Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Feliz 2015 a todos los extremeños

amigos y compañeros

webcampistas





webcampistas !!!!!!!!!




 
vendo caravana, si alguno esta interesado que se pase por la seccion de ocasion de webcampista.saludos
 
Si hablais del 16 al 18 de este mes yo no podré, aunque me quedo con muchas ganas de conoceros. El camping ya lo conozco al igual que a Nacho, lástima pero ese fin de semana estoy de cumple al que no puedo faltar, además yo trabajo los sábados por la mañana :cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2:
 
Si hablais del 16 al 18 de este mes yo no podré, aunque me quedo con muchas ganas de conoceros. El camping ya lo conozco al igual que a Nacho, lástima pero ese fin de semana estoy de cumple al que no puedo faltar, además yo trabajo los sábados por la mañana :cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2:
como dice el refran hay mas dias que longanizas, nosotros somos un grupo bastante grande y en muy pocas ocasiones coincidimos todos unos por trabajo otros por otras cuestiones, entonces alguien dice...este finde en tal camping y el que puede o quiere va o se pone la fecha en la que mas nos podemos juntar y asi vamos tirando
 
Lo que a mí me pasa Miguel es que con una caravana recién comprada me pueden las ganas por sacarla a paseo y siempre estoy buscando la menor escusa para salir
 
Lo que a mí me pasa Miguel es que con una caravana recién comprada me pueden las ganas por sacarla a paseo y siempre estoy buscando la menor escusa para salir
pues sigue el hilo y ya veras como no tarda en llegar otra y si tu conoces algun sitio digno de visitar y tiene camping cerca ponlo en el foro y seguro alguno se apunta
 
A mi lo unico que me queda es planear los pocos puentes y vacaciones que tengo, este año lo mas proximo es la semana santa y ya estamos planeando ir a Cordoba
 
A mi lo unico que me queda es planear los pocos puentes y vacaciones que tengo, este año lo mas proximo es la semana santa y ya estamos planeando ir a Cordoba
pues en cordoba estuvimos a primeros de diciembre nos quedamos en un area de autocv y cv en peñarroya y desde alli recorrimos un poco la zona cordoba me gusta mucho ya he estado varias veces.
Dices tu de puentes yo no tengo ninguno y a las kdd suelo llegar el sabado y el domingo para casa no me importa hacerme 200km cuando el sitio y la gente lo merecen
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com