Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola Webcampistas, soy Abril

:flower:[felicidades por ese angelito tan guapo que habeis tenido,os deseo toda la salud del mundo para criarla .un saludo
 
Es un placer enorme para nosotros el conocerte, esperamos hacerlo en breve y darte mucho cariño.

Un beso fuerte a los tres.:toothy7:
 
:flower::flower::flower:Hola abril bienvenida a esta tu casa, para cuando no vemos? dile a tu padre que te cree tu propio nick que ya tienes edad:D:flower::flower::flower::flower:
 
Muchas felicidades me alegro de que tu mama se encuentre bien. Y a tu padre dile que ahora además de mimarte a ti tiene que mimar mucho a tu madre.
A ver si hay suerte y pronto nos podemos conocer.
Un saludo
 
¡¡BIENVENIDA ABRIL!!,ya eres una más de esta gran familia, vas a tener muuuuuuchos titos y titas de las webcampadas, que te achucharemos y te daremos muchos besitos, ¡¡vete preparandote!!, pero eso si, estoy segura de que cada uno de nosostros te vamos a dar todo nuestro cariño.Hasta que te podamos achuchar en condiciones, recibe este besazo grande, grande y de paso les das otro a papá y mamá, por haberte hecho tan bonita,Espero conocerte pronto.
 
¡¡Bienvenida Abril!! Espero sea posible conocerte pronto..... ¡¡ que tengo dos pretendientes que presentarte !!, ya son unos mocetes y te pueden enseñar truquitos, je,je.....

Un besote a los papis..... y no les dejes dormir demasiado... que luego se acostumbran..
 
muchisimas felicidades a los papis !!!!
un nombre muy bonito para una niña preciosa !! felicidades!!!
 
hola abril ya me conoceras a mi y a bruixota,espero que tu madre este bien ,pero el chalao de tu padre sigue igual veo,bueno a los padres que que ñiña tan guapa solo desearos lo mejor para vosotros y a ti que te veamos mucho,y que seas gran campista como tus padres,nada muchos besos a ti y a jaime y a eva,un saludo.
 
Muchas felicidades por esa niña tan preciosa, que seguro que a salido rutera y bailona como el Maykel.
Esperamos conocerla pronto.
UN BESAZO PA LOS TRES
 
Hola a todos, vuelvo a ser yo, Abril, estos días me ha costado contestar al hilo, ya que mi padre me ha estado marcando más de cerca, pero hoy le he ganado la partida, ya no podian más, los tengo sobando, sobando.......

quieros daros las gracias a todos por los piropos que me estais lanzando, y espero empezar conoceros, aunque el tema del camping, de momento no me mola mucho, el otro día con motero, andypau y May, la verdad es que la lie un poquito, pero espero que en la caravana de mi padre portarme un poco mejor.

Me gustaria transquiviros algunos comentarios de mi padre al ver el hilo, pero el vocavulario utilizado no es digno de un bebe como yo, eso si Visi, preparate.......:toothy7::toothy7::toothy7:
 
¡Abril, mi niña, pero que guapa que estás!

Espero veros muy prontito a los tres.

Un besazo.
 
Hola, jejejeje, nosotros tambien conocemos ya a Abril en vivo, es una cria preciosa y creo que más despierta de lo que cuenta su padre.

Es un encanto.

Bueno esperamos volver a verla en breve.

Un abrazo fuerte. :toothy7:
 
Hola Abril , a sido todo un placer para nosotros poder ver en persona lo guapisima que eres ,:king: y decirte ,que agradezco a tus papis que te llevaran , para que te pudieramos conocer , apesar de que tan solo tenias unos poquitos dias desde tu nacimiento .

Un besito muy fuerte para los tres :flower:
 
Bienvenida a webcampista Abril y felicidades a mama y papa por haberte traído a este mundo
 
Pues crei que ya la había felicitado pero ha sido que no, felicidades maja, ¿vas a ir a la feria? ¿o aún te pilla joven?
 
Bueno Abril.............. que tu y yo tenemos que ir hablando..............:D

¿El de 7 o el de 4 ?........... son buenos chicos, te lo aseguro....bueno, bueno, te daré algun tiempillo..... ¡¡ pero no mucho !!


Un besote pá los papis.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com