Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Pues bienvenido experto, estás en tu casa, ponte cómodo y a charlar hasta por los codos. Un saludo desde Badajoz
 
que malo soiiiiiiiiiiii, o, es el sueño lla no me salen las dichosas fotos, lodejare para mañana.
saludos a los nuevossssssssssss
 
bienvenido experto yo tambien llevo poco tiempo,soy de vva. pero vivo en merida. matrimonio joven con un niño de 3 añitos, hasta pronto
 
Hola,amigos campistas,se presenta uno nuevo de villanueva de la serena ,hace algunos dias que me registre en el foro y hasta ahora no he intervenido,espero conoceros a todos,un saludo y hasta pronto.:blob5::occasion5::wav:
Bienvenido experto, yo tambien soy serón, a ver si nos conocemos y echamos unos cubatas con el parrillero :iroc:
 
Hola Experto, bienvenido a esta tu casa, espero que te guste este ambiente, a mandar que para eso estamos, esto se está animando.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
bandera%20extremadura.gif
 
Hola Extremeños, hago una "incursion" en vuestro rinconcito para agradecer las molestias que se tomaron varios foreros por visitarme en la Feria de la Naturaleza de Don Benito, tambien pedirles escusas por no poder atenderles como yo hubiera deseado pero estabamos en "hora punta" de visitas al Stand.

Os dejo un enlace a nuestra pagina, para que veais la labor de difusión de la pesca sin muerte y respeto a la naturaleza.

WEBCARP CARPFISHING

SAludos


.
 
Hola Extremeños, hago una "incursion" en vuestro rinconcito para agradecer las molestias que se tomaron varios foreros por visitarme en la Feria de la Naturaleza de Don Benito, tambien pedirles escusas por no poder atenderles como yo hubiera deseado pero estabamos en "hora punta" de visitas al Stand.

Os dejo un enlace a nuestra pagina, para que veais la labor de difusión de la pesca sin muerte y respeto a la naturaleza.

WEBCARP CARPFISHING

SAludos


.


Hola Manu, soy el que estuvo con parrillero y las parientas sobre la hora del café, que esa era nuestra intención tomar un café, pero bueno como dices estaba la cosa liada, no te preocupes otra vez será, y espero que la cosa halla salido por lo menos como se esperaba.

Saludos.
 
No te preocupes manu,ya coincidiremos en otra ocasion mas tranquilos,un saludo,me encanto tu stand.

¡ VIVAN LOS SERONES.!:cheers:
 
Bueno paisanos, éste post es para deciros que de no surgir ningun imprevisto, el viernes 19 iremos a Mérida, así que a media tarde estaré tomando alguna cañita, es lo primero que hacemos nada más llegar, y despues a visitar a la familia. Un saludo y hasta pronto
 
hola extremeños,¿como llevais estas calores?Nosotros nos tomaremos esta noche unos cubatas en el patio de mi casa con EXPERTO Y LORANS para sobrellevar esta calor.Ah y hablaremos de VACACIONES que biennnnnnnn................
 
DECIDIDOOOOOO................. Pasaremos las vacaciones en EL MARJAL. Estaremos en la segunda de Agosto,si alguno va por alli en esas fechas tiene una cervecita fresquita asegurada.El trio LA-LA-LA ...PARRILLERO-EXPERTO-LORANS.:blob5::drunken::argue:
 
Hola a todos.

Yo no soy extremeño, pero soy un enamorado de vuestra tierra, paso a saludaros y a daros la enhorabuena por esa preciosa tierra que teneis para vivir.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com