque esta semana santa no han querido venir,pero nos hemos ido mi marido y yo que tambien nos apetecia estar un poco solos sin niñas nos ha venido muy pero que muy bien,bueno me despido.
P D Es una buena terapia leeros :cheers:
 
hola me llamo prado y soy de ciudad real,soy novata en esto los foros,pero en mundo del camping no ya llevamos algunos años.Nos encanta la vida del camping y ha mis hijas que tienen 18y15 años todavia les gusta,aunque esta semana santa no han querido venir,pero nos hemos ido mi marido y yo que tambien nos apetecia estar un poco solos sin niñas nos ha venido muy pero que muy bien,bueno me despido.
P D Es una buena terapia leeros :cheers:
Hola,ser bienvenidos,un saludo desde Madrid,mi madre es de alli tambien,de cabezarados,un pueblecito cercano a puertollano.
Un saludo y hasta la cocina
 
Bienvenida al foro. Eso es lo que pasa con los hijos cuando empiezan a tomar sus propias decisiones, pero , por otra parte, como dices, viene estupendo ir solitos de vez en cuando. Saludos
 
¡ Hola Prado !
¡¡¡ Bienvenida al foro !!!
Yo también tengo uno con 17 años y tampoco quiere venir ya con nosotros ni al camping ni a ningún sitio, pero aún nos queda una de 11 años.
Espero conocerte en alguna kedada.
Un beso desde Valencia.
 
Bienvenida, es normal que a estas edades ya quieran volar solos.
 
muchas gracias por vuestr@ bienvenida,y sobre las chicas nos salio bien la salida,asi es que lo volveremos ha repetir
 
Hola

Hola

muchas gracias por vuestr@ bienvenida,y sobre las chicas nos salio bien la salida,asi es que lo volveremos ha repetir

Sed bienvenidos en este vuestro foro
Saludos desde la ciudad del Papa Luna o Papa del Mar ...Olé por los papás
 
¡Bienvenidos a este maravilloso foro!

Un saludo desde Tarragona! :hello2:
 
Bienvenidos al foro, espero que nos acompañeis durante mucho tiempo, quieran las niñas o no, jejeje.

Un saludo desde Castellbisbal (BCN).
 
Bienvenidos al foro un saludo desde Salou
 
hola, quisera dar la bienvenida a mi querida señora y esposa prado, que se ha querido emancipar, en el foro, ya que cada uno debemos de tener nuestras propias ideas en general y firmar los dos con el mismo nombre, no serian reales nuestras opiniones al no saber los foreros quien esta opinando en ese momento. !Espero prado de poder seguir disfrutando de nuestras salidas y tus opiniones¡.
 
¡Bienvenida al foro!
 
hola, quisera dar la bienvenida a mi querida señora y esposa prado, que se ha querido emancipar, en el foro, ya que cada uno debemos de tener nuestras propias ideas en general y firmar los dos con el mismo nombre, no serian reales nuestras opiniones al no saber los foreros quien esta opinando en ese momento. !Espero prado de poder seguir disfrutando de nuestras salidas y tus opiniones¡.


Jajajajaja.... :hello1::hello1::hello1:

Muy buena iniciativa por parte de ambos .

Bien venidos , pasad y poneos comodos , estais entre amig@s...

:occasion5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com