Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

¡¡¡Como se nota que están de parranda "los mangurrinos".
¡¡¡ Madre del amor hermoso la que tiene que estar cayendo por Riolobos de frioooo!!!
 
Buenos dias sñre campistas que sepais que hoy nooooo trabajo y que ya tengo la caravana mirando paaaa riolobos, que me voy, que me voy ( aaaayyyyy sigueeeeeeeeee).


Entonces Conchi está recuperada................pasadlo bien.
 
Buenas noches señores, como llevais el frio,el día 17 empiezan los carnavales de Badajoz,a los que le vaya la marcha que se de un vueltecita, podrá pasarselo bién, con el buen ambiente que hay.
Un saludo cordial desde Badajoz

Ufffffffffffffffffff, ¡¡¡ que pereza me dá a mi salir de marcha !!!! yo prefiero salir de camping jejeje

Haber si teneis suerte y entrais en la de Benamejí,que vaya lista de espera tiene.


 
Ufffffffffffffffffff, ¡¡¡ que pereza me dá a mi salir de marcha !!!! yo prefiero salir de camping jejeje

Haber si teneis suerte y entrais en la de Benamejí,que vaya lista de espera tiene.



Nos apuntamos porque nos llamó Ángel, posteriormente me he apuntado a otra de Acpasión en Jaén, en la misma fecha, aunque consiguieramos entrar no pensabamos ir porque las escursiones al Torcal, la hicimos el año pasado, preferimos ir a la de Jaén, van gente de toda España, ya que se trata de una concentración para los prejubilados, ya estamos apauntados un porrón.
Un saludo cordial desde Badajoz
 
¡¡¡Como se nota que están de parranda "los mangurrinos".
¡¡¡ Madre del amor hermoso la que tiene que estar cayendo por Riolobos de frioooo!!!
En riolobos tenemos un tiempo de p.m. de dia, luego de noche nos metemos en el salon social que es pequeñito pero con sitio suficiente para la gete de las 27 instalaciones que han venido de momenteo esta saliendo todo dabuten un saludo para todos.
 
Nos apuntamos porque nos llamó Ángel, posteriormente me he apuntado a otra de Acpasión en Jaén, en la misma fecha, aunque consiguieramos entrar no pensabamos ir porque las escursiones al Torcal, la hicimos el año pasado, preferimos ir a la de Jaén, van gente de toda España, ya que se trata de una concentración para los prejubilados, ya estamos apauntados un porrón.
Un saludo cordial desde Badajoz



¡¡¡Pero que bien os lo pasais los prejubilados!!!! jejeje
Haceis bien ¡¡¡¡ a disfrutar que es lo que ahora toca!!!
Pasadlo bien .
 
En riolobos tenemos un tiempo de p.m. de dia, luego de noche nos metemos en el salon social que es pequeñito pero con sitio suficiente para la gete de las 27 instalaciones que han venido de momenteo esta saliendo todo dabuten un saludo para todos.

Hombre, pues yo que me alegro que el tiempo esté bueno y todo esté saliendo "dabuten".
Pasadlo bien,y mima a la tú Conchi.
 
buenas noches se esta preparando la primera concentración de autocaravanas y caravanas en plasencia,coincidiendo con el cerezo en flor,, el miércoles se tratara con el ayuntamiento que las caravanas puedan pernoctar ese fin de semana juntas, el lugar sera en el recinto ferial ya os pasare el programa serian los días 2-3-4 de marzo, esta puesto en, ac pas, el miércoles os lo pondré aquí
 
En riolobos tenemos un tiempo de p.m. de dia, luego de noche nos metemos en el salon social que es pequeñito pero con sitio suficiente para la gete de las 27 instalaciones que han venido de momenteo esta saliendo todo dabuten un saludo para todos.
Miguelito esta tarde en los chinos he visto unos vasos de plástico para poner la dentadura por la noche muy bonitos. Jejeje
 
buenas noches se esta preparando la primera concentración de autocaravanas y caravanas en plasencia,coincidiendo con el cerezo en flor,, el miércoles se tratara con el ayuntamiento que las caravanas puedan pernoctar ese fin de semana juntas, el lugar sera en el recinto ferial ya os pasare el programa serian los días 2-3-4 de marzo, esta puesto en, ac pas, el miércoles os lo pondré aquí
Como te dije en acpasion no puedo asistir en otra ocasión sera
 
buenas noches se esta preparando la primera concentración de autocaravanas y caravanas en plasencia,coincidiendo con el cerezo en flor,, el miércoles se tratara con el ayuntamiento que las caravanas puedan pernoctar ese fin de semana juntas, el lugar sera en el recinto ferial ya os pasare el programa serian los días 2-3-4 de marzo, esta puesto en, ac pas, el miércoles os lo pondré aquí

Muy interesante. Muchas gracias por decirlo y por poner la información.
 
Un saludo desde aquí a los amigos "Segedanos" que nos llamaron la atención esta tarde en Mérida, y echamos un ratito de charla. Un abrazo!! Hasta la próxima.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com