Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

yo no me apunto por que soy de plasencia y no me hace pasar la noche en la cv teniendo mi casa a 1km pero los que vienen de fuera estan contentos con la organizacion y las visitas que hacen el amigo santi se enrrolla bien, prueba a ver lo mismo te gusta mas que lo de cordoba



Vamos Miguel animate , como tu dices mas atras , el caso es juntarse y hechar unas risas jejeje, lo pasareis estupendamente , un saludo
 
en semana santa suelo salir fuera santi, este año no tengo decidido donde, quzas sea a cabañeros, que conste que te estoy haciendo buena propaganda a amigos mios campistas, un saludo
 
Buenas noches a todos, que parado anda esto ultimamente, nosotros iremos al Puerto de Santa María en el puente del carnaval, por si alguien se anima. En esa fecha tiene que estar animado el ambiente.

image_71681_jpeg_640x480_q85.jpg
 
en semana santa suelo salir fuera santi, este año no tengo decidido donde, quzas sea a cabañeros, que conste que te estoy haciendo buena propaganda a amigos mios campistas, un saludo




Ya veo que me estas haciendo campaña jejeje , lo que pretendemos es que Plasencia sea en unos años la sede de LAS CASITAS del caravaning , como para los moteros es los PINGUINOS , con esta son 4 concentraciones ya , cada año es mas conocida ,, animate que aparte de ahorrar pasta lo pasaras bien joio jajaja

 
JAJAJAJA Miguel eres algo serio ,me parto con tus ocurrencias.

No te preocupes hombre que ya volvera la normalidad,es que ahora estamos muy ocupados con los peques recien llegados y nos tienen como tontos pero sin el como jeje
Que asi sea pues!!!!!!!!!!!!!
 
se acerca proxima kdd en gata 20/21/22...de febrero
comida del 21 en portugal a por el bacalauuu
comida del 22 unas judias pedorras jacidas por conchi
mas adelante mas.............
 
En que sitio de gata seria?. Se puede ir aunque seamos vecinos?
Es en el camping sierra de gata es una kdd sin organizacion y sin visitas guiadas ni nada por el estilo simplemente una kdd en ese camping y una vez alli decidimos que hacer o que visitar por supuesto puede ir el que quiera sea vecino o no.
 
Ya lo pensaremos alli.Pasaremos a Portugal seguro. En principio no habiamos pensado nada, solo juntarnos unos cuantos para disfrutar de esa preciosa zona.
 
Gracias. ire viendo, porque tengo pendiente una visita a mi querida Extremadura y, Gata me cae cerca de los sitios que tengo la obligacion de visitar....... manias que tiene uno, jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com