Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

me dijo conchi que la dolia el dedo gordo, y yo le dije ¿sabes como se te cura? es muy facil, le metes el dedo al miguelito en el culo y seguro que se te cura pronto,jajajajaja
 
me dijo conchi que la dolia el dedo gordo, y yo le dije ¿sabes como se te cura? es muy facil, le metes el dedo al miguelito en el culo y seguro que se te cura pronto,jajajajaja
Eso si despues te lo metes en la bocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
ande andan esta noche los belloterooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos panda de rajaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos
 
miguel, te llevare un regalo sorpresa para ti y para conchi, solo tienes que llevar ruaviejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
pues yo iré por la tarde. Elpifo se refiere a que unas veces vive en Arroyomolinos y otras en Madrid. Bienvenido y cuando estés por aquí, pásate a vernos.
 
quizas, que aun no lo se, llevaria la caravana mañana por la tarde, lo que hay que saber es a que hora van los viejos para alla.
 
Buenos dias sñre campistas que sepais que hoy nooooo trabajo y que ya tengo la caravana mirando paaaa riolobos, que me voy, que me voy ( aaaayyyyy sigueeeeeeeeee).
 
Hola migulito2 yo vivo en la talya el bar que hay en la talaya es de miprimo y vivo en la casa de allado la de los ladrillos de color rojo y amirillo haber coincidimos y te invito a un pitarrina que tengo en la bodega
 
Buenas noches señores, como llevais el frio,el día 17 empiezan los carnavales de Badajoz,a los que le vaya la marcha que se de un vueltecita, podrá pasarselo bién, con el buen ambiente que hay.
Un saludo cordial desde Badajoz
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com