Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

buenos días a tod@s, al final iremos a la kdd de sierra de gata :lol:, que vais el sábado por la mañana o viernes por la tarde?
hola jose, llegaremos el sabado por la mañana si el tiempo no lo impide ya que el viernes por cuestion de trabajo lo tenemos complicao.
 
estoy llamando al camping para preguntar precio si vamos en grupo y salida el domingo pero no consigo hablar con ellos
 
Nosotros llegaríamos el viernes por la tarde noche. Va mas gente?
tenemos un amigo de villafranca que creo que llegaria el viernes, de plasencia vamos dos cv pero llegaremos el sabado por la mañana, y los de salamanca no se cuando llegaran, si tu llegas el viernes lo mismo ellos tambien imagino que diran algo aqui y asi todos sabemos los que somos y cuando llegaremos
 
acabo de hablar con el camping y el que me atendio no sabe nada de descuentos por grupos ni de tarjetas hasta el jueves tarde que llega el que lleva el asunto si quereis llamar alguno el tlef es 927 67 21 68
 
acabo de hablar con el camping y el que me atendio no sabe nada de descuentos por grupos ni de tarjetas hasta el jueves tarde que llega el que lleva el asunto si quereis llamar alguno el tlef es 927 67 21 68
lo unico que me dijeron de seguro que no habria problema con la hora de salida del domingo
 
buenas noches, nosotros llegaremos el sábado temprano
se sabes mas o menos a que hora se sale para portugal?
Un saludo
de plasencia llegaremos dos cv el sabado pero llegaremos imagino sobre las 11 aproxi como ya he dicho anteriormente no nos espereis creo que algunos llegaran el viernes entonces si quereis salir temprano hacia portugal o donde tengais pensado pues sin problema
 
esto se va animando, jose espero que esta vez no tengas que puentear nada jajajaja buen comienzo tuvisteis
 
no se si alguien llevara veladores para pasar la noche resguardado del frio yo llevo uno de tres por cuatro mtr y como mi cv es una tango de 7 x 2.50 necesito una parcela grande para poner las dos cosas justo a la entrada a la derecha si os poneis si es posible dejadme a mi la primera a la derecha para que podamos poner el velador
 
no se si alguien llevara veladores para pasar la noche resguardado del frio yo llevo uno de tres por cuatro mtr y como mi cv es una tango de 7 x 2.50 necesito una parcela grande para poner las dos cosas justo a la entrada a la derecha si os poneis si es posible dejadme a mi la primera a la derecha para que podamos poner el velador
Ok Miguel ya me daré cuenta para dejarte la mas grande, échare en cenador mío que es de 3x3 para que estemos más cómodos todos
 
Buenas tardes, estoy preparando la escapada de semana santa, no quiero ir muy lejos y extremadura es un sitio que he visitado en varias ocasiones y quiero seguir haciéndolo, es por ello que no he encontrado otro rincón mejor que este para consultar la situación del Camping Balcon de Orellana, como esta el camping, y zonas que ver.
También me gustaría saber la temperatura para esas fechas, pero creo que lo del baño no va ha poder ser.
Muchas gracias por anticipado.
Un Saludo.
 
Buenas tardes, estoy preparando la escapada de semana santa, no quiero ir muy lejos y extremadura es un sitio que he visitado en varias ocasiones y quiero seguir haciéndolo, es por ello que no he encontrado otro rincón mejor que este para consultar la situación del Camping Balcon de Orellana, como esta el camping, y zonas que ver.
También me gustaría saber la temperatura para esas fechas, pero creo que lo del baño no va ha poder ser.
Muchas gracias por anticipado.
Un Saludo.
hola pues siento decirte que el camping esta cerrado, el dueño lo abandono de un día para otro y quedó allí a los fijos. Actualmente la junta se ha echo cargo de el pero solo pueden entrar los fijos por la temporada que tienen pagada, según dicen después se cerrará definitivamente, una pena.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com