Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Este hilo se perderá, total para lo q sirve


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pues en su dia le sirvio a mucha gente...ahora esta el personal de vacaciones, y despues vendra el trauma posvacacional, a mi me sirve para saber donde andan algunos amigos.
 
Buenos dias, estams ya rematando el mes de agosto y las vacaciones, preparados para las KDD otoñales
 
Una consulta compañer@s.... Estoy ya buscando destino para el puente de octubre, en principio no quiero nada que sea lejano, Caceres y provincias limítrofes, hubiera tirado al sur, pero pasar Sevilla el miércoles con caravana no creo que sea lo más tranquilo, había pensado en el pinajarro, pero me confirman que cierran, me gustaría camping con ambiente fresco tipo montaña, zona Alberca, alguno tranquilo y que tenga servicios adecuados? Alguno de la Vera tranquilo para ir con los niños?

Gracias!!
 
Una consulta compañer@s.... Estoy ya buscando destino para el puente de octubre, en principio no quiero nada que sea lejano, Caceres y provincias limítrofes, hubiera tirado al sur, pero pasar Sevilla el miércoles con caravana no creo que sea lo más tranquilo, había pensado en el pinajarro, pero me confirman que cierran, me gustaría camping con ambiente fresco tipo montaña, zona Alberca, alguno tranquilo y que tenga servicios adecuados? Alguno de la Vera tranquilo para ir con los niños?

Gracias!!

mira en las cañadas (hervas)
 
monfrague en plasencia, admiten acsi, la chopera en plasencia, admiten acsi. como dijo el compañero, las cañadas en hervas, admiten acsi, camping las veguillas en navaconcejo, admiten acsi.saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com