Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

SE BUSCA SR.. DE PLASENCIA
ALIAS ""MIGUELITO""


Preferiblemente vivito y coleando.........y escrbiendo.

El legia ofrece recompensa.
 
Buenas tardes señores os escribo para daros una buena noticia a mi segunda familia que eso es lo que os considero. Bueno al lío ya han intervenido a mi padre y gracias a dios a salido todo perfecto despues de 5 horas de operación, hoy no nos han dejado verle pero el medico nos ha informado a eso de las 6 que su evolución era muy favorable y lo han despertado, le han quitado la respiración asistida y se encuentra consciente y hablando así que hoy es un buen día
Es una muuuy buena noticia. Me alegra mucho por vosotros. Un abrazo y a seguir con la recuperación favorable.
 
Buenas tardes señores os escribo para daros una buena noticia a mi segunda familia que eso es lo que os considero. Bueno al lío ya han intervenido a mi padre y gracias a dios a salido todo perfecto despues de 5 horas de operación, hoy no nos han dejado verle pero el medico nos ha informado a eso de las 6 que su evolución era muy favorable y lo han despertado, le han quitado la respiración asistida y se encuentra consciente y hablando así que hoy es un buen día



Sin duda una buena noticia y nosotros nos alegramos de que todo haya salido bien y se vaya recuperando con progreso.

Un afectuoso abrazo paisano jump.



 
quien se apuntara con el numero 3 a la de majadas?
Nosotros vamos el viernes y al final creo que Julián no se va a Valladolid al concierto del domingo. Se está enfriando.
Para los que no lo sepáis esta fiesta se celebra todos los años en la dehesa boyal de Majadas de Tiétar. Se tiene por costumbre plantar unas encinas y en ambiente lúdico-festivo se prepara una gran paella el sábado (cosa que agradecemos porque así no cocinamos). El sitio es el típico de la dehesa extremeña, muy verde en estas fechas.
 
Buenas tardes señores os escribo para daros una buena noticia a mi segunda familia que eso es lo que os considero. Bueno al lío ya han intervenido a mi padre y gracias a dios a salido todo perfecto despues de 5 horas de operación, hoy no nos han dejado verle pero el medico nos ha informado a eso de las 6 que su evolución era muy favorable y lo han despertado, le han quitado la respiración asistida y se encuentra consciente y hablando así que hoy es un buen día
Conchi y yo nos alegramos un monton y deseamos que la recuperacion sea rapida, recibe un fuerte abrazo amigo
 
Gracias a todos por vuestro apoyo, con suerte en 7 u 8 dias estará en casita con vida nueva
 
Buenas tardes señores os escribo para daros una buena noticia a mi segunda familia que eso es lo que os considero. Bueno al lío ya han intervenido a mi padre y gracias a dios a salido todo perfecto despues de 5 horas de operación, hoy no nos han dejado verle pero el medico nos ha informado a eso de las 6 que su evolución era muy favorable y lo han despertado, le han quitado la respiración asistida y se encuentra consciente y hablando así que hoy es un buen día

Cuanto nos alegramos Juan Antonio. Ya sabes que aquí tienes tu casa para lo que necesites. Un abrazo y muchos ánimos para tu padre. Hasta pronto
 
Hola a todos los extremeños:
Oserbo que no me registrais como extremeño, aunque vivo a 1.000 km de esta mi tierra soy de Badajoz mi Sra de Zafra y visito mi tierra cada vez que puedo , y os leo muy a menudo y me rio con las bromas que os gastais entre ibumarwuan, el lejia y miguelito 2 entre otros puesb ya me gustaria estar mas cerca para hacer alguna acampada juntos y conocernos, por cierto me di de alta copmo extremeño el 30-8-2011 el unico que me dio la bienvenida quen recuerde fue ibumarwuan que lo agradeci, este fin de semana vamos a la kedada de Orellana a ver si veo a alguno dwe vosotros por alli y nos conocemos y de paso tomamos algo, un saludo a todos y si teneis a bien apuntarme en la lista vivo en Barcelona hace 50 años pero no me olvido ni me olvidare de mi tierra querida BADAJOZ Y TODO EXTREMADURA.
hola paisano papapincho bienvenido a esta tu casa, espero que nos perdones por no darte la bienvenida la primera vez, metete en este hilo y cuentanos cosas pero a ser posible que no terminen en ¡¡¡ 5 !!!! por que te estara esperando el legia para hacerte la rima un abrazo.
 
oye, espabilao, si, si, a ti miguelito, que tu tambien hacer rimas, no te joe, el menda lerenda
 
ande anda el feripuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, estara apretando fernando?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com