Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola Webcampistas, soy Abril

navegante 420

la nave nodriza
¡Hola a todos y todas! Dado que mis padres no dan abasto conmigo, y aprovechan las pocas horas que creen que duermo, para poder dormir, no me ha quedado más remedio que ser yo misma la que os cuelgue una foto mía, para que me vayáis conociendo, y no os equivoquéis de bebé en las próximas webcampadas (aunque algunos de vosotros ya me conocéis).

DSCF2124.jpg

DSCF2125.jpg

También quiero aprovechar para dar las gracias a los que os pasasteis por la clínica a pesar de mis pocas horas de vida.
Por orden de aparición:

Gracias a Labrit (Susana) y Ende (Pere), ya tengo ganas de conocer a Gos, aunque el pediatra me ha dicho que de momento no puedo torturar a los animales de compañía… cosas de las defensas, virus, etc.,( que de eso ya entendéis los mayores).

Gracias a Perehomsti (Pere), y Marta ( Marta) sobre todo a Marta, que si no llega a ser por ella y sus consejos telefónicos, estos novatos de padres que tengo, me hubiesen matado de hambre…

Gracias a Zeta (José Luis) y Alfa (Pilar). José Luis vete preparándote, que esa barbita que me llevas, en unos meses va a ser toda mía, y, a ti Pilar, que sepas que me estoy guardando un rinconcito de mi mejilla para que me la llenes de besitos.

Muchísimas gracias a Visitante 69 (Juan) y Mar (Mar), por modificar el planning de vuestro viaje hacia las Gálias, y pasar por la Clínica para conocerme, para mi ha sido todo un honor…¡Ah! y espero Juan, que me cuentes a mí, el porqué de tu Nick, pues durante todo el embarazo, sólo he oído estratagemas de mi padre para sacártelo, y ahora me pica a mí la curiosidad.

Por último decir que tengo entendido que en breve conoceré a Motero, Tamara, AndyPau, May, y José, pues están por aquí cerca, y se pasarán a verme.
Y a todos los demás espero poder ir conociéndoos en las próximas webcampadas…..

Un besito,
Abril

PD: Mi madre está muy bien, (cabezota como ella sola, pero bien)…ya pasa la aspiradora, pasea, va de compras….aunque eso sí, tampoco le dejo dormir mucho!
 
jajaj...hola abril...es un placer volver a verte...ya veo que al fin te han dado de comer....jajaj....se te nota en esa carita de angel.....
A ver si nos volvemos a ver pronto.
Un beso para ti y otro muy grnade para tus papis....y ten paciencia con ellos...que ya veras como lo hacen lo mejor posible....
 
¡¡¡Enhorabuena por esa preciosidad de niña que tenéis!!!.
Disfrutad de ella cada momento. Esperamos conocerla muy pronto.
:wav::wav:
 
Pero que niña mas "Primoroza" que ha tenio el navegante 420.

Enhorabuena, es una niña preciosa.

Un abrazo.
 
!Que preciosidad de niña! y sus papás sin poner la foto que ha tenido que ser ella misma....ajjjj...!si es que hay papás que no se merecen niñas tan bonitas...!
ENHORABUENA
PD:
Abril...no se lo tengas en cuenta hija...
:toothy7::thumbup:
 
Encantados de conocerte, y enhorabuena a tus padres por una niña tan guapa, que esperamos ver pronto correteando por algun camping.
 
Que guapa que eres Abril,bienvenida a esta familia,me imagino que a tus papas se les caera la baba a todas horas contigo.Un beso.
 
Hola Preciosa!!!

Bienvenida a este loco mundo webcampista.

Esperamos conocerte pronto.

Besitos a los tres.


CarmenALC
 
Ya intuía nada más conocerte Abril, que ibas a superar a tus padres rapidamente, aquí está la prueba, tienes que presentarte tu y mostrar tus fotografías porque de lo contrario papá iba a retrasarlo por aquello de siempre........que no tiene tiempo.
Mucha cámara, mucho tecnicismo pero al final te has tenido que remangar y ponerte manos a la obra.

