Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Hola JALE, es una fantastica idea,haber si algun veterano webcamista se atreve y lo llevamos a cabo,porque los novatos no estamos preparados aun pra realizar estas cosas.Bueno hemos estado en la webcampada de Ibores ,con gente que nos han hablado de ti al ser extremeña igual que nosotros,haber si en alguna ocasion nos conocemos.Un saludo:flower:
 
la comunión como todas, ya sabes, pero la familia (por lo menos una parte) tira. Me alegra que lo pasarais bien. Nosotros hemos pasado parte del día hablando de extremadura. Mi hermano es otro enamorado de la tierra. Un abrazo




¡como me gusta que se hable de extremadura! Que se la recuerde y se la añore, eso significa que extremadura deja huella importante.mi tierra la gran desconocida.
 
Saludos a todos, bueno “parrillero” vecino, pues encantado de al fin conocernos, la verdad es que con lo cerca que estamos si no coincidimos es para matarnos.
Lo dicho saludos a todos, seguimos en contacto.
 
hola soy de merida y es la primera vez que hablo en el foro pues soy nuevo,somos matrimonio joven con un niñoy quiero conoceros a todos
 
que tal "tapi",matrimonio con dos niños de 5 años(niño y niña)a ver si nos conocemos y los enanos tengan colegas para las wegcampadas,estamos al lado en almendralejo
 
Tapi,bienvenido, a, esta pajina de buenas jentes,yo soy extremeño de nacimiento pero sangre choquera,este fin de semana marcho a Punta Umbria que tenemo los de ASANDAC una concentracion y luego pasare por Fregenal para esta undia con la familia. Por tu ciudad suelo pasa y hacemos noche en el parquin que esta cerca del teatro romano, saludos y bienvenido.
 
Saludos Rocinante,,,,vuelvo al pueblo pues este fin de semana estaremos en Punta Umbria con Asandac,y luego me pasare por Fregenal para traerme algo de iberico para la feria de Algeciras que empieza en julio, como se encuerta la mama, con el pie. SALUDOS
 
hola soy de merida y es la primera vez que hablo en el foro pues soy nuevo,somos matrimonio joven con un niñoy quiero conoceros a todos


Hola "tapi" encantado de que te unas al grupo,somos matrimonio con dos hijos de 15 y 20 años caravana y perro.
Estamos en Villanueva de la Serena ,no te preocupes que no faltara ocasión para conocernos un saludo.

Por cierto habra que ponerle en la lista sr "apuntao"
:blob5::wav:

peugeot 406 - caravana adria prima 400 y yorkshire.:cheers:
 
Subo lista:

Rocinante.................HIGUERA LA REAL.
VIDAPA....................CÁCERES
Ibnmarwan................BADAJOZ
Jose Luis Alconcón.... ALDEA NUEVA DEL CAMINO
Onlyhouse................CASAS DE MILLÁN
Jalega.....................CHELES, con raices en Ribera del Fresno
MATES.....................CASIÑAS DE VALENCIA DE ALCÁNTARA
MAAC......................ALMENDRALEJO

Luismi.....................MÉRIDA Y SAN VICENTE DE ALCÁNTARA
Caravanero..............BADAJOZ
Pelón.......................MÉRIDA
Jale.........................BADAJOZ
Marcosrodmar..........CÁCERES
taxeu......................CECLAVIN
Peb b......................CÁCERES
Fragar-2..................BADAJOZ
Gardenia.................QUINTANA DE LA SERENA
Miro........................ZAFRA
Juli..........................BADAJOZ
Ulises71...................Raices de Jerez de los Caballeros
El Flequi...................LA HABA
Javi Merida.............. Merida
Grifilla......................Cáceres
Abisinio....................Almendralejo

Familiatelerin............Almendralejo
Profemoto................Almendralejo
Sebaleo.................... Badajoz
hily...........................Jarandilla de la Vera
Pippo........................Vva. de la Serena
Pepe Algeciras..........Fregenal de la Sierra
Cascote 69...............Tornavacas y S. Vicente de Alc.
Junior1000...............Pedroso de Acim
Luisantumi................Villafranca de los Barros.
Jag..........................Almendralejo
Supaem...................Valencia de Alcántara.
Castilla.....................Cacereño de adopción.
Wili Grande..............Extremadura.
Calypso...................Badajoz.
JJRINCON................Vva. De La SERENA.

eb4hbi.....................Don Benito.
Reys........................Plasencia

Loloceres.................Malpartida de Cáceres
Joraro.....................Plasencia
Los Belloteros..........Badajoz

