Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola ?Tengo una parcela y quiero dividirlas en 4 para poner cuatro camping de madera...

A todo esto, ¿que es un camping de madera?
 
Hola, Meteosee, es que hay preguntas que se las traen y como tenemos una imaginación extraordinaria la tenemos que echar a volar libremente y asi se disparan las respuestas je. Saludos y a ver si este otoño salimos llevamos casi un año en dique seco y no se yo.
Pd, ¿ que pasa con Volusia que no lo veo por el foro, hizo mutis?
 
y la vidilla que dan estas consultas...

O queréis la de B96 o B+E..., y algunas mas por el estilo, jejeje
 
El caso es que a lo mejor la historia es verdad.
El otro día leí que el padre de "X" había hecho casitas de madera y había abierto un camping.
El padre muy feliz y los hijos también.
 
Enrique si estas interesado en poner un campo, lo primero es que te busques la legislación sobre el tema de la zona de Alicante (supongo que eres de la zona por lo de Enrique Alicante), a partir de eso tendrás que ir viendo lo que podes hacer y lo que no
 
Dejemos que cada uno se exprese, como pueda y sepa.
Saludos
 
Camping de madera...vete a saber que es y todo en 1300 metros, va a quedar un poquillo claustrofóbico...
 
Tengo unos amigos que le llaman camping a la tienda de campaña. A la tienda física, sea tienda, o iglú... Camping como elemento, no como lugar en el que lo montas...

El compañero, al decir que quiere montar un camping y una piscina en cada parcela, me figuro que se refiere a eso...

Yo preguntaría en el ayuntamiento de donde esté el terreno, para saber a ciencia cierta qué se puede, o no se puede hacer, y qué servicios mínimos debe de dar, para poder alquilarlo...
 
Yo empezaría por plantar árboles frutales, cerezos, almendros, avellanos, castaños... los que te gusten a ti, y se les de bien en tu tierra.
 
Yo empezaría por plantar árboles frutales, cerezos, almendros, avellanos, castaños... los que te gusten a ti, y se les de bien en tu tierra.

Gran idea que comparto, para ello creo que no hacen falta permisos, y en época de cosecha siempre te puedes sacar unos euros vendiendo lo que no te comas, que no esta el asunto coma para ir tirando, también puedes vender por Internet.
 
Pues si, pero no en todos los lados dejan hacer adosados, los municipios cada uno son un mundo.
Creo que para urbanizar como mínimo tiene que ser de 5000 meteros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com