Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

miguelito2

hablador
Feliz 2015 a todos los extremeños

amigos y compañeros

webcampistas

webcampistas !!!!!!!!!

El legia

hablador
vendo caravana, si alguno esta interesado que se pase por la seccion de ocasion de webcampista.saludos

manuel redondo

Participativ@
Si hablais del 16 al 18 de este mes yo no podré, aunque me quedo con muchas ganas de conoceros. El camping ya lo conozco al igual que a Nacho, lástima pero ese fin de semana estoy de cumple al que no puedo faltar, además yo trabajo los sábados por la mañana :cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2:

miguelito2

hablador
Si hablais del 16 al 18 de este mes yo no podré, aunque me quedo con muchas ganas de conoceros. El camping ya lo conozco al igual que a Nacho, lástima pero ese fin de semana estoy de cumple al que no puedo faltar, además yo trabajo los sábados por la mañana :cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2:
como dice el refran hay mas dias que longanizas, nosotros somos un grupo bastante grande y en muy pocas ocasiones coincidimos todos unos por trabajo otros por otras cuestiones, entonces alguien dice...este finde en tal camping y el que puede o quiere va o se pone la fecha en la que mas nos podemos juntar y asi vamos tirando

manuel redondo

Participativ@
Lo que a mí me pasa Miguel es que con una caravana recién comprada me pueden las ganas por sacarla a paseo y siempre estoy buscando la menor escusa para salir

miguelito2

hablador
Lo que a mí me pasa Miguel es que con una caravana recién comprada me pueden las ganas por sacarla a paseo y siempre estoy buscando la menor escusa para salir
pues sigue el hilo y ya veras como no tarda en llegar otra y si tu conoces algun sitio digno de visitar y tiene camping cerca ponlo en el foro y seguro alguno se apunta

manuel redondo

Participativ@
A mi lo unico que me queda es planear los pocos puentes y vacaciones que tengo, este año lo mas proximo es la semana santa y ya estamos planeando ir a Cordoba

miguelito2

hablador
A mi lo unico que me queda es planear los pocos puentes y vacaciones que tengo, este año lo mas proximo es la semana santa y ya estamos planeando ir a Cordoba
pues en cordoba estuvimos a primeros de diciembre nos quedamos en un area de autocv y cv en peñarroya y desde alli recorrimos un poco la zona cordoba me gusta mucho ya he estado varias veces.
Dices tu de puentes yo no tengo ninguno y a las kdd suelo llegar el sabado y el domingo para casa no me importa hacerme 200km cuando el sitio y la gente lo merecen

© 2004-2019 Webcampista.com