Estás preciosa, sigue cuidando a papá y mamá y cuando tengas tiempo, dile a tu padre que te vaya enseñando lo del GPS, la nave nodriza, etc.etc. para que puedas ayudarles a planificar una salida y poder darte una bienvenida oficial en un encuentro -sin bautizo de sidra- no sea que luego te guste y la liemos.

Dales un beso muy fuerte a los dos y diles que te cuiden como ellos saben, con todo amor y cariño.

Bueno Abril, bienvenida al foro y recuerda siempre, que tienes unos padres que te adoran y un montón de tios/as que quieren verte crecer y compartir momentos con vosotros.

Un beso guapísima.
 
pues bienvenida y dile a tus papis que te cuiden mucho y te den todos los mimos del mundo......... y que se sequen las babillas que va haber inundaciones
 
enorabuena nabegante y señora por esa preciosidad tan tivina con esa carita y esa sonrisita un saludo desde asturias
 
Hola Abril!!!!! :flower:
Pues nosotros también estamos deseando conocerte... este mes ha sido un poquito difícil, pero en cuanto podamos nos acercamos para ver esa carita tan bonita que tienes y achucharte.

Un besito para ti y tus papis. Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuua!!!!
 
Bienvenida Abril, eres una niña preciosa!!!!!!


Esperamos conocerte muy pronto y darte un achuchon.

Y sobre todo ten paciencia con mama y papa, que seguro que todo lo que hacen por ti es con muy buena intencion.

Besos
 
Felicidades Navegante y familia por traer al mundo una cosa tan bonita como lo es Abril,espero la podais disfrutar con mucha salud.:occasion7::occasion7::occasion7:
 
hola abril, espero que por lo menos las fotos te las haya echo tu padre:), vaya cosita mas bonita, a ver si la conocemos pronto en alguna webcampada, por ejemplo la de navidad que la del año pasado nos dejaste retratado:D, felicidades navegante, cuida mucho a las dos reina de tu casa...
 
Bienvenida Abril. Hay que ver lo espabilados que salen los niños de hoy en día, nada más nacer y ya navegan por internet y todo...

Un besazo muy fuerte para los tres, y a ver si podemos conocerte "in person" prontito.

Mercè
 
enhorabuena, amigo.
la verdad es que ahora deberías de hacer lo que yo, no parar hasta el cuarto y dar 18 biberones al dia y cambiar 450 pañales al mes.
venga ¡animooooo! que solo te quedan tres :)
 
Bienvenida a tu familia webcampista!

Eres una niña preciosa y muy inteligente por lo que se ve, porque....anda que no le das bien a las teclas!!

Un besote muy fuerte.
 
Muchas Felicidades para los dos


!Es una niña preciosa¡
 
QUE BUEN TRABAJO AVÉIS REALIZADO, AL TRAER AL MUNDO UNA CHIQUITINA TAN PRECIOSA, mi enhorabuena, ahora a esperar el momento oportuno para conocerla, y volver a saludaros.:D
 
la verdad es que os a salido una niña muy bonita y lista sobre todo lista si esque cada dia vienen mas espabilados. muy bonita
 
:love6:preciosisima,dale la enhorabuena a tus papis por tenerte, cuidarte y poderte mimar como te mereces. Espero conocerte personalmente pronto, ratoncita, un besito.:love4::love4::love4::love4::love4:
 
hola nena. encantado de conocerte y bienvenida a este mundo del campismo, bueno bienvenida a el mundo en general. espero y deseo conocerte en persona pronto. yo tambien tengo una nena como tu (bueno un poco mas grande) y es lo mejor que me ha pasado en la vida seguro que tus padres piensan lo mismo. :blob5:
pero bueno tu ahora no debes preocuparte de nada todo lo que tienes que hacer es comer,dormir,mear y cagar de lo demas ya se encargaran tus projenitores. ah y tambien tienes que llorar mucho sobre todo por las noches por que eso nos encanta a los padres.

tambien estoy deseando ver de nuevo a tus padres para que se inviten a :occasion5: unas.
 
Nada,Abril bienvenida a estos mundos, tanto diario como campista, donde esperamos el poder conocerte en persona y enhorabuena para tus papis.
Un beso muy grande para vosotros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com