Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Buenas noches miguelito y demás paisanos, de nuevo operativo con la cv ya en Madrid para salir con ella, espero poder ir a saludaros perdoname a una próxima kdd por tierras extremeñas
 
Buenas noches miguelito y demás paisanos, de nuevo operativo con la cv ya en Madrid para salir con ella, espero poder ir a saludaros perdoname a una próxima kdd por tierras extremeñas

pues creo que ya no habra ninguna de las que hacemos nosotros, cada mochuelo empieza a volar a su olivo ..yo estare por la vera si caes por alli no dejes de ir a tomarte unas cervezas conmigo
 
pues creo que ya no habra ninguna de las que hacemos nosotros, cada mochuelo empieza a volar a su olivo ..yo estare por la vera si caes por alli no dejes de ir a tomarte unas cervezas conmigo

Ya no vais a organizar nada nunca más???
Tiempo habrá!!!! Y sino ya organizaré algo yo aunque sea en territorio neutral

En donde estas en la Vera, en que camping??
 
Ya no vais a organizar nada nunca más???
Tiempo habrá!!!! Y sino ya organizaré algo yo aunque sea en territorio neutral

En donde estas en la Vera, en que camping??

si las seguimos organizando pero en plan petit comite ya te dire algo cuando hagamos alguna via wasap
 
Buenas noches miguelito y demás paisanos, de nuevo operativo con la cv ya en Madrid para salir con ella, espero poder ir a saludaros perdoname a una próxima kdd por tierras extremeñas

juan tambien tenemos a un amigo que viene desde madrid que esta en el grupo de extremeños su nik es fernandocasas imagino que lo conoceras
 
las mejores cerezas del jerte y d la comarca de la vera que tambien hay muchas, lo que pasa es que de la vera van a parar a las cooperativas del valle del jerte.
 
Muchas gracias Legia, lo tengo en wallapop, mil anuncios y en todos lados, son dos, el mio y el de mi suegro, estan en Madrigal de la Vera ( Caceres) creo que ya lo puse tambien en anuncios, gracias. De lo que no me desago es de mi caravana :flor3:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com