Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

DSC04996.jpgDSC04318.jpgDSC04315.jpg

si el que lo coja de nuevo arregla un poco la parte de arriba y pone unos servicios y duchas.....volveremoooooooos
 
Vusotros que no queréis cuentas, yo este finde me voy para alchochete si os apuntáis algunos? Ya sabéis aunque me temo que no.
tuuuuuuuuuuuuuu eres el que ultimamente no vienes a ninguna, a mi alcochete me pilla lejos y me sale mas caro que si voy a sanadu...que tampoco ire.... yo las rebajas tengo bastante con las que me esta haciendo mi jefe
 
en el unico sitio que he estado peor en peñarroya en el area de autocv aquello si que fue cutre y chungo
 
joer en acampadas en preparacion el jose luis esta preparando otra para ss en peñarroya y por lo que leo no hay mejoras para las cv
 
Yo lo de peñarroya no lo conozco pero en el peor sitio que te estado yo sin duda fue piornal, eso si que fue malo, malo malo.
en el piornal lo unico que fue malo fueron los que te cuento yo he estado mas veces y nunca hubo problemas de luz, eso si agua caliente no habia bueno si habia loque pasa que si poniamos el termo habia que desconectar algunas cv el primer año se hizo y la gente se duchaba por el dia pero en peñarroya ya de momento nos metieron en un barrizal estuvimos TODOS...los de las cv por supuesto una noche entera sin luz y en peñarroya nos vendieron la burra diciendo que habia de todo y eso de separar cv de auto cv no le gusto a nadie
 
DSC06371.jpg
alguien se acuerda de estas dos personas, si hombre son de badajoz mas concretamente de villanueva de la srn desaparecieron del foro hace unos meses por causas ajenas a su voluntad, ella hacia unos cafeses con una cafetera de.....jose cluning......de miedo y el rompia bombillas a los amigos con sus delicadas manos, tengo entendido que han sido aguuuuelooos si alguien los ve que llame a la guardia civil o que se ponga en contacto con este hilo.

P.D. parri, chony si me escuchais volved, no corrais que va a ser peor, suuuuus queremoooos, firma..... el de las bombillas.
 
yo no me apunto por que soy de plasencia y no me hace pasar la noche en la cv teniendo mi casa a 1km pero los que vienen de fuera estan contentos con la organizacion y las visitas que hacen el amigo santi se enrrolla bien, prueba a ver lo mismo te gusta mas que lo de cordoba
 
Ver el archivos adjunto 124577
alguien se acuerda de estas dos personas, si hombre son de badajoz mas concretamente de villanueva de la srn desaparecieron del foro hace unos meses por causas ajenas a su voluntad, ella hacia unos cafeses con una cafetera de.....jose cluning......de miedo y el rompia bombillas a los amigos con sus delicadas manos, tengo entendido que han sido aguuuuelooos si alguien los ve que llame a la guardia civil o que se ponga en contacto con este hilo.

P.D. parri, chony si me escuchais volved, no corrais que va a ser peor, suuuuus queremoooos, firma..... el de las bombillas.
ya nadie se acuerda de esta pareja madre mia con lo quemoooos sio y pa lo quemos queaooooo
 
JAJAJAJA Miguel eres algo serio ,me parto con tus ocurrencias.

No te preocupes hombre que ya volvera la normalidad,es que ahora estamos muy ocupados con los peques recien llegados y nos tienen como tontos pero sin el como jeje
 
Ola a todos de nuevo .
Solo informaros de que estuve aqui hace 3 años mas o menos y vendi mi caravana, pero ya tengo otra y mejor jeje.
Quiero salir del dia 6 de febrero al 10.
Si alguien se apunta mejor tengo pensadi de ir a granada.
Un saludo a todos y espero volver a ver a gente que conoci en su dia
 
Ola a todos de nuevo .
Solo informaros de que estuve aqui hace 3 años mas o menos y vendi mi caravana, pero ya tengo otra y mejor jeje.
Quiero salir del dia 6 de febrero al 10.
Si alguien se apunta mejor tengo pensadi de ir a granada.
Un saludo a todos y espero volver a ver a gente que conoci en su dia

Hola cachito rebienvenido, a ver si nos conocemos un día por la calle y tomamos algo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com