Parrillero.................Vva de la Serena
tapi.........................Mérida
 
Hola JALE, es una fantastica idea,haber si algun veterano webcamista se atreve y lo llevamos a cabo,porque los novatos no estamos preparados aun pra realizar estas cosas.Bueno hemos estado en la webcampada de Ibores ,con gente que nos han hablado de ti al ser extremeña igual que nosotros,haber si en alguna ocasion nos conocemos.Un saludo:flower:

Claro que nos conoceremos, sería un pecado siendo belloteros campistas que no nos conozcamos no??, y eso de que algun veterano organice...................todos fuimos novatos alguna vez y nos tiramos al río, asi es que, ya te estas animando y a ver que nos propones :blob5::blob5::blob5:, jejeje
 
jajajja creo que lo mas cercano es Tentudia o Aroche... y se nos queda retirado...


hay puente en Junio???

que son unos cuantos km para extremeños de pura cepa?????, anda Manolo dónde te parece mejor??, a ver si entra Ibn que todavía estamos pendientes de que nos cuente si sabe algo más de lo de la Albuera, sería un buen sitio también no???
 
hola soy de merida y es la primera vez que hablo en el foro pues soy nuevo,somos matrimonio joven con un niñoy quiero conoceros a todos

y nosotros conocerte a ti, somor un par de belloteros, con un niño (bueno un jovencito que se me hace mayor, ainsss, :cry:, trece añitos me ha cumplido..) y una perrita
 
que son unos cuantos km para extremeños de pura cepa?????, anda Manolo dónde te parece mejor??, a ver si entra Ibn que todavía estamos pendientes de que nos cuente si sabe algo más de lo de la Albuera, sería un buen sitio también no???

Ya os contaré cuando sepa algo más. Algo se está tramando ya.:blob5::blob5::blob5: jajajaja.
 
Hola Tapi, bienvenido a esta tu casa, un belloteros más en la familia, espero que te sientas bién en el foro, aqui hay gentes estupenda.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Hola "tapi" encantado de que te unas al grupo,somos matrimonio con dos hijos de 15 y 20 años caravana y perro.
Estamos en Villanueva de la Serena ,no te preocupes que no faltara ocasión para conocernos un saludo.

Por cierto habra que ponerle en la lista sr "apuntao"
:blob5::wav:

peugeot 406 - caravana adria prima 400 y yorkshire.:cheers:

hola parrillero yo tambien soy de vva. pero por trabajo vivo en merida.CORRALIZA ¿te suena? los de la tapiceria de coches.un saludo
 
hola parrillero yo tambien soy de vva. pero por trabajo vivo en merida.CORRALIZA ¿te suena? los de la tapiceria de coches.un saludo


Claro que me suena,tenias el taller al lado de mi tio Antonio y a my me has hecho algun arreglo en el coche.Pues nada ya tenemos quien organice una quedada en merida, un abrazo paisano. :cheers::cheers::cheers::cheers:
 
me suena

me suena

Hola soy miro de Zafra,Corraliza hay un tapicero aqui en Zafra,sois parientes?
Saludos a todos.
 
Hola Miro, Tapi y Parrillero. Encantado de conoceros y bienvenidos al Post de los Extremeños de webcampista. Un abrazo desde Badajoz.
 
I WEBCAMPADA POST-VACACIONAL DEL JAMÓN EXTREMEÑO
DEL 4 AL 6 DE SEPTIEMBRE DE 2009 EN EL CAMPING DE TENTUDÍA.

Bueno, pues ya sabéis que tenía muchas ganas de organizar una webcampada dedicada al Jamón Ibérico de Bellota Extremeño, y como no a nuestra dehesa, que dicho sea de paso, debería declararse patrimonio mundial de la humanidad, tanto por la riqueza de su ecosistema como por su belleza natural.

La cosa aún está en el aire, y tan solo tengo la palabra del gerente del camping de Tentudía, y algunas buenas ideas como organizar visitas guiadas a los stands de la feria del Jamón que se celebrará esos días en Monesterio, donde degustaremos el más preciado sabor del jamón de nuestra tierra.

Pues nada, continuará......
De momento que se haga lista e iros apuntado por si acaso:

Ibn Marwan......................... 2 AD + 1 Niño + CV....... Badajoz
Los Belloteros...................... 2 AD + 2 Niños + CV...... Badajoz
Fragar2.............................. 2 AD.................CV..... Badajoz

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com